Hotel Be Live Collection Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 37 de 52 - Tema con 1040 Mensajes y 480045 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GLOBALIA PUNTA CANA GRAND OASIS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Efectivamente creo que salimos ganando, aunque aquí no llegamos a ver la otra habitación, estas nos gustaron tanto que directamente dijimos que sí, aunque es verdad que hemos conseguido algún regalillo
Se nota muchisimo que el hotel está a tope, suerte que tenemos reservadas excursiones para estos días y así nos vamos del jaleo.
Restaurante Mare: muuy muuy bien, es la zona de mesas bajo una palapa donde el bar de la playa, o sea que es al aire libre, es que nosotros como pringaillos estuvimos un rato dando vueltas buscando un edificio, je,je.
La playa los primeros días estuvo muy revuelta y sucia, pero estos días está mejor, lo que pasa que para snorkel no me parece que sea la mejor, aunque como soy principiante a mi no me importa.
No se si ya lo he dicho pero para los que vayan al Punta Cana creo que la bebida del bar pequeñito donde la piscina+jacuzzi es mucho mejor que la de los otros bares, también es verdad que al lobby del punta cana, si es que lo tiene, no hemos ido. Nos pilla más lejos de la habitación.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy escribiendo desde la habitación del hotel y mi aventura aun no ha terminado.
Antes de salir de españa estuve viendo los fotos y las opiniones de los clientes del hotel, y precisanente no eran muy buenas en general, pero como ya se sabe, que cada uno tiene una experiencia distinta, no le hice mucho caso.
Esta es mi segunda vez que visito Punta Cana y en mi anterior viaje, el hotel fue estupendo (Natura Park) y tonta de mí, pense que aquí todo los hoteles son parecidos,,,pero más lejos de la realidad.
Llegamos al Hotel sobre las 9 de la hoche hora local y la repeción para darnos las habitaciones, fue pesima. Tuvimos que buscar la habitación entre la oscuridad y preguntando donde se encontraba nuestro bloque. Al llegar, lo primero que me fije fue en la puerta, totalmente oxidada y ya me pude imaginar lo que me encontraría en su interior. Al entrar, lo primero que observo es que unicamente había una cama y he de decir que el viaje lo hacía con mi madre, evidentemente no era lo que yo esperaba. Aparte de ese problema evidente, los muebles se caian a trozos, la habitación sucia, en fin, un desastre. Como no era lo que no quería, en ese momento fui a recepción a quejarme y a que me cambiaran de habitación, y me dijeron que el hotel estaba completo (mentira ya que al día siguiente entraba un grupo muy grande) Al final quede en que al día siguiente me lcambiaban la habitación. De todas formas esa no fue la ultima vez que tuve que ir a recepción, ya que nuestras maletas no llegaron nucha y tuve que volver a reclamar. Al siguiente día, después de mucho, mucho reclamar y quejarme, al final me cambiaron de habitación, perdiendo toda la mañana de sol y playa en el intento. Os podria seguir contando infinidad de cosas, pero creo que con esto es suficiente para haceros una idea. Espero que los 5 días que me quedan, lo pase lo mejor posible.
Por cierto...la comida PESIMA, HORRIBLE Y SIEMPRE LO MISMO.
Si podeis...no venir a este hotel, que al final lo barato...sale caro
⬆️ Arriba

Experto

Lamento muchísimo la experiencia de anagubo. Nosotros no hemos tenido ningún problema, y respecto a la comida el bufet de la playa es cutrecillo, pero es lo que es y en los temáticos, excepto en el Tex Mex que había mucha gente la comida está muy bien preparada. Nos parece incluso mejor que la del Catalonia.
Sinceramente espero que tus vacaciones mejores.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Soy nueva en el foro... Viajo a Punta del 27 de noviembre al 5 de diciembre al hotel Grand Oasis Bávaro. La verdad es que me da un poco de miedo por algunos comentarios que he leído...quisiera saber si alguien ha estado recientemente en el hotel si me podría dar su opinión...y sobre todo que tal las habitaciones? Yo tengo contratada la habitación deluxe...Muchas gracias de antemano!
Por cierto..es la primera vez que viajamos a Punta Cana!!Tengo unos nervios...supongo q es normal..jeje

