REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (3) ✈️ p49 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 14 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 80161 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SUSPENDIDOS VUELOS A PUNTA CANA CANA LOS DOMINGOS DE MAY  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
sublva Escribió:
ale lo previsto...yo no tenia ni idea,mi vuelo a pnta cana del domingo 13 junio suspendido con iberworld....me lo cambian para el 14 pero mis vuelos de conexión perdidos.............menuda m

Te lo han dicho en la agencia??. Yo también me lo esperaba pero bueno, como todavía no han contactado conmigo para decirme nada...

Siento mucho lo de las conexiones, ojalá tengas suerte y te los puedan cambiar sin pagar mucha diferencia. Nostros no las pillamos por eso mismo, teníamos miedo de que cancelaran el vuelo del 13 de junio (salimos también en esa fecha) pero bueno, es como todo, fijo que si lo contratamos hoy teniendo en cuenta la salida del día 14, nos saldrá por un pastón. En fin, cuando estemos allí con los cocolocos, ya no pensaremos en na!

⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Hola gente, es mi primer mensaje en el foro y me parece la leche lo que hay aquí montado.

Somos cuatro personas que queremos ir a punta cana del 20 al 27 de junio. Nos falta decidir el hotel entre el Riu Taino y el Catalonia, nos va la marcha, así que igual lo suyo era el Taino, pero el Catalonia tiene mejor pinta, sabeis como está de fiesta éste???

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

pakorn Escribió:
Hola gente, es mi primer mensaje en el foro y me parece la leche lo que hay aquí montado.

Somos cuatro personas que queremos ir a punta cana del 20 al 27 de junio. Nos falta decidir el hotel entre el Riu Taino y el Catalonia, nos va la marcha, así que igual lo suyo era el Taino, pero el Catalonia tiene mejor pinta, sabeis como está de fiesta éste???

Gracias
Yo he estado en los dos y si buscais fiesta el hotel es el taino puede que en habitaciones esten un poco mejor las de el catalonia
Pero creo que si vais pensando en fiesta tampoco estareis mucho en la habitación la playa también es mejor la de los riu
⬆️ Arriba

Experto

Gracias paisano, pero por si acaso, el catalonia puede ser aburrido????
⬆️ Arriba

Willy Fog

pakorn Escribió:
gracias paisano, pero por si acaso, el catalonia puede ser aburrido????
yo cuando estuve no habia mucha marcha yo le vi mas bien tranquilo e incluso no habia mucha gente solo el fin de semana que se lleno de dominicanos creo que para marcha esta mejor el taino
Y soy paisana
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pakorn Escribió:

Si vas en busca de fiesta si puede ser aburrido ,además esta alejado de todo discotecas,zonas comerciales..... Es para más relaxxxx.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUSPENDIDOS VUELOS A PUNTA CANA CANA LOS DOMINGOS DE MAY  Publicado:

New Traveller

A mi me han suspendido mi vuelo de regreso, que estaba previsto para el día 21. Esta mañana me han llamado de la agencia para comunicarmelo y tengo el regreso un día después. Así que me han regalado un día de vacaciones, lógicamente GRATIS No hay mal que por bien no venga, verdad?
⬆️ Arriba

Experto

pakorn Escribió:

Esa otro paisano de los "güenos" jajaja. Yo te recomiendo si buscas marcha y pasarlo bien con gente joven y españoles el complejo RIU, aunque para mi en todos los hoteles de Pc lo pasarias bien ya que todos tienen su encanto.
Yo en los RIU estado dos veces una en el Naiboa y otra en el Taino así que malos ratos ni experiencias no he tenido damasiadas. Aunque alguna sí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final salgo el día 15, un martes, no lo cancelarán tb no??? pufff estoy un poco enfadada con este jaleo..
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, me habeis hecho decantarme por el taino, además ya me han contao que es un complejo de la releche, que puedes entrar a instalaciones de varios hoteles y tal. Lo unico que igual se apunta otra pareja que creo que les va un poco menos la marcha...asi que no sé a qué acuerdo llegaremos.

Parece que los pucelanos tenemos facilidad para cruzar el charco, no???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUSPENDIDOS VUELOS A PUNTA CANA CANA LOS DOMINGOS DE MAYO  Publicado:

Super Expert

Hola sublva
Creo que, por ahora, sólo se cancelan los vuelos que salen en domingo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pakorn Escribió:
muchas gracias, me habeis hecho decantarme por el taino, además ya me han contao que es un complejo de la releche, que puedes entrar a instalaciones de varios hoteles y tal. Lo unico que igual se apunta otra pareja que creo que les va un poco menos la marcha...asi que no sé a qué acuerdo llegaremos.

Parece que los pucelanos tenemos facilidad para cruzar el charco, no???
Hola
podeis usar las istalaciones de el naiboa y bambu las de el macao y palace no y en cuanto a la pareja que no les va la marcha que no se preocupen el que quiere marcha la tiene y el que no pues también......hay para todos
A mi me encanta cruzar el charco esque no me da ninguna pereza
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUSPENDIDOS VUELOS A PUNTA CANA CANA LOS DOMINGOS DE MAYO  Publicado:

Experto

Pues ya ando con la mosca detrás de la oreja, vaya tela. Nosotros vamos a cerrar el viaje hoy y mañana para salir el 20 de junio y las ofertas que tenemos en agencia son de Iberworld. Pero viendo esto, como nos lo cancelen nos joden vivos, porque mi amiga no puede salir el sábado y si salimos lunes se tendría que pedir otro día más en el curro y no sé si podría.
También hemos visto ofertas parecidas en Dominicanatours, ¿¿¿¿¿sabeis con que compañía vuelan????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pakorn Escribió:
Pues ya ando con la mosca detrás de la oreja, vaya tela. Nosotros vamos a cerrar el viaje hoy y mañana para salir el 20 de junio y las ofertas que tenemos en agencia son de Iberworld. Pero viendo esto, como nos lo cancelen nos joden vivos, porque mi amiga no puede salir el sábado y si salimos lunes se tendría que pedir otro día más en el curro y no sé si podría.
También hemos visto ofertas parecidas en Dominicanatours, ¿¿¿¿¿sabeis con que compañía vuelan????
Eso depende de la oferta que cojais, si es de un tour operador o otro, pero normalmente iras con iberworld, aun así creo que ya hicieron las cancelanciones que debian y quedaran los vuelos como estan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, no creo que mi pregunta vaya bien aquí pero no sé donde ponerla; ya me han cancelado el vuelo y me han vuelto a recolocar pero mi duda es la siguiente y viendo lo que está pasando más, si llegando a madrid resulta que por la nube volcánica no sale nuestro vuelo...nos devuelven el importe del viaje completo??, la agencia de contratación es online..cómo funcionan estos trámites una vez en barajas..no estoy muy puesta en esto de viajar y menos por internet..si mi pregunta no está en el hilo adecuado lo siento.
⬆️ Arriba

Experto

He preguntado a mi amigo xrulox (que es el que está hablando con la agencia) y me dice que una de las ofertas que tenemos para el 20 de junio es de Pullmantur y la otra parece que de Iberworld. La de Pullmantur le han dicho que está sin confirmación.

Qué hariáis??? Nos la jugamos con Iberworld a ver si no hay cancelaciones o nos la jugamos a que Pullmantur saque el vuelo adelante.

sublva Escribió:
Hola a todos, no creo que mi pregunta vaya bien aquí pero no sé donde ponerla; ya me han cancelado el vuelo y me han vuelto a recolocar pero mi duda es la siguiente y viendo lo que está pasando más, si llegando a madrid resulta que por la nube volcánica no sale nuestro vuelo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

[quote="pakorn"]He preguntado a mi amigo xrulox (que es el que está hablando con la agencia) y me dice que una de las ofertas que tenemos para el 20 de junio es de Pullmantur y la otra parece que de Iberworld. La de Pullmantur le han dicho que está sin confirmación.

Qué hariáis??? Nos la jugamos con Iberworld a ver si no hay cancelaciones o nos la jugamos a que Pullmantur saque el vuelo adelante.

sublva Escribió:
Hola a todos, no creo que mi pregunta vaya bien aquí pero no sé donde ponerla; ya me han cancelado el vuelo y me han vuelto a recolocar pero mi duda es la siguiente y viendo lo que está pasando más, si llegando a madrid resulta que por la nube volcánica no sale nuestro vuelo...

Las cancelaciones que ha hecho Iberworld no tienen nada que ver con el tema del volcan,el motivo es por existir menos reservas de las esperadas y en consecuencia menos ocupación en los vuelos y en estas condiciones el TO lo que hace es que suspende uno de los vuelso semanales.

Por lo tanto edito tu enlace al hilo que has puesto para evitar confusiones.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Vale Yara, lo tenía claro pero igual no me he explicado bien. En el mismo post pretendia contestar a sublva por lo de las cenizas volcánicas y también preguntar por lo de las cancelaciones de vuelos de los domingos porque ya sabemos que una de las ofertas que tenemos es de Pullmantur y otra de Iberworld.

Son dos cosas completamente distintas, los vuelos del volcán se están suspendiendo ayer hoy y mañana y los de los domingos de Iberworld ya se anunciaron hace unas semanas.

Como para mediados de junio sigamos con el volcancito soltando mierdas apaga y vámonos (aunque decian que la erupción podía durar un año).

Perdona por el lío
⬆️ Arriba

Experto

Iberworld también esta cancelando vuelos de viernes por falta de ocupación. Quizá haya que cambiar el título del hilo.
⬆️ Arriba

Experto

Finalmente hemos pillado el viaje con la oferta de pullmantur para el 20 de junio (domingo), a ver si no tenemos la misma movida que los de Iberworld...
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - La Romana - Boca Chica - Excursiones - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes