Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
hola a todos, un saludo para empezar a todos los amantes de la republica, sus playas y ese calorcito jajajja
Para empezar deciros, que he viajado a la republica en dos ocasiones anteriores, y el próximo día 11 de mayo de 2010, viajaré por tercera vez alojandome en el GBP en el club Hacienda.En principio, la oferta era en el premier, o en Resort, pero hemos pagado 6€ más por día para poder disfrutar de una habitación más cercana a la piscina principal y la playa que es lo que más me gusta.En concreto nos alojaremos en la villa 25, lo cúal está bastante bien situada.Viajaré con mi marido y un niño de 2 añitos y pico, así que me gustaría saber si en esa fecha van a ir más pareja con niños.Otra cosa que tengo dudas, es de cúal es el turismo que más suele ir por ese hotel, me refiero que si hay mucho giry o mas turismo español.Y otra cosa, que he leido por ahí y no me hizo gracia, es lo del top less, yo en particular, las otras dos veces que fui a punta cana, hizé top less en la playa sin problemas, me gustaria saber si te llaman la atención por hacerlo jajajjaja por que yo no pienso venir con marcas a españa jajajajaja, besitos angie
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
Papasviajeros por eso no preocuparos! las cenas o las respetan lo unico que si os dicen que podeis usar la zona del hacienda, que os den la pulsera del color de allí para que luego el encargado no os eche, porque es un palo, y el de la hacienda que no sabe nada solo cumple su trabajo, la culpa es del que te da la pulsera y te dice con este color puedes ir a la hacienda porque no es verdad, a nosotros nos respetaron las cenas.
Y de verdad nosotros cogimos el premier por lo mismo por estar tranquilos pero es que esta a la entrada del complejo y de ahí a la playa y todo hay un buen cacho y donde nos pusieron justo en medio se estaba genial enfrente justo de la hacienda desde mi balcon veia la piscina nuestra y la piscina de la hacienda, muy bien eso si cogeros la 3º planta no cogerse las de abajo
Ah un consejo hacer las reservas de las cenas ya por internet, que luego allí no quedan, por lo menos cuando nosotros fuimos fue un super viaje de italianos y no quedaban cenas, porque los restaurantes no los llenan del todo, no se porque, no hacer las 2 meses antes porque si no se les olvida con una semana o dos llega de sobra.
Y como os dicen otra opción es pagar al hotel directamente para que os suban de categaoria que sale baratito!
Bueno mucha suerte y pasarlo genial!!!!
Normalmente los que teneis el Preemier ireis al Hacienda, pero......
Ahora están derivando a gente (no quiero decir que esto vaya a ocurrir a todo el mundo) al Esmeralda, porque tiene menos ocupación que elo resto del complejo, y porque les interesa que lo vayamos conociendo. La verdad es que es una pasada.
Por cierto siguen ofertando el ambar por 20$ persona y noche: yo no me lo pensaría. 280$ la pareja con todas las ventajas que tiene es una ganga...
El Esmeralda aún no lo he visto promocionado, pero lo preguntaré.
La recomendación de reservar por internet es muy buena porque luego está la cosa dificil.
Ahora están derivando a gente (no quiero decir que esto vaya a ocurrir a todo el mundo) al Esmeralda, porque tiene menos ocupación que elo resto del complejo, y porque les interesa que lo vayamos conociendo. La verdad es que es una pasada.
Por cierto siguen ofertando el ambar por 20$ persona y noche: yo no me lo pensaría. 280$ la pareja con todas las ventajas que tiene es una ganga...
La recomendación de reservar por internet es muy buena porque luego está la cosa dificil.
Loli guapa tu si que sabes. Un besazo.
Hola xpizarro
Muchas gracias por la información de primerisima mano que nos estas mandando
De los clubs aparte del ambar(viajamos con niño y creo que es para mayores de 18 años) cuales son los que estan mejor,el esmeralda,el golden o si hay alguno mas,el caso es que no conozco el complejo y el día 4 de mayo estaremos allí,como teniamos reservado el premier y ahora no sabemos donde nos alojaran nos gustaria hablar con la agencia a ver si se puede hacer algo desde aquí
Muchisimas gracias por todo y lo dicho QUE TE LO PASES GENIAL
UN SALUDO
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
xpizarro Escribió:
Me alegro que lo estes disfrutando,creo que si antes eras bahiaprincipeadicto ahora lo seras más.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
papasviajeros Escribió:
xpizarro Escribió:
Hola xpizarro
Muchas gracias por la información de primerisima mano que nos estas mandando
De los clubs aparte del ambar(viajamos con niño y creo que es para mayores de 18 años) cuales son los que estan mejor,el esmeralda,el golden o si hay alguno mas,el caso es que no conozco el complejo y el día 4 de mayo estaremos allí,como teniamos reservado el premier y ahora no sabemos donde nos alojaran nos gustaria hablar con la agencia a ver si se puede hacer algo desde aquí
Muchisimas gracias por todo y lo dicho QUE TE LO PASES GENIAL
UN SALUDO
Yo no hablaria con nadie ,dejalo a suertes ,si te ponen en el esmeralda todo eso que ganas.
