Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
yumei Escribió:
No no es así... Creo que son 6 meses, de todas maneras mi pareja fue quedándole 7 meses para que se caducase y no hubo ningún problema... Así que ni te preocupes!!
No no es así... Creo que son 6 meses, de todas maneras mi pareja fue quedándole 7 meses para que se caducase y no hubo ningún problema... Así que ni te preocupes!!
Un saludo
Ok muchas gracias Yumei,
Si tiene que tener vigencia de 6 meses vengo de hacerlo y así me lo dijeron.
MAGESTIC Escribió:
Helprincess Escribió:
yumei Escribió:
Un saludo
Ok muchas gracias Yumei,
Si tiene que tener vigencia de 6 meses vengo de hacerlo y así me lo dijeron.
Ok Magestic, pues entonces sin problema, me caduca en octubre 2010.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Hola... Para salir tienes q llevar algo yo lo q hago incluso para sacar dinero del banco es quitarle una fotocopia al pasaporte y listo,hace 15 días así lo hice.
Hola... Para salir tienes q llevar algo yo lo q hago incluso para sacar dinero del banco es quitarle una fotocopia al pasaporte y listo,hace 15 días así lo hice.
Totalmente de acuerdo, si vas a salir del complejo lo mejor si deseas llevar documentación es una fotocopia, aunque en caso de ser necesario no te valdrá ya que no es documento oficial pero de algo podría servir.
Yo cuando salía del complejo a pesar de tener la fotocopia del pasaporte casi nunca la sacabamos y no tuvimos problema ninguno.
Yo llevé la fotocopia del pasaporte y el DNI por si acaso.. Se que el DNI no es válido allí, pero no se, ante cualquier problema, mejor que no llevar nada...
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
MAGESTIC Escribió:
Sabeis si tengo que andar con el pasaporte encima cuando salga del complejo?
Hola, ya te lo han comentado otros foreros, te cuento lo que yo hacía.
El pasaporte en el momento de llegar directo a la caja fuerte.
Cada vez que salía del complejo llevaba encima una fotocopia del pasaporte (que ya se que no es válida, pero por no ir sin nada y así en caso de que pase algo por lo menos saben tus datos) y también llevaba el DNI (que allí tampoco es válido), que para algo me sirvio. Yo fui a los almacenes Iberia y pagué con tarjeta y como documento me aceptaron el DNI... Y así el pasaporte no se movio de la caja fuerte (no sea que se pierda)
Hola¡ mi duda es la siguiente,el año pasado me hice un pasaporte para viajar a usa y ahora me voy RD,osea que tiene un año y un mes desde que lo hice,tendre problemas para llevarmelo?
Hola¡ mi duda es la siguiente,el año pasado me hice un pasaporte para viajar a usa y ahora me voy RD,osea que tiene un año y un mes desde que lo hice,tendre problemas para llevarmelo?
No, ningun problema con que tenga mas de 6 meses de plazo para caducar.
No, ningun problema con que tenga mas de 6 meses de plazo para caducar.
Resulta que mi pasaporte caduca el 10 de diciembre de este año y viajo este martes 20 de octubre, el problema está en que soy paraguaya y en mi embajada tardan 18 días en renovarme el pasaporte, como vereis estoy de los nervios.
A alguien le ha pasado eso??.
Yo imagino que mañana por lo ménos me darán un resguardo de que se está tramitando la renovación pero ¿eso me servirá?.
Os voy contar una anécdota,yo no me di cuenta hasta el día que marche en el aeropuerto,cuando pase en control del pasaporte la chica me miro y me pregunto, ¿Que día entraste en RD? yo le dije el día 13 noviembre,cogio el pasaporte me lo sello y me lo devolvio.
Luego en la sala de espera del aeropuerto,echando un ojo al pasaporte me di cuenta que el día que entre me habian puesto 13 de Agosto, me quede soprendida porque no me dijeron nada, pero pa sus efectos es como si hubiese estado allí mas de 3 meses!!!!!!!!!!
Que raro todo verdad??? Y no me dijeron nada de nada.
Os voy contar una anécdota,yo no me di cuenta hasta el día que marche en el aeropuerto,cuando pase en control del pasaporte la chica me miro y me pregunto, ¿Que día entraste en RD? yo le dije el día 13 noviembre,cogio el pasaporte me lo sello y me lo devolvio.
Luego en la sala de espera del aeropuerto,echando un ojo al pasaporte me di cuenta que el día que entre me habian puesto 13 de Agosto, me quede soprendida porque no me dijeron nada, pero pa sus efectos es como si hubiese estado allí mas de 3 meses!!!!!!!!!!
Ya te hubiese gustado estarte allí 3 meses, jejeje
El papel que te hacen rellenar para entrar y salir, exactamente para que sirve? A mi el policia ni se lo miro.
Ya te hubiese gustado estarte allí 3 meses, jejeje
El papel que te hacen rellenar para entrar y salir, exactamente para que sirve? A mi el policia ni se lo miro.
Pues yo creo que para nada,pues yo e visto a los policias coger hasta papeles en blanco (lo digo de verdad),lo que verdaderamente les importa (creo yo),es el dinero....