Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Somos dos chicos de 25 años de elche que nos vamos a punta cana del 31 de mayo al 8 de junio, si alguien va por esas fechas podriamos contactar y ir conociendonos. Un saludo a todos
4 compañeros de trabajo que vamos del 3 al 11 al naiboa, que ganas...
Hombreeeee!!! por fin coincidimos con alguien Nosotras somos 4.Lo unico es que cuando llegueis ya estaremos negritas (si los nublados nos lo permiten claro...). Vamos del 1 al 9.
Me alegro de coincidir con alguien!! Vosotras ya que llegais antes, id explorando y luego nos aconsejais, que es la primera vez que vamos. Soy el unico al que los días se le estan haciendo eternos?? X cierto,lo de nublado sera coña no?me escapo de la lluvia y me persigue? Puff...
Me temo que no es coña, mira la prevision del tiempo, te la dan hasta para 15 días.....pero al mal tiempo buena cara, así tienes mas tiempo para beber toooodos los cockteles ricos ricos en el chiringo y bailotear como si fueras lo ultimo que hicieras...jejejje...no te digo na y te lo digo to.
4 compañeros de trabajo que vamos del 3 al 11 al naiboa, que ganas...
Hombreeeee!!! por fin coincidimos con alguien Nosotras somos 4.Lo unico es que cuando llegueis ya estaremos negritas (si los nublados nos lo permiten claro...). Vamos del 1 al 9.
Me alegro de coincidir con alguien!! Vosotras ya que llegais antes, id explorando y luego nos aconsejais, que es la primera vez que vamos. Soy el unico al que los días se le estan haciendo eternos?? X cierto,lo de nublado sera coña no?me escapo de la lluvia y me persigue? Puff...
Me temo que no es coña, mira la prevision del tiempo, te la dan hasta para 15 días.....pero al mal tiempo buena cara, así tienes mas tiempo para beber toooodos los cockteles ricos ricos en el chiringo y bailotear como si fueras lo ultimo que hicieras...jejejje...no te digo na y te lo digo to.
No le hagais mucho caso a la prevision del tiempo, casi siempre pone lo mismo y al final no tiene nada que ver que lo que dice la gente que vuelve de allí.
Estela has descrito perfectamente lo que vamos a hacer!!!
Si no me pongo moreno por el sol... Sera cuestion de insistir con el ron hasta que me ponga de ese color dorado intenso de los rones dominicanos
De todos modos un amigo me ha dado un subidón: fue de luna de miel, el primer día que llegaron estaba completamente nublado; y que haces aquí cuando esta nublado y vas a la playa?? pues no te das crema. Así que no se la dio ; todo el día en bañador .... Se puso como una gamba, como los guiris cuando vienen aquí... El resto de la luna de miel con camiseta y a la sombra.
Una duda, ¿cuantas botellas de ron te permiten traer en la maleta facturada?
Tengo entendido que son 3 botellas por persona, yo pienso traerme (si lo encuentro) algunas de Matusalem de 15 añitos, y si merece la pena, aquí vale 26 euritos.
Pues a mi me quedan 6 días también para salir el Lunes hacia el Riu Taino y es que ni me he preocupado en mirar el tiempo 8) 8) ...... Buenos en los anteriores viajes a RD nunca los mire.La verdad es que allí algun día aparece nublado o incluso llueve un momento y luego sale al momento un sol de mil demonios.
Por cierto el que haya ido sabra que el sol de allí es muy justiciero osea yo soy bastante morenillo y una horal de sol de allí puede representar el doble de aquí, la unica vez que me he quemado la piel fue en el Caribe y aprendi la lección y tampoco me excedo que luego pasa lo que pasa que hay gente que viene totalmente llena de sarpullidos y pupas . Osea el que vaya por primera vez que se lo tome con moderación ( y alterne con ratos de sombra ) porque puede pagarlo caro .
Somos 4 chicos que vamos al Riu Taino, nos hemos fiado de vosotros ya que tenemos 22 años y queremos ambientillo... Alguien que vaya para la semana del 8 al 16?
Somos 4 chicos que vamos al Riu Taino, nos hemos fiado de vosotros ya que tenemos 22 años y queremos ambientillo... Alguien que vaya para la semana del 8 al 16?
Un Saludo a todoss puntacanerosssss
4 Tios y al Taino ??? Vosotros vais a hacer MUXO MUXO DAÑO bueno a lo mejor os hacen el daño a vosotros
Disfrutala Tito Riko que la vas a pasar genial
Te pongo un enlace de la piscina y así te vas ambientando jejeeje
Tu eres el gran triunfador aki pero cuando vuelva tendre varias batallas que contarte seguro!! jejej aguantare que me hagan daño voy preparado jajajaj
Entonces el hotel de lujo no? la discoteca esa un poquito floja ? es que un amigo mio me ha dixo que vaya a una que es como una cueva y tal que esta muy xula y eso sabeis algo ?