República Dominicana: relatos y experiencias ✈️ p14 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 166434 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CRONICA DIARIA DESDE EL HOTEL PALLADIUM (PUNTA CANA) 201  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Mas fotitos.

Así esta el día y la playa hoy...como vereis muy buen tiempo de nuevo y la playita genial conn poca gente.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Caminando hacia el Cortecito que como sabreis esta cerquita a la derecha del hotel por la playa .

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Disfrutando de la playa

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El bar de la piscina: este es nuestro punto de reunión todas las tardes en la zona Royal...musiquita buena...bebida de calidad y unos camareros geniales.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El super Amalia en el Cortecito.Como ya expliquè lo reformaron y lo ha vuelto a reabrir.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Calle del Cortecito...no habia un alma

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Desayunos en el gourmet (esquina de zumos naturales y cereales).

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Mas tarde os pongo la cronica que es hora del bañito
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRONICA DIARIA DESDE EL HOTEL PALLADIUM (PUNTA CANA) 201  Publicado:

Willy Fog

Buenas tardes a todos de nuevo

Sigue el tiempo explendido..esta tarde ha hecho algo de aire pero se agradece.Los que vengais tener cuidadin que el solo pega de lo lindo..la mayoria de la gente estan como conguitos suerte que tienen yo al menos algo de color traerè

Algo importante : traeros bastante repelente para los mosquitos...ya que hay muchos...quizas con todo lo que llovió semanas atras esta influyendo,no lo sè seguro pero hay mucho mosquito,pulguillas de esas de playa etc etc.Como sabeis no a todo el mundo le pican de la misma manera pero mas vale prevenir que lamentar.A la pobre loli la acribillaron ayer y le contè mas de 20 picaduras en las piernas...y eso que se puso repelente...pero es que hay que ser constante y ponerse cada poco porque en cuanto te descuidas zas.

Lo mejor por si os pican es que traigais fenestil gel ya que alivia mucho el picor.

En la habitación ni uno pero por la noche sobre todo en los lobbys hacen de las suyas.A mi el primero día me picó uno en un pie y se inflamó y todo y me tuve que tomar hasta una pastilla de antihistaminico.

Ayer y hoy nos hemos tomado el día de relax ya que las salidas nocturnas pasan factura y hay que descansar un poquito.

Anoche nos fuimos a Pachà ya que nos habian comentado que ultimamente estaba mejor y pude comprobar que al menos para mi sigue igual de flojita por no decir mala...realmente esta discoteca para mi solo es buena cuando hay un concierto de algun artista dominicano porque para escuchar musica chunda-chunda me quedo en el hotel,habia mucho turista jovencito (no españoles)..de los que van a beber y beber y pegar saltos.El taxi desde Palladium nos costo 500 pesos no cobraban entrada y las presis 120 pesos.Asi que dudo que vuelva a repetir...de todas todas prefiero Mangú.

LLevamos dos noches cenando en el buffet del Bavaro (La Catedral) porque es el que mas nos gusta..ayer fuè la noche mexicana y la verdad es que cenamos muy bien..ademas como ya os dije es el restaurante en el que mas fresquito (sin tener frio) se esta.

En general sigo diciendo que en Palladium se come muy muy bien.

La comida tiene calidad y al menos para mi no me resulta en absoluto repetitiva.

Anoche cuando volvi de Pachà tenia hambre y como no me apetecia ir al 24 horas ya que esta en la otra punta del complejo y ademas el hotel tiene un plan de ahorro de energia con lo cual a partir de las 3 de la madrugada mas o menos apagan las luces de los caminos,jardines etc.Entonces optè por el room service nocturno que tiene un horario de 11 de la noche a 7 de la mañana.

Se pueden pedir sanwinches,pizza,hamburguesa,nachos,patatas fritas ensalada mixta y perritos calientes.

El room service no tiene cargo alguno y entra dentro del TI.

Una cosa muy curiosa es que cuando te traen la comida ya no tienes ni que abrir la puerta ya que hay un compartimento que comunica el exterior con el interior.El camarero mete la comida y enciende una luz que se ve dentro de la habitación,cuando ya esta la comida la luz es roja y una vez que terminas metes de nuevo los platos en el compartimento y pones la luz en verde con lo cual el ya sabe que puede retirar el servicio.

Cada día estoy mas contenta de haberme quedado en la zona Royal..la calidad en todo,la atención personalizada y el trato humano me parecen explendidos.Siempre estan pendientes de cualquier cosa que necesites...rellenar el minibar,toallas, aminities para el baño etc etc.

Aun no hemos visto a Virgin pero seguro que de hoy no pasa

Mañana saldrè a hacer varias cositas incluidas compras y ya os cuento.

Un abrazo para todos....mio y de Loli.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy buenas tardes a todos.

Hoy amaneció un día explendido pero a media mañana se nubló y cayò un buen chaparrón que no duró mucho.Luego volvio a salir el sol y se ha quedado buen día aunque no tan despejado como días atras,es decir hay alguna nube...pero se esta fenomenal.

Anoche llegó Manolita y así como llegó nos fuimos de cena y de cachondeo hasta las tantas .

Para no ser menos ella que en principio habia contratado el Bavaro ha hecho esta mañana el upgrade a la zona Royal...asi que estamos todos juntos aquí. y como a todos nos gusta la fiesta pues los días que vienen pueden ser tremendos

Tenemos cantidad de fotos y videos de la pasada noche en la disco del hotel(bueno algunas mejor no hacerlas publicas) ya que fue la noche del tequila y fue muy divertida....en el baile del tequila resultaron ganadores como no Loli y su marido...estos dos tienen mas marcha que todos juntos y son incansables...ganaron por votación popular y con gran diferencia

Ayer por la mañana estuve en el Cortecito y estuve mirando precios ya que me lo habian pedido en el foro.

Los Pinos (precio fijo)

Barceló imperial 18 dolares.

Brugal extraviejo de 700 cl(botella grande) 10 dolares

" " de 350 cl (pequeña) 5 dolares

Barceló gran añejo 700 cl 10 dolares

" " " 350 cl 5 dolares

Botella grande de mamajuana lista para tomar : 12 dolares.

Cuadros :

Pequeños 10 dolares

Mediano 25 dolares

Grande 45 dolares

Super grande 60 dolares.

Super Amalia (precio fijo)

Barcelo imperial : 20 dolares

Barcelo Gran añejo : 700cl- 8,85 dolares

" Gran añejo 350cl 3,57 dolares

Brugal extra viejo : 700 cl : 9,50 dolares

Brugal extra viejo : 350 cl 4,50 dolares

Macorix gran reserva 8 años : 700cl 8,57 dolares

Como vereis salvo el Barcelo imperial los demas son un chin mas baratos en Amalia...pero todo es cuestion de decirle a Pedro que iguale el precio o lo baje algo.

Mañana seguirè mirando precios en otros sitios.

También he ido al salon Sandra a ponerme las uñas.Ha subido un poquitin el precio (con el tema de que ahora el cambio a pesos es peor claro) y cuesta 15 dolares.

Por cierto no me ha gustado nada algun comentario que he leido por el foro definiendo a los vendedores de los puestos puesto que no hay que confundir regateo con otros calificativos,eso me parece una falta de respeto El regateo ya se sabe lo que es...y si se quiere evitar para eso estan las tiendas o supers de precios fijos.

Ahora como siempre toca el bañito de la tarde que para mi es impagable y esta noche mas fiesta

Mogutu no sè si acabaremos con las reservas de Barceló Imperial aunque algo siempre dejaremos

Mañana mas información insitu.

Ahora mismo confirmo que hace un sol espectacular.

Y sigo avisando con el tema de los mosquitos que no pican sino que muerdennn........a Manolita ya le han pegado algun bocao también.Yo creo que los mosquitos ahora se emborrachan con el repelente porque nos han picado igual.

Hemos conocido también a algun usuario del foro..gorosito26 y amigos...que les hizo mucha ilusión conocer a gente del foro...decian que no se podian creer poder conocer a Yara y a Loli(Manolita aun no habia llegado)... si es que nuestra fama es mundial

Mañana aquí os espero con mas noticias.

Besos para todos de Loli,Manolita y mios

Bachateame mamaaaaaaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos: Hoy he tenido muchos problemas para conectarme desde la habitación incluso con el cable de red y ahora se me hace un poco tarde ya que tenemos la cena de la quedada

Pero mañana si esto va bien prometo contaros todito todo fotos incluidas.

A los que os siga preocupando el tiempo deciros que sigue estable con algunas nubes pero muy bien,hoy hacia tan buena tarde que se nos hizo casi de noche en la piscina.Anoche sobre las 9 se oian truenos pero cayó solo un chaparron corto.

Hoy después de la cena en el tematico japones nos iremos de ruta por Bavaro es decir saldremos pero no sè como volveremos.

Ayer conocimos a Virgin.... y nos pegamos unos cuantos bailecitos en la disco del hotel.

Mañana ya sigo como mi cronica, como os decia antes ya casi me tengo que marchar....espero que mañana internet vaya bien.

Besos a todos del trio lalala
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy buenas tardes dominicanas a todos.

Hoy se ha empezado a estropear el tiempo.Cayó un buen chaparron a media mañana pero aquí improvisamos segun las circustancias y hemos disfrutado mucho en el bar de la piscina de la zona royal (parte nueva) con Daysi una camarera que es lo mejor y con mi grupito que sobra decir que son la leche.Hemos reido,hemos bailado y hemos disfrutado muchisimo así que a mal tiempo buena cara....eso si todo bien regado con roncito del bueno. Aun así con el día nublado los bañitos siguen siendo geniales.Ademas tenemos el famoso paraguas de Loli

Parece que lo peor del tiempo llega esta madrugada y cuando llegue si no se puede en la piscina ya haremos la fiesta en otro lado

Sigo insistiendo en el repelente ya que hay mucho mosquito...y a Manolita también la ha puesto a caldo incluso poniendose repelente...la pobre hace dos días tenia un pie hecho polvo...claro que no a todo el mundo le da la misma mala reacción en la piel con las picaduras.Ayer compre aquí uno en la farmacia que me costo 300 pesos y se llama off y parece que de momento funciona bien.

Anoche tuvimos la cena de la quedada en el japones(nos reimos mucho con el cocinero) y tenemos fotitos ya os las pondrè. Luego nos fuimos a un car-wash y luego terminamos la fiesta en Mangú...hoy amanecimos super tarde pero para eso esta el fabuloso desayuno del room service que tiene Palladium.

Lo unico malo de la noche fue una bronca que tuve con un taxista que se quiso pasar de listo..ya se sabe que los taxis en Bavaro son caros pero este debio de pensar que eramos tontos puesto que nos quiso cobrar 650 pesos por un trayecto que como mucho cuesta 400 pesos.No pasa siempre pero hay que veces que como decia antes aparece alguno que se quiere pasar de listo...tener cuidado con esto.Ya os pondrè lo que mas o menos os deben de cobrar segun el trayecto.

Ayer por la mañana Manolita y yo estuvimos por Bavaro haciendo alguna comprilla.Un motoconcho desde Plaza bavaro hasta el CC Palma Real 100 pesos...ya veis super barato.Si os subis a un motoconcho acordaros siempre de bajar por el lado izquierdo ya que por el derecho esta el tubo de escape y os podeis quemar.

Y sigo insistiendo en que el Palladium en cuanto a relación calidad precio es un muy buen hotel....asi que aquellos que dudais tenerlo como opcción a la hora de elegir.Quitando lo que son las instalaciones cuando el personal de un hotel consigue que te sientas tan agusto como si estuvieras en familia es facil que te vayas de aquí con ganas de repetir.

Por cierto Virgin es un encanto y su pareja igual.

Quedan poco mas de 3 días y sobra decir que los aprovecharemos al maximo

Mañana masssssss

Ahora duchita,cena y mucha fiestaaaaaaaaaa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

3 de la madrugada camino de la habitación.

Llovia....pero como vereis poco nos importaba.

En la foto estamos Marcos (pareja de virgin) Virgin ,Loli,Manolita una servidora y Robin el marido de Manolita.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Viernes noche quedada en el restaurante japones

Loli y marido,Manolita y marido,una servidora y virgin y su pareja Marcos.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Nuestro rinconcito en el bar de la piscina de la zona Royal

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Esta foto esta especialmente dedicada a Mogutu

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El famoso paraguas de Loli

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy buenas a todos.

Hoy no tengo mucho que contar porque como ya sabreis ha hecho mal tiempo y no me he movido del hotel.

Como la lluvia empezó sobre las dos de la tarde aprovechamos la mañana que aun hacia algo de sol para ir a la playita.El cielo en el horizonte se veia espectacular y amenazaba lluvia desde bien temprano, incluso podian verse las cortinas de agua a lo lejos pero esa tormenta pasó de largo y se fue mas al norte supongo que descargó en la zona del Macao,Tashida nos lo confirmarà

Sobre las doce empezo a levantarse mucho viento y era muy incomodo estar en la playa con lo cual nos fuimos a la piscina de la zona royal nueva porque allí el viento no se notaba y se estaba de lujo.Nos dimos un buen bañito y después nos fuimos a comer.Todos estos días hemos hecho la comida y la cena en el gourmet porque la verdad es donde mejor se come con diferencia,y hay platos que estan exquisitos.

Ademas los restaurantes buffet que tienen aire acondicionado que son las torres y la catedral estan cerrados al mediodia con lo cual hay que hacer la comida del mediodia en los restaurantes de playa tales que son la uva y el Bohio y claro como no son cerrados hace mucho calor...por eso preferiamos comer en el gourmet que se estaba fresquito.

Después de comer hoy tocaba ver partido ya que jugaba España.Acondicionaron el teatro del bavaro con una pantalla gigante,incluso regalaban camisetas y gorras de España promocionables de ron Barceló y también habia unas chicas dominicanas que animaban el partido con baile.El teatro estaba lleno y el ambiente era muy bueno incluso para quien no le guste el futbol...nos lo pasamos genial.Incluso teniamos camareras sirviendo bebidas.

Después del partido como seguia lloviendo bastante nos juntamos un buen grupo en el lobby del Bavaro a tomarnos unas copitas,muchos eramos foreros y estuvimos allí charlando un buen rato.La verdad es que ha sido fantastico conocer a tantos foreros.Solo espero que el tiempo mejore y que puedan disfrutar del tiempo que les quede con sol.

Por la noche cena,copita y disco que hay que quemar las calorias .Despues de la disco como siempre nos da el hambre nos fuimos al 24 horas que por cierto coincidimos todos en que Palladium tiene el mejor 24 horas de la zona ya que no se limitan como otros hoteles a tener hmburguesas y salchichas sino que tienen bastantes mas cosas.

Hoy la guinda la pusimos Loli y yo a las 3 de la madrugada pegandonos un buen baño en la piscina ya que no llovia y el agua estaba divina.Eso si cuando salimos del agua tuvimos que salir casi corriendo porque nos comian los mosquitos.

Mañana os sigo contando.Es mi ultimo día en Punta Cana y espero que el tiempo acompañe aunque sea un poquito.

Un abrazo a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

El cielo esta mañana con la tormenta al fondo se veia espectacular

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta foto va dedicada especialmente a Jupi que sabemos que le gusta el bananamama ...va por ti guapa

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nuestra Loli con su traje de faena pero a mal tiempo buena cara

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy buenas noches a todos

Como ya sabreis por Manolita ya estamos de vuelta.Loli se quedaba un par de días mas..que lastima no haber compartido las vacaciones todos juntos hasta el final. ayer no pudimos evitar que la despedida estuviera cargada de emotividad y no era para menos.Desde el momento que sali por la puerta del hotel ya estaba echando de menos a nuestra Lolilla y a ese peazo marido que tiene porque son autenticos y porque espero que no cambien nunca.

Gracias a ellos y a Manolita he pasado como decia antes unos días inolvidables.

Un abrazo especial también para Virgin ya que tanto ella como su pareja son un encanto .Tambien a todos esos foreros a los que nos encontramos allí..ha sido emocionante conocerlos a todos y han hecho que me sienta aun mas orgullosa de pertenecer a este foro.

Os puedo decir que aun siendo como yo digo unas vacaciones de hotel han sido unos días para no olvidar porque hemos pasado tan buenos pero tan buenos momentos que nunca los olvidarè y me consta que los demas tampoco.

Yo ya estoy deseando repetir

A lo largo de estos días irè poniendo fotos e informadoos de varias cosas que creo que pueden ser interesantes para todos pero en los hilos correspondientes.

Y aparte de la buenisima compañia yo personalmente he vuelto si cabe aun mas encantada del Palladium y mas en concreto de la zona Royal..y tengo claro que cuando vuelva a PC repetirè..porque si de momento algo me parece muy bueno y me gusta ¿para que cambiar? Os dije una vez que yo valoro mucho el lado humano porque al fin y al cabo el personal de los hoteles son los que ayudan a que tus vacaciones sean de lo mejor y para mi Palladium esto lo cumple con creces.

Gracias a todos por seguir mi cronica día a día

Un abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: PUNTA CANA JUNIO 2010 (QUEDADA EN EL HOTEL PALLADIUM) FOTOS.  Publicado:

Willy Fog

La mayoria ya sabeis que en el pasado mes de junio varios amigos y usuarios del foro tuvimos una quedada en el Hotel Palladium de Punta Cana.

Era un encuentro muy deseado ya que estabamos deseando conocernos.Dicho encuentro cumplió ampliamente las expectativas , nos lo pasamos genial...y sin duda este ha sido un viaje que no olvidaremos.

Ha sido fantastico conoceros a todos y como recuerdo he preparado algo que espero que os guste.......esta hecho con mucho cariño para todos.

Un abrazo muy muy fuerte.

Última edición por Yara-gb el Mar, 31-08-2010 0:44, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA JUNIO 2010 (QUEDADA EN EL HOTEL PALLADIUM) FOTOS.  Publicado:

Willy Fog

Está chulísimo
Un perfecto resumen de vuestra estancia: playa, juerga, compras, relax, piscina, buenos alimentos, buenos tragos, buenos amigos, más tragos ....

Me ha gustado y mucho!!!!

Última edición por Mogutu el Sab, 03-07-2010 14:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA JUNIO 2010 (QUEDADA EN EL HOTEL PALLADIUM) FO  Publicado:

Indiana Jones

Gran trabajo Yara unas vacaciones inolvidables para todos vosotros/as.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA JUNIO 2010 (QUEDADA EN EL HOTEL PALLADIUM) FO  Publicado:

Dr. Livingstone

!!!!!!Santo Diossssssssss !!!!!!!!! que precioso ha quedado,si nuestro encuentro fue una alegria ,nuestra despedia lagrimas,el ver este video ha sido un mar de ellas,el ultimo parrafo dice

¿ repetimos ?????

Por mi parte cuando quieras.

Gracias por estar con nosotros,sabes que te queremos,

Yara,Manolita y nuestro querido maestro,Marcos y Jenni, habeis hecho que estas vacaciones fueran muy especiales y diferentes.

A los demás foreros

Los tres de jerez,raymon,pakorn,xrulox,hermil,la pareja de león y no sigo para no olvidarme de nadie,gracias a todos por compartir esos momentos con nosotros.

Os queremos a todos.

Un beso muy especial.

⬆️ Arriba

Super Expert

Yara corazón te ha quedado nikelaoooooo es una pasada!!! nosotros también queremos repetiiiiirrrrrrr, viendo este video casi me da más depresión si cabe.. NUNCA OS OLVIDAREMOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA JUNIO 2010 (QUEDADA EN EL HOTEL PALLADIUM) FOTOS.  Publicado:

Super Expert

Que envidia..... La verdad que os eché mucho de menos y me alegré muchísimo de que lo pasaraís tan bien... Y como ya he dicho en otras ocasiones las chicas estaís espectaculares, guapísimas.... Por dentro y por fuera, Besos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué recuerdos!!!!!! Y qué ganas de volver!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

manolita Escribió:
Qué recuerdos!!!!!! Y qué ganas de volver!!!!

Ademas nos quedaron cosas pendientes.......ya tu sabes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué bonito Yara!!!!!!!!!!!!!!

Y qué recuerdos al ver todos los rinconcitos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes