Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
arantxaypatricia Escribió:
Hola a todos!!!!!somos dos valencianas de 24 y 25 años...el 24 de noviembre vamos a ir a punta cana al hotel riu naiboa.queriamos saber si para esa fecha hay aalguien k tb vaya al complejo riu...o bueno a punta cana!!!
Un saludo!!!
Hola Chicas
Para charlar y ver que gente va en este mes ir a este post:
Hola somos dos valencianas de 24 y 25 años,nos llamamos patricia y arantxa.Nos vamos del 24 de noviembre al 2 de diciembre al riu naiboa y keriamos saber si hay alguien k tb vaya por esas fechas al complejo riu o bueno a punta cana!!!vamos c n ganas de desconectar un poko de la rutina y pasarlo bien!!!
Un saludoooooooooooo!!!!!!!!!!
Hola!!!! somos dos amigas que estaremos del 24 de noviembre al 2 de diciembre en punta cana..en el rio naiboa..keriamos saber si hay gente joven k vaya sobre esas fechas,al mismo hotel o a punta cana...gracias!!!!!!
No se si esk no sabemos buscar o k pasa...jejeje..pero nos da la impresion k para esas fechas no va nadie !!!! ademas no podemos mandar mensajes a la gente k coinciden con nosotras algunos días...sabes como puedo hacerlo ?? o ver k gente va para el 24 de noviembre ??'gracias !!
hola!!! somos 2 chicas de madrid que nos vamos del 10 al 17 de noviembre al Riu Taino. X iberworld alguien mas?
hola xikas, yo volví de punta cana hace dos semanas del riu taino también y la verdad esque me lo pasé increible de verdad es una experiencia maravillosa , vais a flipar con todo , por ejemplo el hotel no es gran cosa y mas si vais a una habitación standar, pero es lo de menos , animación es estupendaa increible , disfrutar el día pork x la noxe allí casi todo cierra a las 12 o 1 y hombre corta un poquillo el rollo la verdad . Veo q vais solteras , si es así ir a la paxa xfavooorr y nada mas k deciros , k os lo paseis en grande y no perder ningun día disfrutarlos al máximo xq 1 semana se pasa volando , si quereis saber algo màs preguntarme sin reparo ahora que tengo la memoria frequitaa. Muchooss besitos y a disfrutarrrr del sol del caribe y de la vitamina R (se me olvidaba, si bebeis ron pedir RON BARCELÓ IMPERIAL , los otros son mas malos y no sube nada la bebida).
Hola Amigos: Mi pareja y yo estaremos en Punta Cana del Domingo 8 al Domingo 15 de Noviembre, y quisieramos conocer gente gay para divertirnos juntos y pasarla muy bien (ambos somos versátiles, discretos y serios, y buscamos lo mismo). Si están interesados, nos escriben a robertoam1 @ hotmail.com
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
robertoam1 Escribió:
Hola Amigos: Mi pareja y yo estaremos en Punta Cana del Domingo 8 al Domingo 15 de Noviembre, y quisieramos conocer gente gay para divertirnos juntos y pasarla muy bien (ambos somos versátiles, discretos y serios, y buscamos lo mismo). Si están interesados, nos escriben a robertoam1 @ hotmail.com
Hola a todos! en el mes de septiembre estube en P.Cana en el hotel Riu Taino y tube una mala experiencia. ( en el foro está comentado) me han llamdo esta mañana y me han regalado una semana en cualquier hotel riu del caribe.. Peroooo... No incluye el avión (que por lo que he mirado sale de precio igual que con el hotel incluido)..
Alguien se ha encontrado en esta situación?
El miercoles he quedado en ir a la agencia y ya me informaran mejor pero me gustaria saber si os habeis encontrado con esto alguno de vosotros.
Hola a todos! en el mes de septiembre estube en P.Cana en el hotel Riu Taino y tube una mala experiencia. ( en el foro está comentado) me han llamdo esta mañana y me han regalado una semana en cualquier hotel riu del caribe.. Peroooo... No incluye el avión (que por lo que he mirado sale de precio igual que con el hotel incluido)..
Alguien se ha encontrado en esta situación?
El miercoles he quedado en ir a la agencia y ya me informaran mejor pero me gustaria saber si os habeis encontrado con esto alguno de vosotros.
Gracias!!
Intenta cambiarla por una estancia en la peninsula o en Canarias