Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Gracias por el regalo. Nos acordamos mucho de vosotros y lo pasamos "of puta madre"... Ojalá algún día, volvamos a coincidir en cualquier parte del mundo.
La pareja de León. (Nieves y Carlos)
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
sierranieves Escribió:
Gracias por el regalo. Nos acordamos mucho de vosotros y lo pasamos "of puta madre"... Ojalá algún día, volvamos a coincidir en cualquier parte del mundo.
Eso no me lo hubiera pensado nunca,¿ vosotros aquí ??????
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
sierranieves Escribió:
Vaya sorpresa!!! Qué recuerdos eh? Aiss ese rinconcito....
Que sorpresa veros por aquí Quien sabe igual volvemos a coincidir
Pues si pues si pues si...46 días....
Yara, que BONITOOOOOO (perdon por las mayusculas)....nos acercas un poquito mas a nuestro destino.......
Besitosss
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2943
Madre, que envidia!!!!!! y ya no es el hotel, ni los restaurantes, ni la playa, es por la fiestuqui que os habeis pegado y las caras de pasarlo genial que teniais, que envidia!!!!!!!!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Simplemente... Me encanta!!!!
Me encanta la quedada, me encanta el buen "espíritu" que transmitís, me encanta el entorno, me encanta lo bien que lo habeis pasado, me encantan las fotos, me encanta el video... Solo hay una cosa que no me encanta, y es que yo no estaba allí pero no pierdo la esperanza, estaré al tanto
Aunque no sea este el lugar adecuado(me darè con la escoba a mi misma) para mi si tiene especial significado que cumpla años una de las personas que me acompañaron en esos días felices en Punta Cana.
Feliz cumple Manolita........y que cumplas muchos mal.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Yara-gb Escribió:
Aunque no sea este el lugar adecuado(me darè con la escoba a mi misma) para mi si tiene especial significado que cumpla años una de las personas que me acompañaron en esos días felices en Punta Cana.
Feliz cumple Manolita........y que cumplas muchos mal.
Mujer, ya que la felicitas, deseale que cumpla muchos maS es broma a mi me pasa millones de veces, que le doy a la teclita que no es