Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Votos: 0 👍
Hombre... Es que todo forma parte de lo mismo...
A mí personalmente me gusta la marcha del Bávaro, pero tiene la peor piscina... Suelo hacer vida diaria en el Palace, y por la noche ir a cenar al Bávaro y ya quedarme a su teatro y discoteca.
Además ahora había poca gente y cerraron el teatro del Palace, así que si querías ambiente tenías que ir al Bávaro sí o sí. Desde mi lobby al otro en el tren eran 15 minutos, así que no hay problema estés donde estés.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Votos: 0 👍
¿Te refieres al número? no sé...
Si es por el tipo, no son iguales, las del Palace tienen el jacuzzi en medio de la habitación, y en el Bávaro en el cuarto de baño, y según si es grande o tipo bañera también hay habitaciones diferentes. Échale un ojo a un par de páginas antes, que han colgado hasta fotos.
He leido en otro foro (no pongo el nombre para no hacer competencia) que unos recien llegados lo han encontrado descuidado, sucio y con malos olores. Por favor, los recien llegados, que nos digan como está, pues es el hotel que tengo previsto coger (en función de la oferta) y no me gustaría encontrarme con ese panorama.
He leido en otro foro (no pongo el nombre para no hacer competencia) que unos recien llegados lo han encontrado descuidado, sucio y con malos olores. Por favor, los recien llegados, que nos digan como está, pues es el hotel que tengo previsto coger (en función de la oferta) y no me gustaría encontrarme con ese panorama.
Yo he vuelto el día 24 de agosto y no he visto ( y en este caso olido ) nada de lo que dicen esos recien llegados, si tienes previsto ir ya veras como te va ha encantar.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Votos: 0 👍
Yo salí de allí el 28 de agosto, y tampoco, es más, en el camino que había hacia mi habitación he visto todos los días gente pintando, un día un hombre reparando unas maderas del techo... Y en la piscina estaban cambiando las "sombrillas" con hojas de palmera nuevas.
A mí este año me ha parecido que estaba más vacío, pero no más descuidado, y malos olores, ninguno.
Cual es la mejor piscina q tiene el Palladium?? y sobre la playita que me decis?? por las noxes ace freskito o k... Xk x aki ya x la noxe ace raskita..
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
MoReNa__87 Escribió:
cual es la mejor piscina q tiene el Palladium?? y sobre la playita que me decis?? por las noxes ace freskito o k... Xk x aki ya x la noxe ace raskita..
Por favor esto no es un chat, ni un SMS, es un foro de información así que trata de facilitar la lectura. Gracias
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Votos: 0 👍
MoReNa__87 Escribió:
cual es la mejor piscina q tiene el Palladium?? y sobre la playita que me decis?? por las noxes ace freskito o k... Xk x aki ya x la noxe ace raskita..
Depende para lo que quieras, ahora mismo la mejor a mí me parece la del Palace, junto al restaurante El Bohio, porque tienen hidromasaje, animación, y la playa a un paso, pero la del Behique estaba genial también, y la de La Uva es preciosa...
La playa es genial estés donde estés, aunque la zona del Palace me pareció que tenia menos espacio entre hamacas y el agua, yo iba más a la zona de Punta Cana (también porque me gustaba más su equipo de animación)
No te fíes del tiempo que hace aquí, que no tiene nada que ver, por la noche vas en tirantes sin ningún problema, sigue haciendo calor.
Gracias Salinero y Merisuan, me quedo más tranquilo, pues es un hotel que todo el mundo viene encantado. Seguiré los consejos de los que teneis la suerte de haber estado, así que animaros a ponerlos.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Votos: 0 👍
Hombre, es normal que de vez en cuando alguien tenga un problema, pero no lo habitual.
Esta vez he coincidido con un matrimonio que tenía goteras en la habitación, fueron a recepción a decirlo, y les cambiaron de habitación, y por las molestias, les regalaron un bono de masajes y otro de manicura, no es que sea un lujo, pero mira, lo arreglaron en un pispas y encima pidieron disculpas.
Hola a todos!!
Llegamos el día 1, y hasta entonces el estado era el siguiente:
Desde el 17 de Agosto la barra húmeda Samana estuvo cerrada
Como ya se ha comentado se cerro la Uva y la barra húmeda Saona... Por estar al 50% y así aprovechar a realizar algunas obras, pero no por obras, al igual que se están cambiando las palapas de varias piscinas y sus hamacas, como es el caso del Bavaro y no está cerrada la piscina ni su barra, ya ire contando cosas poco a poco que como aquel que dice acabo de llegar...
Según los consejos y lo que había visto del mapa solicite villa cercana a la piscina Samana y menos mal que no me hicierón ni caso y nos ubicarón en la villa 57 al ladito del mar, y todo sea dicho teniamos contratadas dos junior suite y nos dieron una junior y una Romance Suite muy chula, una pequeña pega en la romance no tenia ni cesta de fruta y tampoco Ron, con lo cual en recpeción comente mi enorme envidia y allí mismo me dierón mi botellita, respecto algún problemilla, en dos ocasiones tuvimos que llamar a recepción por que el aire perdia bastante agua y lo areglarón enseguida, pero no me dierón bono de masajes...... Lo dicho poco a poco contaré algo más
Buenas fotos Brugal, la verdad que es maravilloso el amanecer en el Palladium, en que zona exacta del Palladium son esas fotos,para situarnos en el complejo,
Un saludo wapa-o,
Es la zona del Bavaro, justo por esa carreterita que se ve vas a dar al kids club
alguien que halla recien llegado de palladium puede informar sobre lo que estuvieron comentando sobre algunos sitios cerrados?
Hola Aly18.
Mira no te preocupes de los sitios cerrados.
Siempre van en rotación y no te quedaras sin desañunos, comidas ni cenas.
Ya que el complejo es muy, muy grande y si un restaurante esta cerrado siempre tienes otro, las barras humedas siempre estan abiertas aunque el restaurante este cerrado como en el caso del Behike cuando estubimos nosotros.
**** este viaje ha sido el primero a PC y a este hotel, pero yo no he visto esa rotación, y he estado 13 noches, como ya he comentado nunca vi el bar Samana abierto, el bar Saona y el restaurante la Uva tambiém lo cerrarón y aunque aprovechan para hacer obras y limpiezas profundas, el único motivo es por que no llegar al 50 %, cosa que no me parce nada bien, a la hora de elegir un hotel y en este caso un complejo y decidirte tiene mucho que ver los bares, restaurantes y sus diferentes instalaciones y si pagas más por ello con mayor motivo el que no han de cerrar de un día para otro, y no con eso quiero dar a entender a nadie que no me haya gustado, en general es muy recomendable y eso que yo tenía mis dudas después de ver tantos y tantos mensajes de las mil y una cola para cenar, la falta de hamacas en las piscinas, la falta de sombras en la playa... Y he de decir que en ninguno de esos aspectos jamás tuvimos problema, siempre hubo hamacas, sombras y quitanto en el Mare Nostrum que en dos ocasiones pedimos el bee-per, sea dicho que eramos unos cuantos, sin problema ninguno, pero yo comparo con la RM y el año pasado que estuvimos alojados en el Grand Palladium White Sand y que tampoco estuvo el hotel al 100% jamás cerrarón nada....