Muy buenas tardes a todos.
Hoy amaneció un día explendido pero a media mañana se nubló y cayò un buen chaparrón que no duró mucho.Luego volvio a salir el sol y se ha quedado buen día aunque no tan despejado como días atras,es decir hay alguna nube...pero se esta fenomenal.
Anoche llegó Manolita y así como llegó nos fuimos de cena y de cachondeo hasta las tantas
.
Para no ser menos ella que en principio habia contratado el Bavaro ha hecho esta mañana el upgrade a la zona Royal...asi que estamos todos juntos aquí.
y como a todos nos gusta la fiesta pues los días que vienen pueden ser tremendos
Tenemos cantidad de fotos y videos de la pasada noche en la disco del hotel(bueno algunas mejor no hacerlas publicas)
ya que fue la noche del tequila y fue muy divertida....en el baile del tequila resultaron ganadores como no Loli y su marido...estos dos tienen mas marcha que todos juntos y son incansables...ganaron por votación popular y con gran diferencia
Ayer por la mañana estuve en el Cortecito y estuve mirando precios ya que me lo habian pedido en el foro.
Los Pinos (precio fijo)
Barceló imperial 18 dolares.
Brugal extraviejo de 700 cl(botella grande) 10 dolares
" " de 350 cl (pequeña) 5 dolares
Barceló gran añejo 700 cl 10 dolares
" " " 350 cl 5 dolares
Botella grande de mamajuana lista para tomar : 12 dolares.
Cuadros :
Pequeños 10 dolares
Mediano 25 dolares
Grande 45 dolares
Super grande 60 dolares.
Super Amalia (precio fijo)
Barcelo imperial : 20 dolares
Barcelo Gran añejo : 700cl- 8,85 dolares
" Gran añejo 350cl 3,57 dolares
Brugal extra viejo : 700 cl : 9,50 dolares
Brugal extra viejo : 350 cl 4,50 dolares
Macorix gran reserva 8 años : 700cl 8,57 dolares
Como vereis salvo el Barcelo imperial los demas son un chin mas baratos en Amalia...pero todo es cuestion de decirle a Pedro que iguale el precio o lo baje algo.
Mañana seguirè mirando precios en otros sitios.
También he ido al salon Sandra a ponerme las uñas.Ha subido un poquitin el precio (con el tema de que ahora el cambio a pesos es peor claro) y cuesta 15 dolares.
Por cierto no me ha gustado nada algun comentario que he leido por el foro definiendo a los vendedores de los puestos puesto que no hay que confundir regateo con otros calificativos,eso me parece una falta de respeto
El regateo ya se sabe lo que es...y si se quiere evitar para eso estan las tiendas o supers de precios fijos.
Ahora como siempre toca el bañito de la tarde que para mi es impagable y esta noche mas fiesta
Mogutu no sè si acabaremos con las reservas de Barceló Imperial
aunque algo siempre dejaremos
Mañana mas información insitu.
Ahora mismo confirmo que hace un sol espectacular.
Y sigo avisando con el tema de los mosquitos que no pican sino que muerdennn........a Manolita ya le han pegado algun bocao también.Yo creo que los mosquitos ahora se emborrachan con el repelente porque nos han picado igual.
Hemos conocido también a algun usuario del foro..gorosito26 y amigos...que les hizo mucha ilusión conocer a gente del foro...decian que no se podian creer poder conocer a Yara y a Loli(Manolita aun no habia llegado)...
si es que nuestra fama es mundial
Mañana aquí os espero con mas noticias.
Besos para todos de Loli,Manolita y mios
Bachateame mamaaaaaaaaaaaaaa