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaa!! recien llegada del Hotel Grand Oasis Punta Cana!
No tengo más que buenas palabras para toda mi estancia. LAs habitaciones no están mal, sin grandes lujos, pero normalitas. LAs del Bávaro están geniales...estuvimos la de un amigo que se alojaba ahí y todo nuevo y reformado. Las del Punta Cana, están reformando algunos bloques. A nosotras nos tocó una habitación con vistas al mar y en el ultimo piso, estaba genial la verdad.

Referente a la comida, muuuuy aceptable. En el buffet, windows, hay variedad para elegir, y hacen noches tematicas, una mexicana y una italiana. LOs restaurantes a la carta, estuvimos en el texmex, y la comida estuvo muy bien, y en el italiano también.

La gente muy amable, buenos espectaculos en el hotel.

La única pega, la playa...muchas algas debido al tiempo q hacia. Solo un par de días nos llovio, pero el resto genial.

Y..si alguno teneis alguna duda..aqui estare para ayudaros!

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por tu información, la verdad es q alegra leer cosas positivas, ya que me keda muy pokito para ir para allá.

Tengo varias dudas referente al hotel: q canales se ven en la tv?ya q nos toca estar allí el día del clásico (barça-madrid), y a mi pareja le gustaría verlo. Y el internet, es de pago?hay wifi? Y la última cosita..se pueden utilizar las tarjetas Orbitel en las cabinas del hotel?

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Experto

Hola xica-ibiza!

Referente a los canales de TV, creo recordar que Antena 3 y Tve1 ... De canales españoles. Aún así creo que la programación no es la del día pero no sabria asegurartelo! Nose si llegareis a ver el partido allí!

Y el internet, hay un local donde puedes conectar, te cobran 15 minutos 4$, está genial, ya que por hacer una llamada te cobran 4$ 1 minuto. Las tarjetas de orbitel no tengo ni idea, yo pedi a mi familia que me llamaran ellos al hotel o bien les mandaba mail.

Wifi si que hay, pero se que tienes que ir al local de internet a coger una conexión, aunque creo recordar que no era cara.

Si tienes alguna duda más, aquí estare! os recomiendo sobretodo el espectaculo de michael jackson, fue mas que genial!!!

Solo tengo palabras positivas para el hotel y los trabajadores, y mis saludos para los españoles que estan allí trabajando!
No penseis que pq se paga un hotel de 5*, no tiene esa categoria, pero la relación calidad-precio, es imposible pedir más, de veras, ir sin ningun tipo de miedo, pasarlo en grande y NO SE ESTRESEN!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias x tu rápida contestación!!
⬆️ Arriba

Experto

La televisión que se ve de España son los canales internacionales. Para ver el Barça-Madrid mira en el foro la información sobre el Pulpo Cojo, allí lo podrás ver seguro.

Nuestras vacaciones en este hotel han sido estupendas, y eso que la segunda semana no tuvimos muy buen tiempo, creo que la relación calidad-precio es estupenda. Para nosotros solo necesitaría mejorar el tema de los bares (el añejo tienes que pedirlo y según quien te lo pone a regañadientes) y todos los combinados al final eran lo mismo, piña colada+granadina.
La playa es verdad que hubo días de estar muy sucia, pero eso es el tiempo, no creo que el hotel pueda hacer nada al respecto
⬆️ Arriba

Experto

Cierto con el tema de la playa, aún así es el mar lo que estaba con algas... En la playa veia yo cada mañana a los trabajadores recogiendo las algas y lo cierto es que la arena se quedaba limpia cada día..pero a lo largo del día se acumulan las algas.

Ahhh yo me quedo con la piña colada con ron!!! tomaros una a mi salud!!
Xica-ibiza cuando vais para alla?

upllperdayuri Escribió:
La televisión que se ve de España son los canales internacionales. Para ver el Barça-Madrid mira en el foro la información sobre el Pulpo Cojo, allí lo podrás ver seguro.

