Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dios santo que mogollon de respuestas, gracias a todos-as de verdad, y YA LO TENGO CLARO, como decia la canción del bahia, YO VOLVERE EH EH, joder es ke me encanto, los tres viajes aun siendo al mismo sitio, no han sido iguales en absoluto, uno en pareja, otro con el pekeñin y el otro con mis dos hijos, en fin diferentes, y si, teneis razon, cambiare de hotel, pero es ke mira ke para mi el liston del bahia esta algo, en todo, atención, por los niños, etc., a mi la verdad RD me marco, ya no solo la gente del hotel, sino la de fuera, en higuey, etc.etc, lo unico malo el viaje esta claro y mas con niños pekeños, espero este año ke viene si puedo poder viajar en primera clase, aunke solo sea mi mujer y el niño, porke estos 2 viajes con el han sido para olvidar el tema del vuelo, pero claro, cuando llegas allí, se te olvida todo ke coño, en fin lo dicho, claramente decidido PUNTA CANA o mejor dicho REPUBLICA DOMINICANA sin duda, y respeto kien diga ke mejor ir a otros sitios, pero allí como han dicho aki, tengo de todo, aventura, super-relax, playas sin igual, atención como en casi ningun sitio, etc.
Repito muchisimas gracias a todos y que siga el hilo.....
Gracias por recordarme mi edad con lo de la casita en el campo.
No no, para nada eh, 1º por que no te conozco con lo cual no sé que edad tengas, y 2º por que el turismo rural me encanta, pero entre una casita en el campo ( para eso veo Heidi ) y Punta Cana, pues la cosa está clara... Como bien dicen en otro post cada viaje es diferente y se conocen cosas distintas, a mi repito es el lugar ideal par DESCANSAR y DIVERTIRSE y esas dos palabras en vacaciones son el Título!
Pues yo en noviembre ire por 4ª vez a RD, pero si estas con dudas te aconsejaria que para romper la rutina, te hagas un viajecito a Rivera Maya, muy interesante, quizas no tan divertido pero muchisimas cosas para ver.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Pues nada al final entre todos le hemos convencido. Lo de Riviera Maya está claro, tiene muchas cosas que ver y tal pero para ir una vez. Lo tengo claro para repetir está claro que mucho mejor Punta Cana!!!!!!!!!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1975
Yo tengo que reconocer que solo he ido una pero mis padres han ido muchas he perdido la cuenta llevan yendo desde que punta cana no ira ni la mitad de lo que es ahora hace más de 20 años si no recuerdo mal.
Mi opinión depende lo que busques, si quieres descansar buenas playas buenos hoteles etc........... A mi me parece perfecto, es un lugar ideal a un buen precio sin lugar a dudas.
Si lo que buscas es un país donde ver muchas cosas, o un cambio eso es otra historia a mi punta cana para vegetar, descansar y aislarte del mundo me parece un sitio ideal a un precio más que razonable.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1975
Por cierto se me olvidaba esto es para gustos como país a mi me gusta mucho más Mexico y por tanto la zona de rivera maya ahí he estado 2 veces y repetiria pero para mezclar más cultura y playa. Pero esto es para gustos sin lugar a dudas.
Pues yo no me canso, si es verdad que al principio iba cada 2 años y entre medias, un año Riviera Maya, otro Cuba, otro el Crucero, pero con mi proximo viaje de Enero serán 4 consecutivos...
Yo me voy el domingo, será la séptima vez que vuelvo a la Dominicana. Lo que recomendaría es no ir siempre a Punta Cana. Hay muchos otros sitios y rincones preciosos: Puerto Plata, Bayahibe, Boca Chica..., etcétera, y dentro de la misma línea hay notables diferencia. Ahora vamos a Samaná. Contaré.
Saludos
Por supuesto que volvería por 4ª y 5ª vez es más yo llevo ya en 7 años llevo 5 viajes a PC, 3 de ellos consecutivos. Y es más pienso repetir seguramente y si el tiempo (dinero) lo permite muchas más.
Ni pagándomelo volvería al mismo sitio cuatro veces seguidas. El mundo es muy grande y tiene mogollón de cosas que ver. Que a uno le guste un sitio y un hotel me parece de categoría pero creo que hay que variar.
Saludos.
No quiero imaginar que pensarás entonces de los que compran el apartamento en la playa para ir de vacaciones durante toda la vida.
De lo que realmente se trata es de volver con la sensación de haber estado realmente a gusto, el lugar es secundario.
Recupero este hilo para unirme a todos los colgaos.He ido por primera vez,acabo de volver y ya estoy suspirando por regresar a ese otro mundo que he descubierto.Diossss que hermosura de pais!!Y que hermosura los dominicanos,para mi el principal valor de ese paraiso.