En relación a su solicitud le confirmo que el Club Premier estará cerrado para la fecha de su llegada. También aprovecho para informarle que usted recibirá los servicios que contrató solo que serán ofrecidos en otra área del hotel más cercana a la playa.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
A mí también me cerraron el premier y me mandaron al Golden, estaba a dos pasos de la playa y de la piscina principal. Así que los que tengáis el premier reservado no os preocupéis, os pondrán en una buena zona, imagina si os mandan al Esmeralda eso sería genial
Yo le haría caso a Loli y lo dejaría al "destino"....
A malas vas al Hacienda que te dan lo mismo que en el Premier y está en mitad del complejo. Con suerte iras al Golden que encima está en primera linea de playa, y si ya te toca la lotería te mandarán a este pedazo de hotel que es el Esmeralda que además de tener las ventajas del premier aumentadas, está al ladito mismo de la playa.
No sus comais el coco que tampoco depende de vosotros ni de la agencia.
A malas vas al Hacienda que te dan lo mismo que en el Premier y está en mitad del complejo. Con suerte iras al Golden que encima está en primera linea de playa, y si ya te toca la lotería te mandarán a este pedazo de hotel que es el Esmeralda que además de tener las ventajas del premier aumentadas, está al ladito mismo de la playa.
Gracias a todos por los animos
Mi agente me ha dicho que personalmente ha hablado con el hotel y que nos mandan al esmeralda
A ver si es verdad y cuando lleguemos no nos llevamos un chasco
Un saludo
Ole!!! felicidades papasviajeros no hay mal que por bien no venga!!!! pasalo genial!!! ya te digo aun a las malas que te manden al hacienda para mi sales ganando, pero encima al esmeralda que suerte!!! disfruta mucho y tomate una piña colada a mi salud!!!
ole!!! felicidades papasviajeros no hay mal que por bien no venga!!!! pasalo genial!!! ya te digo aun a las malas que te manden al hacienda para mi sales ganando, pero encima al esmeralda que suerte!!! disfruta mucho y tomate una piña colada a mi salud!!!
Dalo por echo pitruma
Muchas gracias po todo a todos
Un saludo
Ya nos queda menos
Como dice lokateli 6 días y bajando
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
papasviajeros Escribió:
xpizarro Escribió:
Gracias a todos por los animos
Mi agente me ha dicho que personalmente ha hablado con el hotel y que nos mandan al esmeralda
A ver si es verdad y cuando lleguemos no nos llevamos un chasco
Un saludo
Pues mejor que mejor. Vas a disfrutar de un hotel nuevo con muchas más ventajas y de mayor calidad. Enhorabuena y a disfrutar!!!!!
Saveis asta cuando esta normalmente el club premier cerrado normalmente ,mas o menos en que fecha???.aunque creo que en agosto que es cuando yo voy como sera temporada alta supongo que si tendran bastate ocupación y si lo abriran.
¿Sabeis si para mediados de junio estará abierto el premier?
La unica noticia que tenemos que yo sepa es que lo cierran este viernes,pero no se sabe cuando abren
Yo estare allí hasta el 18 de mayo,preguntare a ver si me dice algo
Un saludo
Hola , regrese ayer mismo de Punta Cana , estuve alojado en Club Premier y la verdad esque esta muy bien y si q lo cierran ya mismo.Cualquier cosa q querais saber podeis preguntarlo.
MIKEL YO TAMBIEN VOY AL CLUB PREMIER EN AGOSTO Y LO QUERIA PREGUNTARTE SI PARA COMER Y CENAR EN LOS BUFET SOLO PUEDES IR AL DEL CLUB PREMIER O TAMBIEN PUEDES IR A LOS DEL RESTO DEL COMPLEJO.MAS O MENOS A CUANTOS? GRACIAS
Hola a todos yo también tengo resevado el premier para el 4 de mayo pero si comentais k estara cerrado seguramente k seremos realojados en otros.. Alguien me puede decir cual esta mejor??? muchas gracias..