Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Muchas gracias, me habeis hecho decantarme por el taino, además ya me han contao que es un complejo de la releche, que puedes entrar a instalaciones de varios hoteles y tal. Lo unico que igual se apunta otra pareja que creo que les va un poco menos la marcha...asi que no sé a qué acuerdo llegaremos.
Parece que los pucelanos tenemos facilidad para cruzar el charco, no???
muchas gracias, me habeis hecho decantarme por el taino, además ya me han contao que es un complejo de la releche, que puedes entrar a instalaciones de varios hoteles y tal. Lo unico que igual se apunta otra pareja que creo que les va un poco menos la marcha...asi que no sé a qué acuerdo llegaremos.
Parece que los pucelanos tenemos facilidad para cruzar el charco, no???
Hola
podeis usar las istalaciones de el naiboa y bambu las de el macao y palace no y en cuanto a la pareja que no les va la marcha que no se preocupen el que quiere marcha la tiene y el que no pues también......hay para todos
A mi me encanta cruzar el charco esque no me da ninguna pereza
Pues ya ando con la mosca detrás de la oreja, vaya tela. Nosotros vamos a cerrar el viaje hoy y mañana para salir el 20 de junio y las ofertas que tenemos en agencia son de Iberworld. Pero viendo esto, como nos lo cancelen nos joden vivos, porque mi amiga no puede salir el sábado y si salimos lunes se tendría que pedir otro día más en el curro y no sé si podría.
También hemos visto ofertas parecidas en Dominicanatours, ¿¿¿¿¿sabeis con que compañía vuelan????
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
pakorn Escribió:
Pues ya ando con la mosca detrás de la oreja, vaya tela. Nosotros vamos a cerrar el viaje hoy y mañana para salir el 20 de junio y las ofertas que tenemos en agencia son de Iberworld. Pero viendo esto, como nos lo cancelen nos joden vivos, porque mi amiga no puede salir el sábado y si salimos lunes se tendría que pedir otro día más en el curro y no sé si podría.
También hemos visto ofertas parecidas en Dominicanatours, ¿¿¿¿¿sabeis con que compañía vuelan????
Eso depende de la oferta que cojais, si es de un tour operador o otro, pero normalmente iras con iberworld, aun así creo que ya hicieron las cancelanciones que debian y quedaran los vuelos como estan.
Hola a todos, no creo que mi pregunta vaya bien aquí pero no sé donde ponerla; ya me han cancelado el vuelo y me han vuelto a recolocar pero mi duda es la siguiente y viendo lo que está pasando más, si llegando a madrid resulta que por la nube volcánica no sale nuestro vuelo...nos devuelven el importe del viaje completo??, la agencia de contratación es online..cómo funcionan estos trámites una vez en barajas..no estoy muy puesta en esto de viajar y menos por internet..si mi pregunta no está en el hilo adecuado lo siento.
He preguntado a mi amigo xrulox (que es el que está hablando con la agencia) y me dice que una de las ofertas que tenemos para el 20 de junio es de Pullmantur y la otra parece que de Iberworld. La de Pullmantur le han dicho que está sin confirmación.
Qué hariáis??? Nos la jugamos con Iberworld a ver si no hay cancelaciones o nos la jugamos a que Pullmantur saque el vuelo adelante.
sublva Escribió:
Hola a todos, no creo que mi pregunta vaya bien aquí pero no sé donde ponerla; ya me han cancelado el vuelo y me han vuelto a recolocar pero mi duda es la siguiente y viendo lo que está pasando más, si llegando a madrid resulta que por la nube volcánica no sale nuestro vuelo...
[quote="pakorn"]He preguntado a mi amigo xrulox (que es el que está hablando con la agencia) y me dice que una de las ofertas que tenemos para el 20 de junio es de Pullmantur y la otra parece que de Iberworld. La de Pullmantur le han dicho que está sin confirmación.
Qué hariáis??? Nos la jugamos con Iberworld a ver si no hay cancelaciones o nos la jugamos a que Pullmantur saque el vuelo adelante.
sublva Escribió:
Hola a todos, no creo que mi pregunta vaya bien aquí pero no sé donde ponerla; ya me han cancelado el vuelo y me han vuelto a recolocar pero mi duda es la siguiente y viendo lo que está pasando más, si llegando a madrid resulta que por la nube volcánica no sale nuestro vuelo...
Las cancelaciones que ha hecho Iberworld no tienen nada que ver con el tema del volcan,el motivo es por existir menos reservas de las esperadas y en consecuencia menos ocupación en los vuelos y en estas condiciones el TO lo que hace es que suspende uno de los vuelso semanales.
Por lo tanto edito tu enlace al hilo que has puesto para evitar confusiones.
Vale Yara, lo tenía claro pero igual no me he explicado bien. En el mismo post pretendia contestar a sublva por lo de las cenizas volcánicas y también preguntar por lo de las cancelaciones de vuelos de los domingos porque ya sabemos que una de las ofertas que tenemos es de Pullmantur y otra de Iberworld.
Son dos cosas completamente distintas, los vuelos del volcán se están suspendiendo ayer hoy y mañana y los de los domingos de Iberworld ya se anunciaron hace unas semanas.
Como para mediados de junio sigamos con el volcancito soltando mierdas apaga y vámonos (aunque decian que la erupción podía durar un año).
Finalmente hemos pillado el viaje con la oferta de pullmantur para el 20 de junio (domingo), a ver si no tenemos la misma movida que los de Iberworld...
Nosotros por ahora hemos quedado tranquilos. Llamamos ayer a la agencia para que nos dijeran si sabían algo de la cancelación y por ahora, el vuelo de iberworld de madrid a punta cana del 13 de junio (domingo) a las 17.00 h. Ta confirmado.
El año pasado marchamos el 14 de junio (domingo) y no tuvimos problema así que esperamos que este año sea igual.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
virgin.jac Escribió:
Nosotros por ahora hemos quedado tranquilos. Llamamos ayer a la agencia para que nos dijeran si sabían algo de la cancelación y por ahora, el vuelo de iberworld de madrid a punta cana del 13 de junio (domingo) a las 17.00 h. Ta confirmado.
El año pasado marchamos el 14 de junio (domingo) y no tuvimos problema así que esperamos que este año sea igual.
A cruzar los dedos...
Estas segura de lo que te han dicho ????
En la pagina de Iberworld pone que no exite ese vuelo,y en la pagina de iberojet tampoco.
A cruzar los dedos...
Estas segura de lo que te han dicho ????
En la pagina de Iberworld pone que no exite ese vuelo,y en la pagina de iberojet tampoco.
Cómo no voy a estar segura? Hizo las comprobaciones necesarias en el momento porque le extrañaba que no la hubieran avisado. Como ya dije, por ahora y para esa fecha y esa hora, el vuelo está confirmado.
Es raro la verdad, pero a mí también me ha pasado que he consultado webs en las que antes aparecía y ahora ya no. Qué le vamos a hacer? Según me dijo la chica de la agencia, si iberworld no volaba nos pasaban para pullmantur que tenían salidas de domingo. Si no, tampoco habría problema porque podríamos salir de lunes. El tema de las conexiones lo tenemos controlado. En fin, que sea lo que Dios quiera porque ya no tengo uñas que morderme
Pues yo tenia el viaje planeado para Punta Cana el 13 de Junio, y en la agencia nos han dicho que nada de nada, que esta CANCELADO.
Nos han ofrecido salir el 14.
Lo que nose, es si salimos un día mas tarde, si también volvemos un día mas tarde también... Porke para regresar el 21 tampoco hay vuelos...
Pues yo tenia el viaje planeado para Punta Cana el 13 de Junio, y en la agencia nos han dicho que nada de nada, que esta CANCELADO.
Nos han ofrecido salir el 14.
Lo que nose, es si salimos un día mas tarde, si también volvemos un día mas tarde también... Porke para regresar el 21 tampoco hay vuelos...