HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 7) ✈️ p71 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 18 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 284668 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Javi09 Escribió:
A los y las que habéis estado, ¿Que restaurantes temáticos os han gustado más? Pienso que cada uno tendrá un gusto distinto, pero es por saber si por ejemplo hay alguno que baja el nivel.

Yo los probé todos y losque no te debes perder son el gourmet (la comida es buenísima) y el japonés que es todo un espectáculo. Luego depende de tus gustos: el pescador si quieres comer langosta, el garden grill si quieres carne, el italiano si prefiere pasta,...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado:

New Traveller

DyPucela Escribió:
A alguien le han contestado del Premier??
Ya he escrito dos veces en las últimas dos semanas y aún no tengo respuesta....

Un saludo a todos

Ya que vas al club premier nos podrias conseguir los correos electrónicos de los animadores de la piscina del club premier??? Especialmente de Ramon y Hlay.
No creo que te pongan ninguna pega pero si te hace falta te damos más detalles nuestros para que ellos sepan quienes somos.
Porfiii
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado:

Travel Addict

Abrazos, mandame privado y dame algún detalle para que se lo diga y así se los pedimos y a mi vuelta te los doy.

Nenufar! a qué correo escribiste? porque quizás he escrito a otro o algo.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo a los restaurantes en los que he resevado son:

El pescador
El BQQ
El Gourmet
El italiano
El grande grill

Alguien puede explicarme algo sobre ellos??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! cuando vais a ir ?? yo voy el 19 de octubre, cómo habeís conseguido hacer la reserva, a mi el de la agencia me ha dicho que lo mejor es hacerlo nada más llegar al hotel.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vanedblo Escribió:
yo a los restaurantes en los que he resevado son:

El pescador
El BQQ
El Gourmet
El italiano
El grande grill

Mejor con imágenes ¿no?
El pescador: en la parrillada tendrás langosta:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

En el gourmet no hay buffet para los primeros, tienes que elegir primero y segundo y postre, todo es a la carta:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Langosta en el gourmet:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Confit de pato en el gourmet:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

De los otros no hice fotos, pero en el italiano elegí espaguetis con langosta, buenísimos, y en garden grill unas brochetas de gambas y bacon, pues me pareció que sería pequeñito, es que ese día no tenía mucha hambre, también muy buenas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

guiro Escribió:
vanedblo Escribió:
yo a los restaurantes en los que he resevado son:

El pescador
El BQQ
El Gourmet
El italiano
El grande grill

Mejor con imágenes ¿no?
El pescador: en la parrillada tendrás langosta:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

En el gourmet no hay buffet para los primeros, tienes que elegir primero y segundo y postre, todo es a la carta:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Langosta en el gourmet:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Confit de pato en el gourmet:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

De los otros no hice fotos, pero en el italiano elegí espaguetis con langosta, buenísimos, y en garden grill unas brochetas de gambas y bacon, pues me pareció que sería pequeñito, es que ese día no tenía mucha hambre, también muy buenas.

Vaya fotos mas curradas, jejeje.
Gracias por la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

lincy Escribió:
hola!! cuando vais a ir ?? yo voy el 19 de octubre, cómo habeís conseguido hacer la reserva, a mi el de la agencia me ha dicho que lo mejor es hacerlo nada más llegar al hotel.

Saludos!!

Yo creo que lo mejor es hacerlo desde españa. Yo estoy en el club hacienda, le he enviado un correo a la encargada del mismo, con los restraurantes y la fecha eliga, y ala, reserva hecha y garantizada.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

DyPucela Escribió:

Un saludo a todos

Yo también voy al Premier.

Les escribí anoche para reservar las cenas y en menos de 2 horas me contestaron para confirmar las reservas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Que buenas fotos Guiro!!! A que e-mail habeis escrito para hacer las reservas de los restaurantes??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero a qué mail habeis escrito? porque escribí al Premier y no me contestan y luego en el de reservas general me contestaron para decirme que pasaban la petición al Premier.
⬆️ Arriba

Travel Addict

davape80 Escribió:
Que buenas fotos Guiro!!! A que e-mail habeis escrito para hacer las reservas de los restaurantes??

Yo envié el email a esta dirección:

Gerenterrppclubpremierbppuj @ bahiaprincipe.com

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde q pagina haceis las reservas de los restaurantes
⬆️ Arriba

Travel Addict

lupiak Escribió:
davape80 Escribió:

Yo envié el email a esta dirección:

Gerenterrppclubpremierbppuj @ bahiaprincipe.com

Un saludo.

Hola, ¿te piden algún código de reserva de hotel o simplemente con dar tu nombre y apellido te hacen las reservas??

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

vanedblo Escribió:
lincy Escribió:
hola!! cuando vais a ir ?? yo voy el 19 de octubre, cómo habeís conseguido hacer la reserva, a mi el de la agencia me ha dicho que lo mejor es hacerlo nada más llegar al hotel.

Saludos!!

Yo creo que lo mejor es hacerlo desde españa. Yo estoy en el club hacienda, le he enviado un correo a la encargada del mismo, con los restraurantes y la fecha eliga, y ala, reserva hecha y garantizada.

Un saludo

Gracias!!.

Pero quién te ha dado el correo, perdona que te pregunte pero es que estoy un poco verde para estas cosas jeje.

Por cierto cuando vas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

lincy Escribió:
lupiak Escribió:
DyPucela Escribió:

Un saludo a todos

Les escribí anoche para reservar las cenas y en menos de 2 horas me contestaron para confirmar las reservas.

Un saludo.

Hola lupiak, yo voy al premier , ¿cuando vas?, nosotros vamos el 19 de octubre.

Saludos

Nosotros vamos el día 18 de Septiembre.

La dirección la pusieron en este mismo hilo, algunas páginas antes.

Hay que indicar el número identificador del viaje.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lupiak Escribió:
lincy Escribió:
lupiak Escribió:
DyPucela Escribió:

Un saludo a todos

Un saludo.

Saludos

Un saludo.

El problema es que a mi no me dieron ningún número, pero bueno voy a llamar para que me lo den.

A ti te queda nada para el viaje ehh, que gusto!! yo estoy contando los días y se me hacen eternos, luego me cuentas que tal todo.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

lincy Escribió:
lupiak Escribió:
lincy Escribió:
lupiak Escribió:
DyPucela Escribió:

Un saludo a todos

Un saludo.

Saludos

Un saludo.

El problema es que a mi no me dieron ningún número, pero bueno voy a llamar para que me lo den.

A ti te queda nada para el viaje ehh, que gusto!! yo estoy contando los días y se me hacen eternos, luego me cuentas que tal todo.

Gracias

Yo hice las reservas de los restaurantes temáticos sólo con mi nombre , no me pidieron ningun código, me mandaron la confirmación sin ningún problema.
Saludos desde Argentina
⬆️ Arriba

Experto

lincy Escribió:
Vale pues lo voy a probar, muchas gracias.

Te saluda una paraguaya que vive en españa!!
Tené en cuenta que si vas en grupo la reservas generalmente se hacen a nombre de un sólo integrante. Suerte y no dejes de probar el restaurante El Pescador.
Saludos desde Argentina!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos
Recien llegados del Bahia Principe PC, ha sido genial nos ha encantado todo, habiamos reservado el premier pero al llegar nos dimos cuenta que estaba un poco lejos de la playa y solicitamos up grade al golden, nos hubicaron en la villa nº 1 al ladito de la playa, fenomenal si no hubieramos ido con niños indudablemente hubieramos cambiado al Ambar.
LA primera cena fue en el Garden Grill, Italiano, Japones y Pescador, realmente todas genial. Ningún problema en el hotel, comidas, limpieza, habitación.
Si teneis alguna pregunta ya sabeis, estaré encantada de contestar.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes