HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 7) ✈️ p37 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 13 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 288947 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos!
En respuesta a si teneis duchas para el ultimo día? Es si. Pero también teneis la posibilidad de quedaros hasta ultima hora en la habitación, eso si abonando 15 dolares la hora. Pero creo que vale la pena, te puedes duchar sin prisas hasta el ultimo momento! Nosotros alargamos 2 horas la salida, eso nos permitio poder disfrutar mas de la piscina y la playa hasta el ultimo minuto! ....yo quiero volver.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado:

Super Expert

Le he enviado el jueves un email al hotel para saber los precios para cambiar o para el club hacienda o golden y nada aun no han respondido, es esto normal?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II  Publicado:

Experto

margee Escribió:
Hola a todos!

He estado en el Club Premier del 15 al 24 de agosto... Y a pesar de que nos lo hemos querido pasar bien, nos ha pasado un poco de todo... Ahí va mi experiencia!

Elegimos Bahía Príncipe porque habíamos estado en La Riviera Maya en un hotel de la cadena y fué increíble, así que no dudamos en descartar ofertas más baratas en otros hoteles.

Salimos vuelo directo desde Barcelona el sábado 15 a las 17h con Iberworld, vuelo muy puntual. Nos dieron de cenar, y después otro tentempié... La verdad es que con hambre no te quedas... Llegamos a Punta Cana a la hora prevista, qué calor! una humedad impresionante, pero íbamos dispuestos a eso y más! Hicimos el Check-in en el bus de camino al hotel, todo muy rápido, tardas escasos 20-30 minutos. Nos dejaron en el Lobby del Premier... Y primera decepción... No teníamos ni cocktel ni baile de bienvenida! ooOOO! bueno, fuimos a la habitación y teníamos una sorpresa. Había enviado email al gerente porque éramos repetidores, y nos dejaron una carta de agradecimiento, una botella de ron barceló pequeñita, dos camisetas del bahía y una cesta de frutas. Fuimos a cenar al buffet Las Dalias, y poco más. Solo nos hizo un día de lluvia y nublado, el lunes, el resto lo disfrutamos con sol, playa, piscina... Aunque hubo alguna tormentilla puntual, que lo mejor es quedarse dentro del agua porque se está mucho mejor! el domingo 16 salimos por la mañana, fuimos a buscar las toallas a la piscina, estuvimos en la playa, comimos en el Snack Las Olas... Total, que no volvimos a la habitación hasta las 17-18h. Cuál fué nuestra sorpresa, al encontrarnos toda la habitación revuelta, nos encontramos las maletas abiertas, los cajones con toda la ropa revuelta, nada estaba en su sitio. Revisamos qué era lo que nos faltaba, y nos habían robado un reloj y el cargador del iphone. Rápidamente fuimos a recepción, vinieron los de seguridad, nos revisaron toda la habitación para ver si encontraban nuestras cosas, y nos dijeron que en 48 horas nos dirían alguna cosa, que harían una lectura de la tarjeta, y así sabrían quién había entrado en la habitación. Muy a pesar del disgusto, habíamos ido a pasárnoslo bien, y no a perder el tiempo haciendo reclamaciones, así que esperamos hasta 72 horas antes de preguntar nada. Fuimos el miércoles y nos dijeron que todavía estaba en proceso la investigación, fuimos al día siguiente y lo mismo, y el viernes nos dijeron lo mismo. Haciendo cola en relaciones públicas, me encontré con varias parejas que también habían sufrido robos, relojes, ropa, gafas, dinero... El viernes pedí hablar con el gerente del hotel, y me enviaron a un asistente del asistente de no se quien, que me dijo que la única persona que había entrado en la habitación era la limpiadora, y como no la habían visto robando no la podían acusar (si no tienen cámaras, entre quien entre no lo van a ver nunca!!!). Total, que me vine sin mi reloj y sin mi cargador de iphone y con una respuesta totalmente incomprensible por parte de un hotel de 5 estrellas, donde yo he pagado ese lujo y la comodidad y confort que ello representa. También hicimos la reclamación en Soltour, Patricia la verdad es que nos trató de maravilla, incluso nos obsequiaron con una semana gratis, pero no la pudimos aprovechar por cuestiones de trabajo y nos quedamos un día más de regalo. La animación en la piscina del Premier es pésima, en comparación con los animadores del Hotel Coba de la Riviera Maya, para mí increíbles, te lo hacían pasar bien siempre. En el Premier solo hacen una sesión de aquagym al día, la bachata y poco más. Alguien dirá que si quería más animación me hubiese ido a la piscina principal, pero es que era imposible, muy masificada, no había sitio ni en el sol ni en la sombra, a parte de que la mitad estuvo cerrada casi toda mi estancia... Y otra cuestión son los buffets... Colapsados!!! ibas a comer a las Dalias y te enviaban al Buganvilla, llegabas al Buganvilla y te enviaban al orquídea, total, que se te quitaba el hambre. El hotel demasiado masificado y no han tenido en cuenta los servicios (encima cierran restaurantes, por ejemplo, el mexicano). Osea, que piscina principal y buffets... No se podían ni pisar.
Las cenas temáticas muy bien, incluso diría que mucho mejor que en la Riviera, yo estuve en el japonés Maiko, al principio parece todo un poco extraño, pero es todo un espectáculo y la comida no está mal, los postres muy buenos! El Mesón muy bien, en el buffet para escoger primer plato había jamón, tortilla de patatas... El italiano Il Capriccio, muy bien, la comida muuuuy buena, y el Gourmet también me gustó mucho. Hicimos la excursión con Soltour: Saona Deluxe, donde comes langosta, vas en catamarán y vuelves en lancha, paras en la piscina natural, con las estrellas de mar, y antes viajas por el río Chavón. Compramos el vídeo entre varios y nos salió bien de precio. La verdad es que si volviera (que no lo creo) la volvería ha hacer con Soltour, por el catamarán, que es muy divertido.
Quiero destacar que el equipo de relaciones públicas no nos trató nada bien, en relación a lo del robo, incluso pusieron en duda que nos hubiesen robado el cargador del iphone (podéis consultar lo que vale, no es barato), y no sé por qué lo hicieron, porque sales del hotel, y en Higüey por ejemplo, te encuentras a vendedores por la calle que venden cargadores de móviles... Hacen negocio con todo! Fatal, ni un detalle por el mal trago ni nada, y las explicaciones llegan cuando te pones un poco pesado y pides hablar con alguien responsable del hotel, sino, ni caso. Me sentí impotente, y con ganas de irme de ese hotel (que de haberlo podido hacer, lo hubiese hecho). En resumen, el clima genial, el hotel deja mucho que desear, y recomiendo que os llevéis candados para las maletas para dejar todo dentro cuando no estéis en la habitación, porque no es nada seguro, a parte de la caja fuerte que te hacen pagar, claro.

Hola Margee!!vaya, siento mucho lo q te ha pasado: Nosotros estuvimos del 31 de julio al 7 de agosto y todo bien. No contratamos caja fuerte pq las maletas tienen cierre de seguridad con contraseña y siempre q salíamos de la habitación lo dejábamos todo dentro, pero nunca notamos nada revuelto. Es más , el día q nos íbamos dejamos en recepción una nota sobre nuestra limpiadora de que se había portado muy bien con nosotros. Pero claro, allí hay muchas limpiadoras...Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola abe29, la verdad es que no acuso ni a la limpiadora ni a nadie, debido al overbooking del hotel hay muchas contrataciones nuevas, y con lo que cobran casi que entiendo que tengan que robar... Pero bueno, eso no quita que te moleste que miren tus cosas...
EVITA2, desgraciadamente durante mi estancia hubo varios robos, mejor olvidar y quedarte con lo bueno.
Nubeyxana, yo en otros Bahía también he dejado cargando la cámara, el movil,... Y nunca pasó nada, siempre hay una primera vez... Qué mala suerte!
Tinuco, lo mejor es no pasarse demasiado tiempo de tus vacaciones reclamando, porque sino pierdes la esencia de lo que realmente has ido buscando, que es disfrutar... Pero claro, la impotencia te supera muchas veces.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II  Publicado:

Travel Addict

Pues si margee lo mejor es que lo olvides si es que puedes,porque como tu dices no es nada agradable una cosa así,aunque solo miren tus cosas y no te roben nada,no gusta es tu intimidad.
Quedate con lo bueno de este viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenas tardes a todos.
Es la primera vez que viajo a RD, salimos de Madrid el 04-09-09 a las 16:20.

Me gustaría saber si es util pedir por e-mail a los relaciones publicas del hotel tus preferencias de alojamiento o llegar allí y que te alojen donde tengan previsto, si debo concretar las reservas en los restaurantes tematicos antes de llegar allí o una vez estemos en el hotel. Lo mismo me pasa con la utilización de catamaran, etc, no se si hay que reservar o algo por el estilo.

A parte de estas dudas, se agradecera cualquier recomendación o comentario que me pueda ser util en cuanto a mejorar, si se puede, mi estancia allí.

Muchisimas gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , soy nuevo en el foro y quisiera salir de unas dudas..
El todo incluido es 24 horas ?comidas y bebidas,y la oferta que me han pasado es para baia principe bavaro y no me han dicho nada de hacienda ni gold ni nada de nada , por favor me podiais aclarar eso?

Gracias y un saludito
⬆️ Arriba

Experto

smith71 Escribió:
hola , soy nuevo en el foro y quisiera salir de unas dudas..
El todo incluido es 24 horas ?comidas y bebidas,y la oferta que me han pasado es para baia principe bavaro y no me han dicho nada de hacienda ni gold ni nada de nada , por favor me podiais aclarar eso?

Gracias y un saludito

El Todo Incluido abarca todo. Comidas y bebidas las 24 hs. Ademas de la reposición del frigobar en la habitación.
Saludos desde Argentina
⬆️ Arriba

Experto

smith71 Escribió:

Gracias y un saludito

Mira la página del bahía principe y ahí pincha tu hotel. Hay infomración de lo que incluy el todo incluido. Si no tienes contratado ningun club, lo nomral es que vayas al premier.
⬆️ Arriba

Experto

smith71 Escribió:

Gracias y un saludito

Mira la página del bahía principe y ahí pincha tu hotel. Hay infomración de lo que incluy el todo incluido. Si no tienes contratado ningun club, lo nomral es que vayas al premier.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sonse Escribió:
smith71 Escribió:

Gracias y un saludito

Creo Sonse que estás equivocad@, el premier es un club, por lo tanto, si no ha reservado ningún club le pondrán en alguna villa de las que no pertenecen a los clubs.
Smith, ahora hay una oferta, que una vez estando allí, por 15$ la noche puedes hacer el up grade al ambar, que es otro hotel de categoría superior (está al lado del bavaro). Si puedes, aprovéchala.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros acabamos de llegar del premier y la verdad muy bien, habian algunos detalles que fallan como la organización de las cenas temáticas, el servicio de toallas de la piscina que solo te la cambian una vez al día y alguna cosilla mas, pero en general bien...
También queria comentar que este año han ofrecido un monton de estancias gratuitas, es decir, que una vez allí y cuando te quedan un par de días te ofrecen quedarte entre 5 y 7 días mas, si, como lo ois, alargar la estancia completamente gratis!!
Nosotros ibamos 3 parejas y nos lo ofrecieron a los 3, bueno, llamaron a unos a la habitación y cuando nos lo contaron fuimos a preguntar a ver si nos podiamos quedar y nos dijeron que también, ellos 4 se quedaron y nosotros no pudimos arreglar los días del trabajo así que aquí estamos mientras ellos siguen allí hasta el viernes joooooo (pero de esta me vengo de mi jefe!!)..
Yo os recomiendo que cuando os queden 2 o 3 días os paseis por donde los touroperadores que está a la derecha de la entrada del bavaro y pregunteis como el que no quiere la cosa, igual teneis suerte!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenos días a todos.
Es la primera vez que viajo a RD, salimos de Madrid el 04-09-09 a las 16:20.

