Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Por cierto, voy al Barceló Bávaro Palace. ¿¿¿Alguien va a este hotel??? Creo que me ha salido bien de precio 7 días 9 noches con Iberworld 1040 por persona con T.I. En deluxe. Aunque he leído por ahí que está en obras!!!
Hola gente nosotros vamos el 27 de mayo al Palladium palace, es la primera vez que vamos y somos de barcelona.
Que tal es el hotel y fecha ( hay mucha gente ) .
Nosotros estuvimos en el Palladium White sund de RM y era increible
Un saludo.
Ya ves que si hay ganas y unos nervios, que no se si me va a dar tiempo que me crezcan las uñas, jajajajajj..
Yo acabo de comprar los billetes de enlace, y cada vez esta mas cerca, no me lo creo..... Fuera yuyu ..fuera yuyu.. Fuera yuyu ... Jajajjja
Recomiendo ir practicando ... Mooojiitoooooooo........
Hola buenas, yo también voy a ir a punta cana en mayo desde barcelona con un amigo,la verdad que ya hay muchas ganas de despejarse de la ciudad y tal, en que agencia lo habeis pillado vosotros? yo estoy mirando en dominicanatours, por cierto marigue2 me han comentado que el Riu EDITADO POR EL MODERADOR YARA, me lo dijeron en una agencia, EDITADO POR EL MODERADOR YARA, con cucarachas , que no hacen las habitaciones, y que están a punto de derrumbarlo o venderlo, de ahí todo el desorden que llevan, un saludo, y aver si somos gente y podemos ir a la playa por allí todos jeje un saludo desde barcelona a todos
Hola Julian te he editado unas expresiones en referencia al hotel.Las opiniones deben de darse en primera persona y sin generalizar puesto que no todos piensan así.Hay usuarios que han ido a este hotel y ha vuelto encantados y se lo han pasado fenomenal,evidentemente iban mentalizados de que no iban a un hotel de super lujo...y ciertas carencias les ha dado igual porque el hotel tiene también sus cosas buenas.
Hola manolita!
Exactamente a eso me refiero a viajar este mayo 2010 a la republica dominicana para compartir gastos , te dejo mail maria2001_dj@hotmail.com
Saludos maria
Hola, somos una pareja que viaja a la República Dominicana del 23 al 30 de abril al hotel Gran Bahía Principe Bavaro, ¿alguien más que vaya para esas fechas?
Hola buenas tardes, como bien espero que sirva para algo mi comentario .
Me dirijo a ustedes para comunicarles los deferentes sismos que ocurrieron en republica dominicana en estos días dia 15 de marzo de 2.8 y 24horas después otro de 4.0 con epicentro en altagracia y la romana respectivamente también ayer día 21 un terremoto de 5.1 en la escala ritcher sacudio las provincias de puerto plata y santiago , los expertos dicen que se tienen qeu poner alerta por la gran cantidad de energia sismica que se liberara en breve ( es decir un terremoto de gran dimension destructiva) lo que pueden contrastar esta información en el buscador google poniendo" temblor republica dominicana marzo 2010" se que soy un agorero pero ayer se repitio también en cuba concretamente en guantanamo solo decir que me estoy pensando en ir pues tengo un viaje contratado para el 7 de mayo al 14 y estoy ahora mismo indeciso.
hola buenas tardes, como bien espero que sirva para algo mi comentario .
Me dirijo a ustedes para comunicarles los deferentes sismos que ocurrieron en republica dominicana en estos días dia 15 de marzo de 2.8 y 24horas después otro de 4.0 con epicentro en altagracia y la romana respectivamente también ayer día 21 un terremoto de 5.1 en la escala ritcher sacudio las provincias de puerto plata y santiago , los expertos dicen que se tienen qeu poner alerta por la gran cantidad de energia sismica que se liberara en breve ( es decir un terremoto de gran dimension destructiva) lo que pueden contrastar esta información en el buscador google poniendo" temblor republica dominicana marzo 2010" se que soy un agorero pero ayer se repitio también en cuba concretamente en guantanamo solo decir que me estoy pensando en ir pues tengo un viaje contratado para el 7 de mayo al 14 y estoy ahora mismo indeciso.
Hola Nilo repito lo mismo que he dicho muchas veces.El hecho de viajar ya es en si mismo un riesgo ya que por así decirlo nadie esta protegido,cuando viajamos no lo hacemos en una burbuja que nos proteja de todo.Si empezamos a pensar en huracanes,seismos,enfermedades etc..no nos moveriamos de casa, es mas si empezamos a pensar en todo lo que puede ocurrir jamàs viajariamos y nos estariamos perdiendo algo muy bueno.
Nunca sabemos lo que puede ocurrir y tampoco hace falta ir tan lejos para que pase algun desastre incluso en lugares que nunca habia habia pasado nada en los ultimos años y sino mira lo que ha ocurrido hace poco en Madeira con las inclemencias del tiempo.
Así que lo dicho, el miedo es libre pero si tu preocupación es lo que pueda ocurrir...planteate el no viajar y quedarte en casa porque es lugar mas seguro...y a veces ni eso
Joerrr!! que aguafiestasss!! yo con ganisiiiimas de que llegue Mayo para viajar a PUNTA CANAA y tomarme unas copichuelas al solito mientras me remojo en la piscina, entro en el foro a ver que hay de nuevo y leo esto de los terremotosss...
Que yuyuuuuuuuu, no??
Pero efectivamente lo que dice la moderadora, si pensamos así no nos moveríamos de casina. Así que enga...MAYOOOOOOOOO!!!!! YAAAA!!!