HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p78 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 35 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 181515 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA-BAVARO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Me han comentado que hay pocos españoles en este hotel, que es muy americano, pero supongo que será dependiendo de la fecha no? Cómo lo visteis vosotros? Y de gente joven?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve la última semana de octubre y la mayoria de la gente eramos de la peninsula(esp y port), pero si es cierto que comentaban que a partir de noviembre bajaban mas norteamericanos.
En cuanto a los jovenes, había de todo, pero si lo dices por la "marcha"
Ademas de la disco del hotel (hasta la una bien),justo al lado son los Riu
Y en ellos está la discoteca Pacha que dicen que hay mucha marcha.
⬆️ Arriba

New Traveller

ojancanopkt Escribió:
Hola

Nosotros llegamos el Miercoles pasado del Iberostar Dominicana , estuvimos 14 noches y la verdad que casi todo genial.

Pros:

- Personal del Hotel
- Comidas y bebidas
- Playas y Jardines
- Instalaciones en General

Contras:

- Las Habitaciones del Dominicana, necesitan una reforma urgente se nota muchisimo que el Ib Punta cana tiene reformado absolutamente todo , tanto las habitaciones como el loby , teles planas , puertas , camas....

- Zona caribeña , unos puñeteros bordes los de los cuadros si no les compras nada , yo ya llame la atención a uno por juzgarme sin tener ni idea del por que no compraba.

- El restaurante mexicano flojea bastante

- Wiffi de pago (10 dolares por 24 horas que tenian que ser continuas)

------

Lo pasamos muy bien , se nota la calidad de este Hotel en comparación con el RIU por ejemplo ya que nosotros nos pasabamos habitualmente por el lobby del RIU para usar el wiffi y llamar a casa a traves de Skype por 2 centimos el minuto , realizamos como 30 llamadas a fijos y a moviles a España y a unos amigos de de new York y gastamos 8 euros en total y hablamos como 2 horas entre todas las llamadas je , je , je....

El que quiera llevarse un portatil si es de 15 pulgadas no le entrara en la caja fuerte , un notebook de 10 si le entra , sobre la caja fuerte yo no la use en los 14 días ya que los pasaportes y demas ivan en la maleta que estaba cerrada y la cartera la dejaba en el armario debajo de la ropa y no nos falto absolutamente nada , incluso a la semana le di una propina a la camarista por su trabajo que me agradecio encantada.

La animación bastante bien , "emilio sexy" un crack el tio , unom de ello me regalo un CD con la canción del Iberostar , ni me aprendi la coreografia xD

Los ultimos 4 días de nuestra estancia fueron un poco mas agobiantes ya que se noto y mucho la llegada de nuevos clientes a ambos Hoteles , abrieron el otro comedor y las piscinas y playas se llenaron bastante mas de gente , los primeros 10 días una maravilla una tranquilidad fantastica sin agobios en el buffet y sin problemas para sentarse para ver los espectaculos...muchos chavales catalanes y colombianos que llegaron en esos 4 días y por cierto verguenza ajena con los Españoles grirtando u montando escandalo a las 4 de la mañana cuando cerraban la discoteca DC6.

Lo poco que compre lo pille en las tiendas del Hotel y en una tienda al lado de la disco DC6 me parecio baratisimo todo al cambio , el Hotel te da 47 pesos por un euro así que ni saque dinero del cajero , cambiaba directamente en el Hotel lo que necesitaba y listo.

Resumiendo muy bien todo.

Saludos

Holaa me llamo julian tengo 23 años y soy nuevo en viajeros.
en enero me voy al iberostar dominicana por 15 días con mis viejos y amigos de mis viejos queria saber sobre la vida nocturna del hotel , discotecas y que se puede hacer desde ya muchas gracias saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa en enero del 2010 me voy al ib dominicana tengo 23 años y queria saber si hay buena vida nocturna en el hotel , si la discoteca se pone buena onda y demas información desde ya muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Acabamos de regresar del Iberostar Dominicana (29.nov-8.dic.09). El año pasado (en esta misma fecha) estuvimos en el Riu Palace Punta Cana (a 500 m del Iberostar), estoy satisfecha del cambio, puesto que en Iberostar hemos pagado 200 euros menos por persona y las diferencias son mínimas.

