Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Soy la mañica ya queda menos! pues nosotros no se si haremos noche en madrid porque el primer ave que llega a Madrid me parece que ya no nos da tiempo de llegar al aeropuerto ya veremos a ver..
Por cierto a mi marido lo reconocereis todos en el avión porque siempre monta un numerito (es un cagueta y le da miedo volar) pero bueno en cuanto llega se le pasa.
Joe yo ahora estoy a dieta porque con lo que vamos a trapiñar hay que hacer sitio jeje.. El higado lo tengo más que preparado
Ale decir día y hora que nos apuntamos a un bombardeo y si es juerga más todavía!
Puedes ir tranquila pues allí cuando llueve son 10 minutos y luego para.Yo tengo ido a primeros de Junio y normalmente de noche nos llovió siempre pero solo eso 10 minutos y ya
Habeis contratado excursion con el capitan gringo????? nosotros vamos a hacer la de catalinita y saona el martes 8
Y keremos ir tb a comer a "la langosta del caribe"....
En este mensaje teneis un listado completo de todos los viajeros que van a Punta Cana, por fechas y hoteles, para poder contactar, conoceros, compartir excursiones, charlar... Lo que necesiteis. Si poneis alguna referencia del vuelo pues incluso podeis coincidir...
Si os quereis apuntar lo debeis hacer en este mismo mensaje.
Cada par de días se actualizará la información del listado principal.
Gracias por poner la info en una linea...
Recordad
<aroha y daniel> <24 julio hasta el 2 de julio> <grand palladium resort and spa> <vuelo *> <miro2806@hotmail.com *>
Mi novio y yo vamos el 15 y vamos al grand palladium kantenah, que todo el mundo dice que esta genial.
Si quieres ponerte en contacto con nosotros, este es mi e-mail: bjhaveaniceday@hotmail.com
Hola a todos!!!, mi novio y yo salimos a la riviera maya desde madrid el 15 de mayo, viajamos con pullmantur en comfort class. Estaremos una semana en el grand palladium kantenah. Si alguien quiere ponerse en contacto con nosotros, este es mi email: bjhaveaniceday@hotmail.com
Sobre el tema de robos en las habitaciones, puedo deciros que en todos los complejos a sucedido pero en el 99% de los robos son los propios clientes que se alojan para cometer esos robos, ademas en las zonas donde no pasean los clientes como las entradas y salidas de personal suele haber fotografias que se pasan a todos los complejos para informar de el nombre, nacionalidad y como opera los que han sido sorprendidos en cualquier hotel, personalmente he visto la foto de mas de uno y por desgracia español. Por lo que teneis que tener cuidado pero son casos aislados y no es motivo de alarma.
A los que vayais ahora que disfruteis mucho.
Saludos
Buenas
Nosotros nos vamos del 5 al 12 de mayo al Catalonia Yucatan. Si alguien esta por ahí en esas fechas y quereis quedar para tomar algo o hacer escursiones, os indico mi mail: vandarrilla@hotmail.com
Hola Natastur nosotros hemos cambiado las fechas y así se vienen una pareja de amigos. Somos àngel, anna, ona, ana y alvaro. Y vamos al Bavaro Princerss del 26 de mayo al 2 de junio.
Hola a todos/as!! El hotel Riu taino es la caña!! Quiero que quienes vayais a ir no os desilusioneis leyendo, los días previos a vuestra marcha, algunos de los comentarios que yo lei en este foro...La animación muy bien y el servicio aún mejor...son todos super amables.
Respecto al tema fauna...pues hombre hay mosquitos como es lógico...hay lagartijas a saco...alguna que otra cucarachilla e incluso un día nos parecio ver un ratón...y digo nos pareció porque fuimos varios los que vimos algo extraño moverse por los jardines(espectaculares por cierto)y porque acababamos de llegar de viaje...y los cuerpos(mucho menos las mentes) no se habian aclimatado del todo al clima caribeño.La calidad a mi me parecio muy buena, a pesar de que un cinco estrellas allí no se corresponde con la calidad que un hotel de la misma categoria pueda tener aqui)a mi me ha encantado y si alguien me preguntase volveria sin dudarlo...ya hecho de menos a guillermina, william, willy, berny, abraham, franklin, e incluso a maria de la rosa(la que hacia nuestra habitación, que no es que se lo currase muxo...pero como solo la pisabamos para dormir...y después de llegar de pacha o mangú...)Disfrutadlo a tope!!!!!!!!!!!!
Hola, vamos del 30 de mayo al 6 de junio al grand oasis punta cana, salimos desde madrid.
Saludos.
Uis.. no voy solita.. Voy con julio mi novio, los dos de 24 años, también añado mi dire: tere6507@hotmail.com . Sorry Natastur, si puedes añadir... . Gracias. TOY IMPACIENTE YAA!!
Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.