Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Se me olvido contar el día de la gran chaparrada estuvimos cenando en el bambu y no habia manera de poder salir de allí con la ke estaba cayendo y no paraba de llover pedimos en recepción ke si nos podian dejar un paraguas y nos dijeron ke no ke eran de las habitaciones pues nos toco llamar un taxi y ke nos llevara de el bambu al taino 5 dolares nos cobro
Cuando llegamos a nuestro hotel en recepción pedimos los famosos paraguas ke segun ellos habia en las habitaciones (ni en la de mi hermana ni en la mia habia ninguno)mala suerte pedimos unas bolsas de basura para protegernos y nos las pusimos de chubaskero así pudimos legar a la habitación
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 827
Votos: 0 👍
Jajaja, eso eso, aclararlo que sino...
Pon una fotillo de la barra humeda del Taino!
Donde tantas horas y horas eché en compañia de tantos españoles! ahis, que recuerdos...jajaja
jajaja, eso eso, aclararlo que sino...
Pon una fotillo de la barra humeda del Taino!
Donde tantas horas y horas eché en compañia de tantos españoles! ahis, que recuerdos...jajaja
Pues si ke lo siento pero de la barra humeda de el taino no tengo foto estaba el agua helada como para estar allí sentada
He pasado mas tiempo en el bambu
Hola!!
Tinuco que penita estar de vuelta. Qué duro ha está siendo, sobretodo por la ola de frio esta que no nos deja respiro, jajaja.
No voy a contar gran cosa sobre el hotel porque tinuco ya ha dicho todo lo que se puede decir, muy bien. Me sorprendió mucho lo de la comida porque yo también conocía el complejo y no me espera que hubiera cambiado tanto. El buffet de la comida era muy sencillito. Dicen que ahora con el cambio de director van a mejorar la comida. De hecho cada día que pasaba se notan cosas nuevas, jajaja.
Bueno sólo decir una cosilla en la que no coincidimos, yo no salí del agua!!! el mar estaba mejor que la piscina, más calentito, pero de la playa pasaba al bar de la piscina y viceversa, jajajja.
Mi habitación estaba bien,casi mejor de lo que esperaba. Lo único malo era que el aire acondicionado hacía un ruido ensordecedor. Era un aparato muy antiguo. En cambio el de la habitación era centralizado y muy bien.
Bueno ya queda menos de disfrutar del Taino, el derribo sigue adetante, así que nos dejan con Bambú o ya los Palace. Una pena....con una buena reformita quedaría de lujo, eso si...si vuelven a tener el buffet que acostumbraban. Las bebidas siguen igual, muy buena calidad. En cuanto al ron tenías Brugal, Barceló y otra marca menos conocida. En ningún momento ponían objeciones si pedías Brugal o Barceló para cualquier coctel. Recuerdo que la otra vez en Bambú a algún camarero le costaba más.
Lo mejor: el baño en la playa del día 31 después de las uvas (hora española) con luna llena. Era mi ilusión, y la pude cumplir. Si no es por eso prefiero viajar en otra fecha, por precio basicamente.
Lo peor: el buffet de la comida.
Saludos y buen viaje a los que salgais proximamente.