Nuestras vacaciones en este hotel han sido estupendas, y eso que la segunda semana no tuvimos muy buen tiempo, creo que la relación calidad-precio es estupenda. Para nosotros solo necesitaría mejorar el tema de los bares (el añejo tienes que pedirlo y según quien te lo pone a regañadientes) y todos los combinados al final eran lo mismo, piña colada+granadina.
La playa es verdad que hubo días de estar muy sucia, pero eso es el tiempo, no creo que el hotel pueda hacer nada al respecto
⬆️ Arriba

Experto

Gracias upllperdayuri estoy investigando a ver si lo podremos ver o no..jejeje

Hola vms76, salimos el día 27 de noviembre!!Tengo unas ganas y unos nervios encima..jajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

xica_ibiza Escribió:
Gracias upllperdayuri estoy investigando a ver si lo podremos ver o no..jejeje

Hola vms76, salimos el día 27 de noviembre!!Tengo unas ganas y unos nervios encima..jajaja

Hola!

Yo llegué de punta cana el día 9, estuve en el iberostar dominicana, genial, respecto al tema tele, es cierto que se ven tanto la 1, como antena 3 y tpa que yo recuerde, pero no era la programación del día, ni siquiera del día antes, lo que no se decirte es de cuando era.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy de acuerdo con mi compañera vims, el hotel esta muy muy bien en relación calidad-precio, la gente es muy amable, las habitaciones no estan tan mal, ara mi la verdad es que era muy buena y muy grande!!!! pero bueno para gustos los colores dicen no? solo puedo decir que disfruten al maximo porque para eso son ests vacaciones, para pasarlo como nunca un beso!!!
⬆️ Arriba

Experto

Holaaa!!

Una pregunta..en las habitaciones deluxe del Grand Oasis Bavaro hay plancha? Es que me voy el viernes, pero la maleta la tengo que dejar hecha el lunes, y la ropa supongo q se me arrugará bastante... Gracias x adelantado!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tranquilaaaa, hay plancha y tabla de planchar, si tienes hasta una cafetera en la habitación!!!! jajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Bettyboop26 muchas gracias!!!Que ganas tengo de q sea viernes ya!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Te lo vas a pasar muy bien ya lo veras, toda la gente es genial, y si puedes ir un día al cortecito a tomarte una presidente hazlo!!!! así te mezclas con la gente de fuera del hotel, también son todos muy muy agradables, espero que disfruteis muchisiiiiiiiiiiimo. Un besazo
⬆️ Arriba

Experto

Hola xic@s! Estoy un poco nerviosa pq x algunas páginas d Internet he visto muy malos comentarios sobre el hotel Grand Oasis Bávaro de gente q acaba d llegar: he leído cosas como x ejemplo: q hay goteras en las habitaciones, poca limpieza, playa sucia, comida mala, etc. :(
Y me voy el viernes...
⬆️ Arriba

Experto

Al final no se si iremos xk mi pareja esta noche se ha hecho un esguince de segundo grado
Gracias por vuestra ayuda de todos modos, me habéis ayudado mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El día 2 de Diciembre regresamos de nuestro viaje a RD y os pongo info y nuestra opinion personal del Hotel.

Nos alojamos en el Grand Oasis Punta Cana, es decir, de los dos, el "barato", 10 noches, en el hilo de excursiones 2009 os he pueston las que hicimos.
Viajamos con mi mujer, mi hija de 6 años, mi hijo de 10 y mi madre de 65 y nos alojaron en dos habitaciones contiguas con puerta de comunicación entre ellas.

El hotel está francamente bien calidad-precio.

No le daría de todas formas 5 estrellas, ni de las europeas ni de de las caribeñas. 4 de las caribeñas, sí.
Es un hotel mas bien pequeño en el que no hay ni falta que hace trenecito de esos, pues todo esta muy cerca, para mí que iba con niños, me fué incluso bien, pues los niños iban de un sitio para otros sólos con sólo avisarnos, cosa impensable en el Bahía Principe de RM del año pasado. Tampoco es comparable el "lujo", la variedad de comidas y la calidad de los cocteles, por ejemplo entre las dos cadenas, quede claro.

La comida muy buena y yó no la encontré repetitiva si te gusta comer de todo, el buffet de las cenas lo van cambiando de tematica y como además tienes las cenas "a la carta", pues varias bastante.
Estuvimos solo en el Mare y el Rigoletto, pues el tex-mex no nos apetecia y no queria pagar por el Japonés y el Acqua, porque no lo necesité.
Además como no llevan control, pues ni siquiera has e reservar, puedes retir alguno si te apetece de tematico.Lo de que te dejen reservar sí es un inconveniente, pues tienes q ir temprano o te arriesgas a tener q esperar mucho o que esté completo.
A mi mujer sí se le hizo repetitivo el buffet de las comidas, debo decirlo
Y el PUNTO EN CONTRA en este sentido es la comida para los niños si no les gusta la comida "de adulto", tienen poco que escoger, debería haber un rincón de niños en cada turno.

La atención correcta en todo momento y si había algun inconveniente o queja, se resolvía en plazo aceptable estando de vacaciones.

La limpieza muy correcta y diaria, algun día se olvidaban una toalla, o la alfombra de la bañera, al siguente te ponían dos de más, pero nada importante, además pedias la que se habían olvidado y te traian de inmediato.

La habitación me gustó e incluso era mas amplia para 4personas y estaba mas cuidada y nueva q la que nos tocó el año pasado en el Bahía Principe Tulum.
PUNTO FUERTEMENTE EN CONTRA: Lo que sí me pareció inexcusable es un degoteo constante de agua procedente del aire acondicionado en cuanto lo parabas. Y claro, hacía charco en el suelo y si ibas con zapato de la calle lo ponías todo perdido y si ibas descalzo, una incomodidad.
Al parecer, por lo que nos exoplicaron es que al haber tanta humedad ambiente, ésta se congela alrededor de los tubos del aire y cuando lo paras (porque si nó hace un frío del carajo), se derrite y gotea.
Por suerte en nuestra habitación goteaba en el lavabo y poniendo cada día una toalla en el suelo a modo de alfombra-empapador, se minimizaba el problema, pero en la habitación que nos dieron de cortesía el día de nuestra partida (que por cierto era una de las del Bavaro) caía en el vestibulo de la entrada.
En cambio la de mi madre, contigua a la nuestra en el Punta Cana, no había ese problema.

En fin que es un hotel francamente recomendable para gente que vaya a pasarselo bien, por poco dinero y sobretodo si es su primera vez en el caribe.
Pero si se ha ido con frecuencia y se tiene como referencia Palladiums, Bahías Principe, Paradissus Palma Real y otras sutilezas y esperas encontrar lo mismo y no te llega el presupuesto, mejor abstenerse, ahorrar algo más e ir a éstos al año siguiente.
Un saludo y cualquier cosa, ya sabeis.

Casi me olvido: si vais a este hotel o alguno de la zona y no llevais las excursiones contratadas desde aquí, mirar precios donde sea, pero ANTES de contratar ninguna excursion, preguntad por un tal OLMI, es externo al hotel, un piratilla vamos, que suele estar junto a una paradita que venden cuadros y otras artesanias en la misma playa y consultad con él.
Me parecio un tipo de fiar, con unos precios realmente bajos (SAONA 50 Dolares adultos y la mitad niños, sin regatear y segun él la misma que vende Travelplan), aunque solo cojí con él la vueltecita en lancha y snorquel, por circunstancias que repito, no vienen al caso. Aunque ya digo, ni cogí excursiones de fuera con él ni lo conozco, es la impresion que me dió, pero bien puede ser un e**(AutoEdit)**a de primera linea, eh???
No quisiera meter a nadie en problemas.
Es que me supo muy mal no poder contratarle nada más y en compensación a su atención, comprensión y no-acose por su parte, le prometí lo mencionaría aquí
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes