REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (1) ✈️ p31 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 47 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 257728 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN MAYO 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ya solo me faltan 6 días ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Republica Dominicana 25.agosto 9 dias 900eu  Publicado:

Silver Traveller

Chica de Valencia de 30 años busca compañeros de viaje..Salida Madrid 25 agosto 9 días vuelo+hotel 900 euros.
Mi email es noria.com@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN JUNIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Somos dos chicos de 25 años de elche que nos vamos a punta cana del 31 de mayo al 8 de junio, si alguien va por esas fechas podriamos contactar y ir conociendonos. Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, vamos a estar en el Barcelo Dominican Beach del 04 al 11 de Mayo, si alguien quiere que quedemos ya sabéis,, nos vemos por allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BARCELÓ DOMINICAN BEACH  Publicado:

Travel Addict

Vamos a estar en este hotel del 04 al 11 de mayo, sin alguien más va a estar por allí en estas fechas que diga algo...
⬆️ Arriba

New Traveller

motadpolvo Escribió:
Estela28 Escribió:
motadpolvo Escribió:
4 compañeros de trabajo que vamos del 3 al 11 al naiboa, que ganas...

Hombreeeee!!! por fin coincidimos con alguien Nosotras somos 4.Lo unico es que cuando llegueis ya estaremos negritas (si los nublados nos lo permiten claro...). Vamos del 1 al 9.
Me alegro de coincidir con alguien!! Vosotras ya que llegais antes, id explorando y luego nos aconsejais, que es la primera vez que vamos. Soy el unico al que los días se le estan haciendo eternos?? X cierto,lo de nublado sera coña no?me escapo de la lluvia y me persigue? Puff...

Me temo que no es coña, mira la prevision del tiempo, te la dan hasta para 15 días.....pero al mal tiempo buena cara, así tienes mas tiempo para beber toooodos los cockteles ricos ricos en el chiringo y bailotear como si fueras lo ultimo que hicieras...jejejje...no te digo na y te lo digo to.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estela28 Escribió:
motadpolvo Escribió:
Estela28 Escribió:
motadpolvo Escribió:
4 compañeros de trabajo que vamos del 3 al 11 al naiboa, que ganas...

Hombreeeee!!! por fin coincidimos con alguien Nosotras somos 4.Lo unico es que cuando llegueis ya estaremos negritas (si los nublados nos lo permiten claro...). Vamos del 1 al 9.
Me alegro de coincidir con alguien!! Vosotras ya que llegais antes, id explorando y luego nos aconsejais, que es la primera vez que vamos. Soy el unico al que los días se le estan haciendo eternos?? X cierto,lo de nublado sera coña no?me escapo de la lluvia y me persigue? Puff...

Me temo que no es coña, mira la prevision del tiempo, te la dan hasta para 15 días.....pero al mal tiempo buena cara, así tienes mas tiempo para beber toooodos los cockteles ricos ricos en el chiringo y bailotear como si fueras lo ultimo que hicieras...jejejje...no te digo na y te lo digo to.

No le hagais mucho caso a la prevision del tiempo, casi siempre pone lo mismo y al final no tiene nada que ver que lo que dice la gente que vuelve de allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

6 díasssssss!!!!
Ya ultimando preparativos!!

Una duda, ¿cuantas botellas de ron te permiten traer en la maleta facturada?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estela has descrito perfectamente lo que vamos a hacer!!!
Si no me pongo moreno por el sol... Sera cuestion de insistir con el ron hasta que me ponga de ese color dorado intenso de los rones dominicanos

De todos modos un amigo me ha dado un subidón: fue de luna de miel, el primer día que llegaron estaba completamente nublado; y que haces aquí cuando esta nublado y vas a la playa?? pues no te das crema. Así que no se la dio ; todo el día en bañador .... Se puso como una gamba, como los guiris cuando vienen aquí... El resto de la luna de miel con camiseta y a la sombra.

Una semanita y bajando............
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Thorety Escribió:
6 díasssssss!!!!
Ya ultimando preparativos!!

Una duda, ¿cuantas botellas de ron te permiten traer en la maleta facturada?

Tengo entendido que son 3 botellas por persona, yo pienso traerme (si lo encuentro) algunas de Matusalem de 15 añitos, y si merece la pena, aquí vale 26 euritos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo salgo pasado mañana!!!!!!no queda nada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lainia buen viaje!
Hola!! yo me voy el día 24 de mayo al grand oasis... Alguien más????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Del 24 de mayo al 3 de junio, una pareja Galicia!, Grand Oasis Punta Cana
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo el 28 salgo =)
⬆️ Arriba

Experto

Pues a mi me quedan 6 días también para salir el Lunes hacia el Riu Taino y es que ni me he preocupado en mirar el tiempo 8) 8) ...... Buenos en los anteriores viajes a RD nunca los mire.La verdad es que allí algun día aparece nublado o incluso llueve un momento y luego sale al momento un sol de mil demonios.

Por cierto el que haya ido sabra que el sol de allí es muy justiciero osea yo soy bastante morenillo y una horal de sol de allí puede representar el doble de aquí, la unica vez que me he quemado la piel fue en el Caribe y aprendi la lección y tampoco me excedo que luego pasa lo que pasa que hay gente que viene totalmente llena de sarpullidos y pupas . Osea el que vaya por primera vez que se lo tome con moderación ( y alterne con ratos de sombra ) porque puede pagarlo caro .

Solo quedan 6 días
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2010  Publicado:

Travel Addict

Del 28 de Mayo al 5 de Junio.....Bávaro Princess.....Dos parejas
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos 4 chicos que vamos al Riu Taino, nos hemos fiado de vosotros ya que tenemos 22 años y queremos ambientillo... Alguien que vaya para la semana del 8 al 16?

Un Saludo a todoss puntacanerosssss
⬆️ Arriba

Experto

Tito_riko Escribió:
Somos 4 chicos que vamos al Riu Taino, nos hemos fiado de vosotros ya que tenemos 22 años y queremos ambientillo... Alguien que vaya para la semana del 8 al 16?

Un Saludo a todoss puntacanerosssss

4 Tios y al Taino ??? Vosotros vais a hacer MUXO MUXO DAÑO bueno a lo mejor os hacen el daño a vosotros

Disfrutala Tito Riko que la vas a pasar genial

Te pongo un enlace de la piscina y así te vas ambientando jejeeje

www.youtube.com/ ...M&NR=1

Saludos Triunfadores
⬆️ Arriba

New Traveller

Tu eres el gran triunfador aki pero cuando vuelva tendre varias batallas que contarte seguro!! jejej aguantare que me hagan daño voy preparado jajajaj

Entonces el hotel de lujo no? la discoteca esa un poquito floja ? es que un amigo mio me ha dixo que vaya a una que es como una cueva y tal que esta muy xula y eso sabeis algo ?

Un abrazooo
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo salgo el día 1 al iberostar hacienda dominicus una pareja de 26 y 24 añitos aver si no vemos y nos pegamos una buena fiesta ( un cocoloco ) JEJE
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Cayo Levantado - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes