HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 7) ✈️ p10 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 17 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 284695 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
el_loko_rober Escribió:
Hola a todos

Yo me voy con mi novia el día 28 se septiembre hasta el día 5 de octubre al premier, alguien estara por allí?

A ver si podemos quedar allí unos cuantos.

Un saludo

Este hilo es sólo para información del hotel, mejor pregunta en estos dos hilos, seguro que allí encuentras a gente que vaya a PC en esas fechas:
En septiembre:
www.losviajeros.com/ ...;start=285
En octubre:
www.losviajeros.com/ ...p;start=15
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II  Publicado:

Travel Addict

Muy buenas, ¿alguien que haya estado en el BP hace poco sabe si todavía esta la opción de cambiarte al Ambar por 15 dolares persona y noche? muchas gracias, nostros iremos a principios de Octubre al club premier, por lo que he leido esta bastante lejos pero si luego me dan la opción de cambiar al Ambar...

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II  Publicado:

Super Expert

[quote="Carol_25"]Muy buenas, ¿alguien que haya estado en el BP hace poco sabe si todavía esta la opción de cambiarte al Ambar por 15 dolares persona y noche? muchas gracias, nostros iremos a principios de Octubre al club premier, por lo que he leido esta bastante lejos pero si luego me dan la opción de cambiar al Ambar...

Muchas gracias[/qu
si cuando yo estuve hace dos semanas estaban los carteles por los trenecitos,yo también estuve en el premier y la verdad si vuelvo a ir iria de nuevo,yo también creia que estaba muy lejos pero a mi no me parecio tanto,en la puerta de la villa estaba la parada del tren que te dejaba en el bavaro y de allí sale otro a la playa,si es cierto que es la zona que mas alejada esta de la playa pero cerca de otras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por responder tan rapido, ojala y siga estando xq está la posibiliadad de cambiar al Ambar por 15 dolares yo creo que la cogeremos, pero por si acaso no está o ya es más cara, ¿que Villa dentro del premier está mejor situada? gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado:

Super Expert

Para mi las que estan junto a la piscinas son las villas 40 a 43 también quedan cerca de los buffets y del lobby
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, he hechado un vistazo al mapa y si parece que es la cuarenta la que mejor situada esta, es que el mapa casi no tiene resolución y si lo ampliasapenas se diferencian los números.

Intentaré mandarles un mail unos días antes de salir para pedirles si nos pueden colocar ahí, no se lo mando ahora xq queda un mes y seguro que se les olvida!!
Por cierto, en el premier pone que tienes cuatro cenas a la carta, en algún sitio esta incluida la langosta?? gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sabe alguien que tipo de enchufes hay en el hotel?

gracias y un saludito
⬆️ Arriba

Travel Addict

smith71 Escribió:
sabe alguien que tipo de enchufes hay en el hotel?

gracias y un saludito

Hola, en el hotel vas a necesitar adaptador, ya que es de 110 y de clabija plana, o eso he ledido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carol_25 Escribió:
Gracias por responder tan rapido, ojala y siga estando xq está la posibiliadad de cambiar al Ambar por 15 dolares yo creo que la cosi acaso no está o ya es más cara, ¿que Villa dentro deL premier está m
Ejor situada? gracias

YO ESTUBE EN LA VILLA 36 HAB 36203, ESTA MUY BUENA, Y BIEN UBICADA, FRENTE A LA PILETA A 3MTS DEL TREN , A 1 CUADRA DEL BUFFETT Y A 2 DE LOS LOBBYS.
LA MUCAMA SE LLAMABA CRISTINA, Y SIEMPRE ME TUVO LA HAB. PERFECTA Y SI NECESITABA ALGO ME LO TRAIA, TAMPOCO ME FALTO NADA Y ESO QUE DEJABA MI CARTERA EN EL PLACARD. YO TODOS LOS DIAS LE DEJABA USD 1 POR SU ESMERO.SUERTEY QUE TENGAS UNA BUENA ESTADIA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carol_25 Escribió:
Gracias, he hechado un vistazo al mapa y si parece que es la cuarenta la que mejor situada esta, es que el mapa casi no tiene resolución y si lo ampliasapenas se diferencian los números.

Intentaré mandarles un mail unos días antes de salir para pedirles si nos pueden colocar ahí, no se lo mando ahora xq queda un mes y seguro que se les olvida!!
Por cierto, en el premier pone que tienes cuatro cenas a la carta, en algún sitio esta incluida la langosta?? gracias de nuevo.

