Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
arantxaypatricia Escribió:
Hola a todos!!!!!somos dos valencianas de 24 y 25 años...el 24 de noviembre vamos a ir a punta cana al hotel riu naiboa.queriamos saber si para esa fecha hay aalguien k tb vaya al complejo riu...o bueno a punta cana!!!
Un saludo!!!
Hola Chicas
Para charlar y ver que gente va en este mes ir a este post:
Hola somos dos valencianas de 24 y 25 años,nos llamamos patricia y arantxa.Nos vamos del 24 de noviembre al 2 de diciembre al riu naiboa y keriamos saber si hay alguien k tb vaya por esas fechas al complejo riu o bueno a punta cana!!!vamos c n ganas de desconectar un poko de la rutina y pasarlo bien!!!
Un saludoooooooooooo!!!!!!!!!!
Hola!!!! somos dos amigas que estaremos del 24 de noviembre al 2 de diciembre en punta cana..en el rio naiboa..keriamos saber si hay gente joven k vaya sobre esas fechas,al mismo hotel o a punta cana...gracias!!!!!!
No se si esk no sabemos buscar o k pasa...jejeje..pero nos da la impresion k para esas fechas no va nadie !!!! ademas no podemos mandar mensajes a la gente k coinciden con nosotras algunos días...sabes como puedo hacerlo ?? o ver k gente va para el 24 de noviembre ??'gracias !!
hola!!! somos 2 chicas de madrid que nos vamos del 10 al 17 de noviembre al Riu Taino. X iberworld alguien mas?
hola xikas, yo volví de punta cana hace dos semanas del riu taino también y la verdad esque me lo pasé increible de verdad es una experiencia maravillosa , vais a flipar con todo , por ejemplo el hotel no es gran cosa y mas si vais a una habitación standar, pero es lo de menos , animación es estupendaa increible , disfrutar el día pork x la noxe allí casi todo cierra a las 12 o 1 y hombre corta un poquillo el rollo la verdad . Veo q vais solteras , si es así ir a la paxa xfavooorr y nada mas k deciros , k os lo paseis en grande y no perder ningun día disfrutarlos al máximo xq 1 semana se pasa volando , si quereis saber algo màs preguntarme sin reparo ahora que tengo la memoria frequitaa. Muchooss besitos y a disfrutarrrr del sol del caribe y de la vitamina R (se me olvidaba, si bebeis ron pedir RON BARCELÓ IMPERIAL , los otros son mas malos y no sube nada la bebida).
Hola Amigos: Mi pareja y yo estaremos en Punta Cana del Domingo 8 al Domingo 15 de Noviembre, y quisieramos conocer gente gay para divertirnos juntos y pasarla muy bien (ambos somos versátiles, discretos y serios, y buscamos lo mismo). Si están interesados, nos escriben a robertoam1 @ hotmail.com
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
robertoam1 Escribió:
Hola Amigos: Mi pareja y yo estaremos en Punta Cana del Domingo 8 al Domingo 15 de Noviembre, y quisieramos conocer gente gay para divertirnos juntos y pasarla muy bien (ambos somos versátiles, discretos y serios, y buscamos lo mismo). Si están interesados, nos escriben a robertoam1 @ hotmail.com