Me gustaría saber si es util pedir por e-mail a los relaciones publicas del hotel tus preferencias de alojamiento o llegar allí y que te alojen donde tengan previsto, si debo concretar las reservas en los restaurantes tematicos antes de llegar allí o una vez estemos en el hotel. Lo mismo me pasa con la utilización de catamaran, etc, no se si hay que reservar o algo por el estilo.

A parte de estas dudas, se agradecera cualquier recomendación o comentario que me pueda ser util en cuanto a mejorar, si se puede, mi estancia allí.

Ademas de esto, vamos a viajar con una pareja que este año repite en el hotel. Tengo entendido que cuando eres repetidor te dan algun que otro privilegio, ¿alguien me podría explicar de que se trata y cómo conseguirlos?.

Muchisimas gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

guiro Escribió:
sonse Escribió:
smith71 Escribió:

Gracias y un saludito

Creo Sonse que estás equivocad@, el premier es un club, por lo tanto, si no ha reservado ningún club le pondrán en alguna villa de las que no pertenecen a los clubs.
Smith, ahora hay una oferta, que una vez estando allí, por 15$ la noche puedes hacer el up grade al ambar, que es otro hotel de categoría superior (está al lado del bavaro). Si puedes, aprovéchala.

Pues no sé la verdad, yo también tengo reservado Bahía PPe Bavaro y en el folleto de soltour pone que hay que pagar suplemento si se va al Golden y hacienda; no pone nada de suplemento del Premier. A lo mejor estoy equivocada...
Alguien ha pagado suplemento por ir al Premier???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Es normal que no hos respondan a los mails, se toman su tiempo, pero al final acavan respondiendo! no hos desesperis que ya vereis como responden!
Un abrazo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sonse Escribió:
guiro Escribió:
sonse Escribió:
smith71 Escribió:

Gracias y un saludito

Pues no sé la verdad, yo también tengo reservado Bahía PPe Bavaro y en el folleto de soltour pone que hay que pagar suplemento si se va al Golden y hacienda; no pone nada de suplemento del Premier. A lo mejor estoy equivocada...
Alguien ha pagado suplemento por ir al Premier???

El Premier aquí en España es más barato que el normal porque está alejado de la playa.
⬆️ Arriba
Asunto: juer con los robos...  Publicado:

New Traveller

En una semana me he leido el foro desde la primera pagina hasta esta y deciros que la cosas es por día: hay día que te gusta lo que has contratado y hay día que te planteas los que vas hacer...

Respecto a lo del robo (varios post atras); mejor verlo y con todo mi respeto, como "te ha tocado a ti", porque como nos comamos mucho el coco no salimos de españa y te repito que con todos mis respeto hacia vosotros que sois los que lo habeis sufrido.

A lo largo de foro me doy cuenta de hay opiniones para todos los gustos, desde los restaurante, rapidez de los empleados, suciedad de las piscina, calidad de las bebidas, duplicados de tarjetas... Muchas cosas ¿verdad?

Yo lo que hare es que cruzare los dedos antes de salir y que todo salga como tenga que salir, intentare no utlizar las tarjetas, cerrare las maletas con las cosas de valor, contratare la caja fuerte, olere las langostas antes de comerla, les dejare 1 o 2 dolares a las limpiadoras, y así ire intentando controlar todas las malas experiencias contadas en el foro, así como disfrutar de las buenas.

Por cierto me piro a PC el día 8 y a quien le pueda interesar, tras ponerme en contacto con el hotel me han mandado el plano del complejo en pdf con una calidad muy buena para estudiar donde vamos... Si alguien me explica como ponerlo para descargalo lo pongo...

Por lo demas solo deciros GRACIAS A TODOS por participar en el foro y ayudarnos a los que aun no hemos llegado, hacernos una idea mas real de lo que nos vamos a encontrar...

GRACIAS

(Por cierto voy al premier, ¿sabeis si hay wifi gratis en el hotel? si alguien me puede aconsejar mas cositas pues de lujo...)
⬆️ Arriba

New Traveller

franciscoo Escribió:
En una semana me he leido el foro desde la primera pagina hasta esta y deciros que la cosas es por día: hay día que te gusta lo que has contratado y hay día que te planteas los que vas hacer...

Respecto a lo del robo (varios post atras); mejor verlo y con todo mi respeto, como "te ha tocado a ti", porque como nos comamos mucho el coco no salimos de españa y te repito que con todos mis respeto hacia vosotros que sois los que lo habeis sufrido.

A lo largo de foro me doy cuenta de hay opiniones para todos los gustos, desde los restaurante, rapidez de los empleados, suciedad de las piscina, calidad de las bebidas, duplicados de tarjetas... Muchas cosas ¿verdad?

Yo lo que hare es que cruzare los dedos antes de salir y que todo salga como tenga que salir, intentare no utlizar las tarjetas, cerrare las maletas con las cosas de valor, contratare la caja fuerte, olere las langostas antes de comerla, les dejare 1 o 2 dolares a las limpiadoras, y así ire intentando controlar todas las malas experiencias contadas en el foro, así como disfrutar de las buenas.

Por cierto me piro a PC el día 8 y a quien le pueda interesar, tras ponerme en contacto con el hotel me han mandado el plano del complejo en pdf con una calidad muy buena para estudiar donde vamos... Si alguien me explica como ponerlo para descargalo lo pongo...

Por lo demas solo deciros GRACIAS A TODOS por participar en el foro y ayudarnos a los que aun no hemos llegado, hacernos una idea mas real de lo que nos vamos a encontrar...

GRACIAS

(Por cierto voy al premier, si alguien me puede aconsejar mas cositas pues de lujo...)

Franciscoo, evidentemente me tocó a mi, mala suerte, en ningún momento he querido disuadir a nadie para que no vaya al Bahía, solo he aconsejado que se contrate la caja fuerte y que se cierren las maletas con candados, como medida de seguridad... Soy la primera que intenté que eso no me echara a perder las vacaciones, y no lo hizo. Espero que el hotel no esté tan masificado como la semana que yo estuve. Yo también estuve en el Premier, la piscina está bien, pero hay poca animación. La zona de jacuzzis la única pega que le veo es que no hay barra, pero en general está muy tranquilo y puedes pasar una tarde enterita incluso solo. El buffet Las Dalias del Premier es más pequeño que el resto de buffets, y no hay tantas cosas como en el Buganvilla, te propongo probar los dos. Las cenas temáticas todas son buenísimas (las que yo probé) así que ya nos contarás qué te ha parecido. Si no has estado nunca en la RD las playas te van a encantar, ya lo verás. Buen viaje y disfruta!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy Laura y soy nueva en este foro,el día 15 salimos de Valladolid a madrid para pasar una semana en el Club Premier en gran Bp Babaro,solo queria agradeceros a todos los consejos que dais en este foro y deciros que si estais alguno por allí nos vemos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Laura! yo también salgo el día 15 de Valladolid para Madrid y de ahí al Premier, así que fijo que coincidimos jeje a ver si nos vemos.
Franciscoo a ver si alguien nos cuenta como puedes subir el PDF, porque los planos que hay por ahí son más dificiles de leer todo.

Gracias a todos por los consejos.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes