Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Sí, pero es que no es ni porque sepa como allí ni nada, es porque voy a Andorra, han dicho que hay y aprovecharé el viaje para traerme un pack y hacer la gracia jejej pero claro, costando menos de 1€, por eso la compro...
Indiana Jones Joined: 30-07-2008 Posts: 4955
Votes: 0 👍
Hombre congelarlas me parece un poco excesivo pero esa cerveza tiene que estar muy muy fría para que te sepa al menos como la de allí. Si te das cuenta con la temperatura que hacía allí la cerveza bajaba sóla y eso era por la temperatura a la que la tiraban del barril que era más fría de lo normal eso te lo aseguro
Si yo todas las veces me he hartado de cocoloco y la Presidente la probé en el primer viaje, por eso me hace gracia comprarla y aprovecho el ir a Andorra, para quitarme la intriga jejej
Indiana Jones Joined: 30-07-2008 Posts: 4955
Votes: 0 👍
Mira si te explota tendrías olor a Punta Cana en el frigo para los restos jejejeje.
Es que cuando valla el día 23 va a ser lo primero que haga en cuanto esté en el bar del hotel, que estoy pensado yo ahora supongo que será la que tienen de barril en el majestic......Mira que si allí tienen otra, bueno no creo porque es la más conocida y vendida así que...... Bueno ya os lo contaré a la vuelta jejejee
En el minibar habrá fijo, no? Al menos en los hoteles que he estado habían...
Yo en el Princess en el minibar no tenia Presidente tenia Soberana,la presidente era de caña en la barra humeda,umm que rica estaba, siempre me la ponian cuando me veian,
Ostras, pues la primera vez que fui al Bávaro Princess sí que había en el minibar. Por haber hasta había tabaco de pago, pero lo mangaban los de las maletas y al final lo quitaron...
Ostras, pues la primera vez que fui al Bávaro Princess sí que había en el minibar. Por haber hasta había tabaco de pago, pero lo mangaban los de las maletas y al final lo quitaron...
Pues el año pasado habia Soberana,pero vamos ni punto ce comparación con la Presidente, a ver este año.....
Pues el año pasado habia Soberana,pero vamos ni punto ce comparación con la Presidente, a ver este año.....
Pues al igual no hay ni Presidente ni Soberana y la que te encuentras es la Brahma...,a mi me paso el año pasado,y a mis padres les ha pasado este año...
-Hel,espero que no sea así y que te encuentres la Presidente (la "mejol" cerveza del mundo)
-Carmen y a ti que la encuentres en Andorra y a buen precio...
En el minibar habrá fijo, no? Al menos en los hoteles que he estado habían...
Yo en el Princess en el minibar no tenia Presidente tenia Soberana,la presidente era de caña en la barra humeda,umm que rica estaba, siempre me la ponian cuando me veian,
Yo cuando estuve en el minibar tampoco tenia prsidente