Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Es cierto que las playas de La Roamna / Bayahibe, son más paradisiacas, de postal etc que las de Punta cana????
Alguien me puede recomendar algún hotel en La Roamana / Bayahibe con una playa de revista???
Gracias!
Las playas de Bayahibe son muy bonitas autentico caribe y son mas salvajes que Punta Cana........en cuanto a hoteles yo solo puedo opinar de Oasis Canoa que es el que yo conozco y no esta nada mal el entorno que tiene esta bastante bien, le acaban de reformar es un 4*creo que si pillas una buena oferta no seria mala opción
Me gustaría saber qué playas de la RD son de arena blanca y cuáles no pues ya de ir tan lejos de vacaciones nos gustaría que la arena fuera lo más blanca y fina posible (hemos visto en las fotos de playas que algunas de ellas no son de arena blanca).
Hola monstruodelasgalletas ! En Playa Bávaro, Punta Cana, las arenas de las playas son blancas y muy finas. Pero ten en cuenta que suele haber algas, aunque enfrente de los hoteles no porque se encargan de sacarlas. Aún así, merece la pena.
Yo me voy en septiembre a la playa de arena gorda.¿Sabeis que tal es?Una cosa que no se aun,estoy en la playa de mi hotel,¿Puedo ir caminando por las playas de los complejos de los alrededores o de la playa de mi hotel no puedo salir?Es que me encanta caminar por la playa y la playa de mi hotel no es demasiado grande.Gracias a todos
No se en que hotel estaras alojado pero la playa de arena gorda esta bien, y no tendras ningun problema en cuanto a pasear por la playa
Vamos que te la puedes recorrer entera
Me gustaría saber qué playas de la RD son de arena blanca y cuáles no pues ya de ir tan lejos de vacaciones nos gustaría que la arena fuera lo más blanca y fina posible (hemos visto en las fotos de playas que algunas de ellas no son de arena blanca).
Gracias
En playa Bavaro y punta Cana (costa oeste) la arena es blanca y fina.
Aunque caribe caribe es la zona sur, Bahiaybe..
Marcho el día 18 para Punta cana para pasar unos días, a las 3 de la tarde, boy para el hotel Bahia Principe Babaro si alguien me pudiera dar algun c0omentario sobre ese hotel
Marcho el día 18 para Punta cana para pasar unos días, a las 3 de la tarde, boy para el hotel Bahia Principe Babaro si alguien me pudiera dar algun c0omentario sobre ese hotel
Hace tiempo alguien comento en el foro si habia hoteles estilo cabañas en el mar vamos estilo Bora Bora
Pues os dire que en Samana ,Las Terrenas concretamente en Playa Bonita
Que desde luego el nombre no engaña porque es preciosa estaban empezando las obras de un complejo que va a quedar de lujo no quiero pensar el dinero que supondra, pero digo yo que sera mas barato ir aquí que a Bora Bora tengo fotos pero no se que me pasa en Tiny Pic que no me deja colgarlas cuando pueda las pondre
SIn duda que para mi las mejores playas que he visto hasta ahora de Republica Dominicana estan en Samana zona de las Terrenas
Ya pondre alguna foto
Pues me vale tu opinión, porque conoces Bayahibe, y punta cana y la zona de puerto plata ya te digo yo que no vale nada ( en playa)
Gracias tinuco.
¿No vale nada? Puerto Plata tiene playas bellisimas.Tienes que tener en cuenta que Puerto Plata tiene mas playas que Playa Dorada que esa si que no vale mucho y seguramente es en la que tu has pensado
Te dejo algunas fotos para que veas que si hay playas en la zona super bonitas.
Yaraaaaaa............
No me pongas estas fotos, que me deprimo sin querer queriendo
Que maravilla, justo estaba leyendote, y viendo fotos tuyas en dicho post, esas tiradas con los cascos en plan aventura en ese rio, los teleféricos, esa islita maravillosa, que playas más bonitas.......eaaaaaaaaaaaaaa, otra vez planeando viaje