Yara-gb Escribió:
69ZGZ69 Escribió:
una duda, nosotros iremos al cortecito y compraremos lo típico: ron, algún puro y alguna recuerdo.
¿regateando es posible mejorar de forma considerable los precios de las tiendas de precio fijo como los pinos y amalia?
Yo optaria por los lugares de precio fijo...al final te vas a pasar un buen tiempo regateando para conseguir un precio igual o similar.A mi no me compensa por ahorrarme en algunos casos un poco perder el tiempo en regateos..pero es mi opinión eh?
Un saludo
Es lo que pienso yo también. Si con el regateo consigues ahorrarte 3 o 4 $ por botella de ron, 10 $ por cuadro... Y al final te ahorras 50 $ en las compras por una hora o hora y media de regateo pues merece la pena.
Pero para ahorrarme 5 $ en total y pegarme una hora y media de tira y afloja, pues prefiero pegarme esa hora y media panza arriba y rodeado de piñas coladas.
Y eso, teniendo en cuenta, que a un % muy alto de los que vamos, no seamos muy buenos regateadores y en muchas cosas acabaremos pagando más que en la tienda de precio fijo.
Y de las dos, los pinos y amalia, cual me recomendais??? juraria, que alguien colgó una lista de precios comparándolos... Voy a ver si la encuentro
Ta lue¡