EN EL RESTO EL PESCADOR AHI VAS A COMER LANGOSTITA, SI PEDIS LA PARRILLADA DE MARISCOS. EN CASO QUE QUIERAS COMER SOLO LANGOSTA TE COBRAN USD32 EL KG. TAMBIEN COMIMOS EN EL RESTO IL CAPRICHO ,FIDEOS TIPO CINTAS CON SALSA DE LANGOSTA VENIAN TROZOS DE ELLA EN LA SALSA.
CON RESPECTO AL ENCHUFE ES DE 2 PATAS PLANAS DERECHAS Y A 110W, CREO QUE EN EL BAÑO HABIA CON PATAS REDONDAS, YO LLEVE ADAPTADOR PORQ EL CELULAR ME CARGO IGUAL, LO QUE UTILIZE EL CONVERSOR DE W FUE PARA LA PLANCHITA DEL PELO, PARA CARGAR LA CAMARA TAMPOCO LO UTILIZE, SI HACES ESCALA EN PANAMA ALLI LOS VENDEN CREO QUE ESTABAN A 27 USD.SALUDOS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Fiesta de la langosta dos días a la semana por 15 dolares.

Pero...........si se come gratis para que ir a la fiesta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Carol_25 Escribió:
smith71 Escribió:

gracias y un saludito

Hola, en el hotel vas a necesitar adaptador, ya que es de 110 y de clabija plana, o eso he ledido.

Yo estuve el año pasado y me compre el adaptador que venden en la tienda..
Es caro y va como el culo, es mejor que te compres uno en una ferreteria y te lo lleves.
De todas formas, para el portatil por ejemplo no hace falta, si lo enchufas directamente funciona igual.
⬆️ Arriba

Experto

el_loko_rober Escribió:
Carol_25 Escribió:
smith71 Escribió:

gracias y un saludito

Yo estuve el año pasado y me compre el adaptador que venden en la tienda..
Es caro y va como el culo, es mejor que te compres uno en una ferreteria y te lo lleves.
De todas formas, para el portatil por ejemplo no hace falta, si lo enchufas directamente funciona igual.

De esto ya se ha hablado ....... Pero os cuento

La corriente es de 110, por lo que los aparatos van a cargar más despacio que en españa.
En cuanto a los enchufes, en la habitación hay varios, algunos americanos (planos), y otros mixtos (europeo-americano)

Mi recomendación: Ves a una ferretería y compra un adaptador de clavijas, cuesta menos de 1€, pero no compres nunca un adaptador de corriente, puesto que los cargadores de las cámaras, móvil y demás está preparados para corrientes desde 100v a 240v, no obstante comprueba los tuyos..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS!!!!!!ME VOY EL DIA 10!!!!!ESTOY YA DE LOS NERVIOS!!!!YO STUBE EN ESTE HOTEL HACE 3 AÑOS Y NO LLEVE ADAPADORES PARA LOS ENCHUFES Y NO LOS NECESITE, OLVIDAROS POR UNOS DIAS DEL ORDENADOR, PDA, TELEFONO.....Y DISFRUTAD, QUE AQUELLO ES EL PARAISO!!!!!!!

ALGUIEN COINCIDE EN FECHAS?AH!!!SE ME OLVIDABA CONTAROS Q ME HAN REGALADO UN DIA MAS DE ESTANCIA, TENIAMOS Q SALIR EL 17 POR LA TARDE Y AHORA REGRESAREMOS EL 18 TB POR LA TARDE, ESTE CAMBIO HA SIDO POR ALGO RELACIONADO CON LA COMPAÑIA AEREA, Q BIEN, VERDAD?!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy el día 19 de octubre, a los que habeis estado en este hotel que tal se come? yo voy a estar en el bavaro resort premier.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A los y las que habéis estado, ¿Que restaurantes temáticos os han gustado más? Pienso que cada uno tendrá un gusto distinto, pero es por saber si por ejemplo hay alguno que baja el nivel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Javi09 Escribió:
A los y las que habéis estado, ¿Que restaurantes temáticos os han gustado más? Pienso que cada uno tendrá un gusto distinto, pero es por saber si por ejemplo hay alguno que baja el nivel.

Javi ni se te ocurra ir al de comida dominicana... Te defraudará.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayer por la tarde me confirmaron definitivamente el viaje.

Por la noche les envié un email para reservar las cenas temáticas y en menos de 2 horas me respondieron confirmando mis reservas. Todas menos la del mexicano que me dijeron que se encontaba cerrado en estos momentos.

De momento un 10 por su atención.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A alguien le han contestado del Premier??
Ya he escrito dos veces en las últimas dos semanas y aún no tengo respuesta....

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Javi09 Escribió:

Yo los probé todos y losque no te debes perder son el gourmet (la comida es buenísima) y el japonés que es todo un espectáculo. Luego depende de tus gustos: el pescador si quieres comer langosta, el garden grill si quieres carne, el italiano si prefiere pasta,...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes