KEVINAL Escribió:
Hola!!
Alguien puede decirme las diferencias entre el riu taino standard y superior? yo conozco el complejo y sus características porque he estado en el Riu Bambú. Se que el taino standard son las habitaciones que pertenecían al antiguo Riu Melao de 4 estrellas. En todos los folletos y en su página web dicen que tienen las mismas características, pero pienso que tan iguales no pueden ser ya que pertenecían a hoteles de distintas categorías. He visto algunas fotos del hotel y en las que aparecen las habitaciones no especifican a que tipo son, aunque creo que en Standard las camas son más pequeñas, o eso parece en las fotos, jajaja.
Agradecería información. Si yo puedo ayudar en algo del complejo, para eso estamos. Aunque he de decir que ya hace algunos 3 años que no voy por allí y por lo que he leido decisivos en los cambios que han tenido (sobretodo tema comidas).
Saludos
estuve hace 3 años en el riu melao lo ke es ahora el riu standar la habitación estaba bastante bien recien pintada los muebles son de bambu y eran dos camas unidas de pekeñas nada de nada
Hicimos amistad con una pareja de valencia ke estaba en el riu taino ke ahora dicen superior y estuve viendo la habitación incluso estaba mas deteriorada y la diferencia era ke tenia un sofa por lo demas igual
Cuando vieron la ke me toco a mi les gusto mas ke la de ellos y habian pagado mas