Mi opinión sobre el IBEROSTAR DOMINICANA es la siguiente:

-HOTEL: es un BUEN hotel. Es normal. No es un hotelazo, ni tiene ningún gran lujo. Está bien. Puedes encontrar alguna cosilla deteriorada del uso, pero lo normal, nada destacablemente mal. Las habitaciones son espaciosas, las camas grandes, el baño bien, los muebles bien...la humedad "habitual", tele, plancha, secador normalitos... Hemos estado en las hab. 4107, 4108 (en planta primera) y 4004 (en planta baja), las 3 estan "aceptablemente bien".

-COMIDA y BEBIDA: aceptable... Aunque, es cierto que yo soy delicadita para la comida. En general, casi siempre encontraba algo con buena pinta. Hay bastantes cosas, aunque como a mí casi nada me gusta yo repetía bastante mi menú, pero bien. La bebida... Pues más o menos igual. Refrescos de grifo, vino malucho, licores de baja calidad... Cerveza semi-aceptable... Pero todo se puede tomar. Se abusa de los cubitos y en 5 minutos todo se sabe a "aguachirre"... Considero que nada es especialmente "exquisito", pero, en general se puede comer y beber medianamente bien.

-PERSONAL: no me gusta "nada" el servicio ofrecido en ningún sitio de República Dominicana, puesto que esa sensación constante de "soy mega-plus simpático-a" pq estoy esperando "tu propina"...no me gusta nada. Recepcionistas, camareros-as, limpiadores-as de habitación, animadores, dependientes de las tiendas, toooooodos.... Se mueven a golpe de "dólar". En general, los encuentro descarados, carentes de profesionalidad o cortesía, maleducados, liantes... Muchas risas, muchos saludos, mucho "gusto", mucho "amol"... Pero se "percibe" tan exageradament su intención q a "mí" me resultan desagradables... Especialmente, los animadores los encuentro "falsillos" a tope!

-MARCHA: Pues, lo cierto es q me sorprende cd la gente habla de la "fiesta dominicana", pq para mí es "inexistente"!! Cutre-animación en la playa, cutre-animación en la piscina, cateto-espectáculos por la noche, catetocutredisco... O sea, patética!! Pero no faltamos ni una noche a la disco!! Je,je..

Los primeros días de nuestra estancia la disco del complejo (DC6) estaba de reformas y la "marcha" estaba en el Star Rock Café (o algo así, es uno de los restaurantes - convertido en provisional pub-disco). La "marcha" empezaba a partir de la 1 y supuestamt terminaba a las 3... (a las 2 no quedaba ni el gato). Todas las noches estábamos los mismos 40-50 perdíos (incluyendo los q venían de los otros 3 hoteles Iberostar -Punta Cana, Bávaro y Gran Bávaro-), escuchando el único Cd q parecían tener... (el mismo q utilizan todo el día para las actividades en la piscina, los bailes, los juegos...)

A mitad d semana ya reabrieron la DC6. Esta disco, está en el Dominicana...pero -creo- q es la única disco que hay en el complejo Iberostar. La disco está inspirada en la recreación d un avión: a la entrada hay unas cortinillas como las q separan la cabina del piloto y los asientos de pasajeros, dos asientos, la barra es un ala, la parte delantera d un avion es la cabina del Dj... La idea, bien...pero el resultado penosillo..pq como iba tan poca gente pues se veía más vacía aún. La gente desaparace después del espectáculo (aprox a las 12)

Además, los animadores te ofrecen "una excursión" a Imagine. Es una disco fuera del complejo, dicen que está ubicada en una cueva. Te llevan en bus por 35 dólares (incluye 2 copas). Te recogen en el hotel a las 11 y regresas a las 3,30 aprox. Nosotros no fuimos porque la gente q había ido nos dijo que no merecía la pena.

Y todo esto no quiere decir q no te lo pases bien... Contado así puede parecerlo, pero no es así...YO he repetido destino, así que lo cierto, es que en Punta Cana, DISFRUTO mucho: clima, playa, paisajes, sol, arena blanca...y lo paso genial: tomo mis copichuelas, echo mis bailecitos... E intento irme de las últimas a dormir... Pero "marcha" al estilo "español", marcha c buen ambiente y buena música...pues no sé si existirá allí, pero yo no la he encontrado (ni en el complejo Riu -disco Pacha- el año pasado, ni en el complejo Iberostar -disco DC6- este año). Considero que está mejor Iberostar que Riu, pero ninguno de los 2 es gran cosa en este aspecto.

No he salido del complejo, no he hecho ninguna excursión, ni siquiera he participado en ninguna de las actividades de animación... Y no me he aburrido en ningún momento (leer, tomar el sol, pasear, disfrutar del mar, ver partidos de voley, escuchar música...)

En las excursiones a Isla Saona y otras actividades mis compañeros coincidieron con gente de otros hoteles y en general, todos muy parecidos.

Por último, una recomendación básica: lamentablemente, hay que regatear, en cualquier compra!! Allí te dan los precios "contando" con tu regateo al 50% aprox. Aún así te sentiras engañado, pero "al menos" si regateas te sentirás "engañado en menor porcentaje". No me gusta nada regatear, pero allí es inevitable, aunque les supliques que te digan un precio "real y aceptable", no hay forma, ellos te sueltan el triple del del precio "razonable" y se quedan en la "gloria bendita".

Nosotros hemos comprado: Ron Extra-viejo botella 350 cl (4-5$), pareos cortos (4-5$), imanes muñecas sin cara (3$), cuadros medianos (40-50$), grandes (100$), pendientes y colgantes de larimar (10-12$)... Realmente, no sé si serán buenos precios..

Bueno, espero que todo esto que os he contado pueda ser útil para los que pronto viajaréis al "paraíso". Disfrutad!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede decir, que cenas tematicas hay en el Iberostar Bavaro y cuales recomendais.¿se pueden reservar desde españa?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Por fin el momento mas deseado.El 15 estamos en el Dominicana
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Quien puede ayudarme? he mandado un correo al hotel y no tengo respuesta.
Voy el 15 y nose si mandarlo otra vez.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cual de los 3 iberostar es el que han reformado recientemente(el punta cana,el bavaro o el dominicana)???Y podria alguien facilitar fotos de las reformas.Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El que acaban de reformar es el Punta Cana. Yo volvi el el 29/01/2010 de este hotel y la verdad que es altamante recomendable. Si quieres fotos, mandame tu mail y te las envio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nestorob Escribió:
El que acaban de reformar es el Punta Cana. Yo volvi el el 29/01/2010 de este hotel y la verdad que es altamante recomendable. Si quieres fotos, mandame tu mail y te las envio.

Y porque no ponerlas aquí, y así las vemos todos los foreros/as, así nos documentamos de las nuevas reformas,

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. ¿Alguién me puede decir que diferencias existen entre el IBEROSTAR PUNTA CANA y el IBEROSTAR DOMINICANA? En el precio no hay mucho pero si hay diferencia. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Elisablanco:
Creo que será mas caro el Punta Cana porque lo reformaron recientemente, pero el Dominicana también está muy bien.
Si es poca la diferencia coge el Punta cana.
⬆️ Arriba

Experto

A mi me han dado el mismo precio para los dos entonces que hago???

Lo unico que no me gusta mucho es que no tienen barra humeda.

Es dominicana es el mas centrico????

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rayjo Escribió:
a mi me han dado el mismo precio para los dos entonces que hago???

Lo unico que no me gusta mucho es que no tienen barra humeda.

Es dominicana es el mas centrico????

Gracias

Los dos tienen mas o menos la misma situación uno enfrente del otro
⬆️ Arriba

New Traveller

Una pregunta: q tal está el Iberostar Bavaro? q diferencias tiene con los otros? es mejor o peor? me voy de Luna de Miel en Septiembre y nuestro viaje termina allí... Y queremos acertar en esos días..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues yo acabo de venir de allí (del iberostar bavaro) y la verdad que son increibles pero yo te recomiendo para acabar la luna de miel el bavaro es un poco mas caro pero vale la pena. Es super completo y vas a comer como en ninguno jeje te lo digo yo. Pero si tienes pensado hacer la escursion de saona. Azlo con el capitan gringo www.saona-tours.com/indexes.htm es super barata y es la leche por que otra pareja lo hizo con tour operador y resulto que no les enseñararon nada y encima la playa donde les llevaron no valia para nada.
Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, voy al Iberostar Bavaro muy prontito,y me gustaria escibir al hotel para pedir una habitación que este bien, habia pensado que la queria alta, que parte del complejo es mejor, playa-piscina, por el centro, hay alguna a evitar??

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola haber si alguien me puede ayudar me sale igual el iberostar punta cana q el dominica cual es mejor o pros y contras gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

isaacbcn Escribió:
hola haber si alguien me puede ayudar me sale igual el iberostar punta cana q el dominica cual es mejor o pros y contras gracias.
Que en el punta cana estan reformadas hace un año las habitaciones. Esa es la unica diferencia.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes