REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (2) ✈️ p64 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 23 de 83 - Tema con 1651 Mensajes y 212568 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN JULIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Flores2010 Escribió:
Nosotras somos 3 chicas que tb vamos el 23 con pulmantur al Bahí principe bavaro

Lo mismo digo....a que hora......tengo unas ganas locas de disfrutar del sol, playa y fiestaaaa !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tumelónmelao Escribió:
MigueldeMadrid Escribió:
Alguin va para Punta Cana el 23 de julio en el avion de Pullmantour sobre las 15 horas desde Madrid !!??

Nuestro avión sale de Madrid a las 13:30 y viajamos también con Pullmantur el día 23 de julio!! Somos de Barcelona!!

Barcelona y Madrid juntos en Punta Cana.....eso significa mucho buen rollo y ucha fiesta, jeje......me alegrare de poder conoceros en el paraiso !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No va nadie al Occidental Grand Punta Cana
⬆️ Arriba

Super Expert

A menos que salgan 2 vuelos de pullmantur el día 23, nosotros salimos a las 13.30. De lujo por que así cuando lleguemos aún dará tiempo a darnos un baño y estrenar la barra húmeda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Holaaa...al final me he decido por dejar el barcelo dominican becah y alojarme en el grand palladium me boi el día 7 de sptiembre hasta el día 15 a ver si coincidimossss.... Un saludooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien que salga el avión desde madrid a las 15.15 con spanair desde madrid? vamos a bahia principe la romana..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2010  Publicado:

Travel Addict

2 parejas al riu palace PC del 28/07 al 04/08
⬆️ Arriba

New Traveller

Nos vamos de luna de miel del 20 al 27 de julio al bahia principe ambar. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

robles15 Escribió:
holaaa...al final me he decido por dejar el barcelo dominican becah y alojarme en el grand palladium me boi el día 7 de sptiembre hasta el día 15 a ver si coincidimossss.... Un saludooo

Robles, cambiate al Ifas y te vienes desde el 2 de septiembre, que vamos a liar una buena allí, con un buen grupo que vamos!!!

Jajajajajajaja...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenass... El Ifas a que cadena pertenece?.. no me importaria irme el día dos el problema es que cojo las vacaciones el día 4.. Peor a ver si coincidimos por ayii, sabes si el grand palladium esta bien el hotel?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN AGOSTO 2010  Publicado:

New Traveller

Viajo solo necesito acompañante para no pagar el suplemento individual.

Saludos, quiero viajar a dominicana en estos días, tengo alla coche y casa, la cosa es que el suplemento de ir solo me sale muy caro, si alguien quiere me acompaña comprando el viaje y así nos sale barato a los dos.

Mejor si es lo mas cerca de santo domingo.
El viaje mejor si es saliendo del 20 al 25.
Un saludo espero respuestas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Dos primos , nos vamos el día 23 de julio al grand palladium.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Esta´re desde el 5 al 12 de septiembre en el Bahia Principe Esmeralda con mis dos hijas de 15 y 10 años. Si alguien va en esas fechas a ese hotel que lo diga. Gcais
⬆️ Arriba

Super Expert

laura00726 Escribió:
holaaa mi novio y yo keremos también keremos ir en septiembre a punta cana, pero tenemos miedo de que llueva y tal.seria la primera quincena de septiembre..tampoco sabemos si el tipico 7noches/dias o mas días himm
Tampoco me entiendo muy bien con las zonas jejeje he leido en algun lado que hay varias donde hay muchas algas,la playa fatal y vamos ke super mal...hemos mirado por internet y te vuelves loco con la cantidad de hoteles que hay i que casi todo son iguales,con las mismas caracteristicas en all inclusive..nosotros solo queremos tranquilidad sin mucho jaleo de discotecas así tipo ibiza y que la comida sea buena,vamos que no sea una porkeria,porke ya con el dineral que se paga ya les vale..bueno
Haber si alguien nos echa una mano y dejo aquí el mapa por si alguien lo quiere ver.

www.losmejoresdestinos.com/ ...a_cana.jpg

Hola Laura!! nosotros somos una pareja de Huelva y este año repito destino y en las mismas fechas! primera quincena de septiembre...con respecto a la lluvia... A nosotros el año pasado tan solo nos lluvió el primer día por la mañana pero unos 10 min y al ratito.... Sol tremendo!! e de decirte q si vas en plan de quedarte en el hotel pues 7 días estan bien pero si quieres hacer alguna excursion... Los 7 días se quedan cortos! La mejor zona es la de Bavaro. Yo el año pasado estuve en el Gran Bahía Principe Ámbar y la verdad es q es espectacular! muy tranquilo, solo para mayores de 18 años y la comida muy, muy, muy buena.. Yo este año estoy en duda entre el Ámbar o algun palladium... Espero que te sirva de algo y si quieres preguntar algo... Manda un mensajito y ya ok? Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas pido consejo para escoger bien el hotel, vamos 4 amigos solteros en busca de mucho sol y mucha marcha y me gustaría saber que hotel está más enfocado para eso. Yo estuve hace tres años con mi pareja en el Bahía Principe y fue genial pero habia demasiadas parejitas. Este año buscamos otro ambiente. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mariaye Escribió:
Buenas pido consejo para escoger bien el hotel, vamos 4 amigos solteros en busca de mucho sol y mucha marcha y me gustaría saber que hotel está más enfocado para eso. Yo estuve hace tres años con mi pareja en el Bahía Principe y fue genial pero habia demasiadas parejitas. Este año buscamos otro ambiente. Saludos.
Aquí te podran aconsejar el hotel que buscas
www.losviajeros.com/ ...p?t=103656
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros somos de huelva y vamos al turquesa royal suite, salimos el día 6 si alguien sale en esa fecha y a ese hotel lo que lo ponga...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dos amigas de Barcelona, salida con Pullmantur desde Madrid el 23 de julio al 6 de agosto al Bahia Principe Club Premiere.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Viajamos al bahia principe golden del 17 de agosto al 27, somos una pareja con una niña de 11 años, alguien viaja en esas fechas con niños?
⬆️ Arriba

Travel Addict

69ZGZ69 Escribió:
A menos que salgan 2 vuelos de pullmantur el día 23, nosotros salimos a las 13.30. De lujo por que así cuando lleguemos aún dará tiempo a darnos un baño y estrenar la barra húmeda.

Te pido disculpas, e mirado mal....mi viaje inicia el 27 de julio no el 23.
Lo cual no podre tomarme el primer trago en el avion junto a ti.

Sera después en Punta Cana.

Buen viaje !!!!!

⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - La Romana - Samaná - Excursiones - Bayahibe - Santo Domingo - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes