Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
4 compañeros de trabajo que vamos del 3 al 11 al naiboa, que ganas...
Hombreeeee, por fin coincidimos con alguien!!! Nosotras somos 4 y también vamos al Naiboa. Lo único es que cuando vosotros lleguéis nosotras ya estaremos negritas (si los nublados nos lo permiten claro...). Vamos del 1 al 9.
Hombreeeee!!! por fin coincidimos con alguien Nosotras somos 4.Lo unico es que cuando llegueis ya estaremos negritas (si los nublados nos lo permiten claro...). Vamos del 1 al 9.
Hola Estelaaa!!! oye habeis pensado a q discos vais a ir? porque en los riu está pachá pero me han recomendado tb Mangú e Imagine y no sabemos q días ir a cada una
hola Estelaaa!!! oye habeis pensado a q discos vais a ir? porque en los riu está pachá pero me han recomendado tb Mangú e Imagine y no sabemos q días ir a cada una
Hola!! Pues a mi me han recomendado Mangú pero no se que días iremos. No hay problema al salir del recinto porque conocemos a un chico de Sto. Domingo que esta trabajando ahora mismo en el Taino y salimos con el así que ya sabes, si queréis ir seguras venios con nosotras. Pachá=mierda.
hola Estelaaa!!! oye habeis pensado a q discos vais a ir? porque en los riu está pachá pero me han recomendado tb Mangú e Imagine y no sabemos q días ir a cada una
Hola!! Pues a mi me han recomendado Mangú pero no se que días iremos. No hay problema al salir del recinto porque conocemos a un chico de Sto. Domingo que esta trabajando ahora mismo en el Taino y salimos con el así que ya sabes, si queréis ir seguras venios con nosotras. Pachá=mierda.
Hombreeeee!!! por fin coincidimos con alguien Nosotras somos 4.Lo unico es que cuando llegueis ya estaremos negritas (si los nublados nos lo permiten claro...). Vamos del 1 al 9.
Me alegro de coincidir con alguien!! Vosotras ya que llegais antes, id explorando y luego nos aconsejais, que es la primera vez que vamos. Soy el unico al que los días se le estan haciendo eternos?? X cierto,lo de nublado sera coña no?me escapo de la lluvia y me persigue? Puff...
Hola Estela , ya veo que estas superanimada esperando tgu fecha para partir al paraiso .Yo estare en Riu Taino del 3 al 10 y sera mi 4 vez en Taino.Como bien dices Pacha deja mucho que desear por varios motivos que tu mismo observaras si e tu primera vez.
Yo ire con mi chica y me gustaría ir con más gente a Mangu y pasarla bien allí, espero poder conocernos por allí para salir de marxa
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
VINSEL Escribió:
Estela28 Escribió:
salysal Escribió:
Hola Estela , ya veo que estas superanimada esperando tgu fecha para partir al paraiso .Yo estare en Riu Taino del 3 al 10 y sera mi 4 vez en Taino.Como bien dices Pacha deja mucho que desear por varios motivos que tu mismo observaras si e tu primera vez.
Yo ire con mi chica y me gustaría ir con más gente a Mangu y pasarla bien allí, espero poder conocernos por allí para salir de marxa
Ya queda poquito para irse al paraiso
Vinsel esperamos una buena crónica a tu vuelta que seguro que así sera y si indagas algo más de la famosa leyenda del mamajuana nos lo dices,
Bueno Helprincess ESTA VEZ SI prometo hacer cronica apesar de que soy un vaguete en vacaciones...... Procurare llevar libretilla y un bic azul para apuntar detalles y posibles anecdotas porque sino no me acordare jjeejejeje...... A eso si yo lo contare un poco diferente al resto de los diarios para darle una nota de color alegre e intentare poner fotos aunque no sepa como se hace jejejee.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
VINSEL Escribió:
Bueno Helprincess ESTA VEZ SI prometo hacer cronica apesar de que soy un vaguete en vacaciones...... Procurare llevar libretilla y un bic azul para apuntar detalles y posibles anecdotas porque sino no me acordare jjeejejeje...... A eso si yo lo contare un poco diferente al resto de los diarios para darle una nota de color alegre e intentare poner fotos aunque no sepa como se hace jejejee.
Saludos Helprincess
Ok lo esperaremos, para colgar fotos vete echando un ojo a este post fijate en como cargar una foto con el programa tinypic, es muy fácil.