HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA (HISTORICO 1) ✈️ p33 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 18 de 29 - Tema con 565 Mensajes y 139060 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACION SOBRE HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Lorena
Pues si, el aereopuerto de Santo Domingo esta aproximadamente a unas 4 horas en autocar, pero bueno, disfruta del paisaje que es muy distinto al nuestro, eso si no te asustes como conducen...jajaja....
Un saludito
⬆️ Arriba
salvadorarmengol

Invitado

Para los enchufes no hace falta nadase adaptan a los europeos y americanos, ni transformador ni adaptador ni nada de nada, yo si volviera me llevaría dólares para pagar la entrada y salida del país que son 30 por persona y después sacaría pesos del cajero que esta en el mismo hotel.
Horas de vuelo nosotros 9,45 de ida y 7,30 de vuelta y con el airbus nuevo, o sea con tele para cada uno y un surtido de 6 u 8 películas para elegir. Toallas en el hotel te las dan y las puedes cambiar las veces que quieras. En el aeropuerto no nos registraron nada de nada y llevábamos, y dos bolsas de mano y mis hijos se llevaron la PSP, Game Boy y dos MP3 para escuchar música que por cierto los auriculares sirven para poder escuchar las películas del avión sino tienes que pagar 6 euros. Raulsg de Majestic Colonial solo hay uno en Punta Cana
⬆️ Arriba

Experto

Para ir a comer te exigen ir "tapado", lo cual me parece muy bien, pq sino la gente iria con el mismo bañador. Pero no hace falta te arregles mucho. Luego por la noche si la gente se arregla un poco mas, hay de todo y eso q yo fui navidad habia el q iba con vestido de noche y el q iba mas sport segun tus gustos y como estes mas comoda, eso si...fresquita!!!! q entre la humedad y el achicharramiento dle sol...
En la piscina efectivamente te dan toallas no problem todas las veces q quieras la puedes cambiar!!!
Salu2

poyolin Escribió:
hola a todos y ante todo gracias por la ayuda que dais, nos vamos al majestic el 13/5 estamos muy ilusionados vamos 4 parejas, me gustaria saber si las toallas para la piscina te las dan allí o tienes que llevarlas?,para ir a los restaurantes como vas vestida?, y lo del cambio de moneda me tiene frita, me llevo dolares, euros o que, por cierto las tarjetas de credito funcionan? oju!! que nervios, y el avion??? cuantas horas...muchos besicos y cuando vuelva os contare nuestra experiencia por si puedo ayudar a alguien. Chaito...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos me gustaria saber que tal funcionan los secadores del hotel...tengo el pelo largo y hay alguno que te engancha y quema el pelo.....me llevo el mio o funcionan bien?...protectores solares que me decis proteción 8 15 20 ...gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola mariella!!

Depende de la piel que tengas si eres o no muy blanca y en que mes vayas, yo personalmente me llevaria 15 el sol no quema tanto como lo hace aquí
Referente al secador pues es que aunque te lleves el tuyo te funcionara por cuestion del votaje mas lento de lo normal por lo que no sirve para nada, yo me lleve mi plancha del pelo y me tire 1 hora!!! ajjaja
Te recomiendo el del hotel, ahora eso si preparate para ir todo el día con el pelo recogido porque con la cantidad de humedad que hace sol y sal del mar se te queda destrozadito!!!
Yo si lo llego a saber me llevo espuma y lo llevo rizado en vez de intentar luchar contra la humedad
Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS, ME LLAMO MARIA JOSE TENGO 27 AÑOS Y MI MARIDO,LUIS, Y YO NOS VAMOS AL HOTEL MAJESTIC EL 28 DE ABRIL CON TRAVELPLAN, HASTA EL 5 DE MAYO(QUE ES MI CUMPLE JEJE) ¿ALGUIEN COINCIDE CON NOSOTROS?VAMOS AL AEROPUERTO DE SANTO DOMINGO...ASI QUE 4 HORITAS DE VIAJE...
LUIS LO QUE QUIERE ES TOMARSE TOOODO EL ALCOHOL QUE LE SIRVAN EN EL HOTEL Y SI ACASO LLEGAR A LA PLAYA...A MI QUE SOY COMO UN RABO DE LAGARTIJA ME APETECE HACER MAS COSAS, ASI QUE LE HE CONVENCIDO PARA IR A LA ISLA SAONA, YA LA COGEREMOS ALLI.
QUERIA SABER UN PAR DE COSILLAS, SI ALGUIEN PUEDE CONTESTARME OS LO AGRADECERIA, UNA ES QUE EL TIEMPO QUE LEO PONE LLUVIA PARA ESA SEMANA, Y MI DUDA ES, SI LLUEVE CONSTATEMENTE O ES SOLO A RATOS, POR EJEMPLO POR LA NOCHE COMO ALGO NORMAL.
LA OTRA ES SOBRE LA PLAYA QUÈ TAL ES Y SI DAN TOLLA EN EL HOTEL PARA BAJARLA ALLÍ.
MUCHAS GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

vam1980 Escribió:
Hola, me voy el 14 de mayo, estoy preparando las maletas y mi duda es que cuales son los restaurantes en los q los hombres tienen q ir con pantalon largo
Gracias
Hola Vam1980 ¡¡ Hemos aterrizado hace una horas, y no te exigen en ningún restaurante temático la entrada con pantalón largo, mi marido entro con piratas en todos los restaurantes, incluso en el Gourmet. Así que no te preocupes y llevate ropita fresca y cómoda. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

vam1980 Escribió:
mrodez muchas gracias, ya q acabas de llegar voy a preguntar algo mas, en el hotel cambian los billetes grandes de dolares por billetes mas pequeños.
Otra cosa mas, las cabinas de telefono con q moneda funcionan???
Gracias

Hola Vam1980¡¡ En recepción a mi no me pusieron ningún inconveniente en cambiarme 20 dolares en billetes de uno, eso sí, depende de a quien pilles por allí. Respecto a las cabinas de teléfono pagas con la moneda que quieras, hay dos cabinas al lado de la recepción, pasas primero por ellos y le dices que vas a hacer una llamada, dejas un deposito de 20 dolares, 500 pesos o 20 euros, y cuando acabas la llamada te devuelven la diferencia del dinero. Las llamadas a España las cobran a 3 dolares por minuto.
Cualquier aclaración más que necesites no dudes en consultarme, y un consejo.... Ahorrate las propinas porque no te hacen ni caso, no suelen hacer mucho caso a los españoles, por lo menos las de la limpieza, todos los días le dejabamos algún dolar junto con un regalito para que nos adornaran la habitación y nada, y luego veías las habitaciones de los "guiris" con flores y cisnes y las de los españolitos nada. Y sino ya me dirás. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Javi_130 Escribió:
La pregunta va dirigida a Mireya_25 y bricoocean, yo he estado dos veces en punta cana la 1ª en el Barceló beach y después en el Majestic Colonial la verdad para mi gusto me quedo con el Majestic pero como pienso volver y siempre he pensado que hay algo mejor, me gustaría que me aconsejaseis algún hotel mejor que estos dos, muchas gracias.

Pues yo te recomendaría el Meliá, por ejemplo, comparte playa con el Barceló y como ya sabrás, es de lo mejorcito esa playa ¡¡¡¡ y como complejo es genial, muy grande, pero precioso.

O el bahia principe tb me parece buena opción, y el Palladium tb .

Yo a los Riu no volvería, por ejemplo, no están del todo mal pero se quedan bastante cortos a comparación con otros.... Digamos que el Majestic es mejor que los Riu (para mi claro )
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo no estoy de acuerdo con eso de que arreglan mas las habitaciones a los "guiris".

1º Nosotros no la dimos ninguna propina y un día nos puso el jacuzzi precioso con espuma y petalos de flores, y otro día una rosa en un vasito.

2º La gente dice: las habitaciones de los americanos estan con cisnes y flores, y en realidad lo unico q han visto es una habitación mientras la arreglaban con la puerta abierta q tenia adornos y la verdad es q no saben si se alojan americanos o españoles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

SergioyNaara Escribió:
yo no estoy de acuerdo con eso de que arreglan mas las habitaciones a los "guiris".

1º Nosotros no la dimos ninguna propina y un día nos puso el jacuzzi precioso con espuma y petalos de flores, y otro día una rosa en un vasito.

2º La gente dice: las habitaciones de los americanos estan con cisnes y flores, y en realidad lo unico q han visto es una habitación mientras la arreglaban con la puerta abierta q tenia adornos y la verdad es q no saben si se alojan americanos o españoles.

Hola SergioyNaara ¡¡ creo que igual te equivocas, porque nosotros estuvimos con dos parejas mas, y lo pudimos comprobar, cada uno estabamos en una zona distinta,unos en la zona del 1101 y otros del 4101, que si has estado sabrás que estan unas al lado opuesto de las otras, y al final nos lo tomabamos a risas y a cachondeo, porque veias como en la mayoría de las habitaciones encontrabas los cisnes y las florecitas y luego lo comentabas con el resto de españoles y ni flores, como mucho lo que tu dices, una flor en un vaso de agua en medio de los dos lavabos.
Pero vamos, que a mi eso no me ha influido seguir pensando que el hotel es una maravilla y que las cinco estrellas de las que presume las tiene muy merecidas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SergioyNaara Escribió:
yo no estoy de acuerdo con eso de que arreglan mas las habitaciones a los "guiris".

Yo tb pude comprobar q SI se "decoran" bastante diferente las de los americanos que las de los españolitos de a pie (lo ví con mis propios ojos, de verdad) Imaginate, si la vuestra tenía el jacuzzi precioso con espuma, petalos y tal, ya te digo yo que la de los americanos tendria a parte de todo eso, sales de baño, aromas y bombones..

De verdad, aunque de verdad que a mi me da igual que me hagan un cisne con una toalla... No es que me afecte para nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

vam1980 Escribió:
Gracias por todo!!! Este sabado ya nos casamos y el lunes saldremos hacia el majestic.
Cndo vuelva intentare ayudar a los siguientes

Enhorabuena por la boda Vam1980¡¡ Que envidia .... Yo lo viví hace tres semanas y después el mismo viaje que tu .... Ya verás que bien sale todo. Disfruta de tu estancia y a bailar el Takii Takii.... Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos salgo el domingo 13 al majestic.....ya os contare al regreso....la experiencia y poder aportar comentarios sobre el hotel...lo que tengo claro es que si no me gusta pido el cambio de hotel a la mayorista...es una solución pero las vacaciones son sagradas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MARIELLA, el hotel ya verás que está muy bien, y por el "rollo" de que hay clases y clases de turistas no te obsesiones mucho, pk si pasas un pokito del tema verás que no es tan fiero el león como lo pintan ¡¡¡ Pasar pasa pero no tiene pk afectarte a ti gravemente ¡¡¡

Felices vacaciones ¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

mareazul Escribió:
Hola, soy de barcelona y es la primera vez que voy a punta cana, exactamente a playa bavaro.. Al hotel MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA,pero estoy un poquito asustada, ya que he visto las habitaciones por video en YOUTUBE, y la junio suite no tiene saloncito... Segun he mirado yo, en cambio en el catalogo pone que son habitaciones de 50MTS, no entiendo nada, alguien que haya estado y me lo pueda verificar???.. Porfa.
Otra cosita, mas.. Y acabo y la playa que hay en el hotel que tal?, son tal y como salen en las fotos, el agua azul.. Caribe preciosa?.. O no tiene nada que ver lo que se ve en fotos por aquí por internet?..
ME PODEIS DECIR ALGUNA COSITA, GRACIAS.
Saludos. Mareazul.

Hola Mareazul ¡¡ No te asustes, porque las habitaciones junior suite son una pasada, te lo digo yo que estuve la última semana de abril, si es probable que tengan casi 50 mts. Yo me alojé en la planta baja, e incluso tenía una terracita que accedía al jardín, y también tiene un saloncito con la mesita y el sofá.

La playa tb es buena es serio.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Volvi ayer del Majestic, he estado del 6 al 14, os cuento un poquito mi opinion por si os sirve de algo
Nosotros volamos con air europa y la verdad es que no tuvimos ningun problema, llegamos en hora, maletas en orden, en fin todo correcto, nosotros decidimos coger un taxi hasta el hotel 35dolares porque depende cuantos viajemos va parando en el resto de hoteles y el majestic es el ultimo porque esta el mas arriba de todos, así que como estabamos bastante cansadillos del avion pillamos un taxi y en 20 minutos estas en el hotel.
Cuando llegamos como eramos los unicos que veniamos hicimos el check in nada mas llegar, nos dieron un coctail y una toallita refrescante que viene de maravilla después del bofeton de humedad.. A nosotros nos habian preparado una habitación de las 1000 pero le dijimos al de recepción que nos diera si podia una mirando a la pisci y nos la cambio sin problemas así que nos dio la 3123 que estaba haciendo esquina mirando hacia la pisci en el bloque de las que no estan pegadas a ella con un jardincito muy bien cuidado, nosotros agradecidos le dimos 2 dolares cuando nos fuimos y el aun lo agradecio mas y luego nos llamo para ver si nos habia gustado, así que muy bien. De todas maneras la habitaciones es el lugar donde menos se esta, nosotros saliamos a las 8 de la mañana para desayunar y ya no volviamos hasta las 7 para ducharnos y salir a cenar la cama perfecta, las almohadas un pelin duras pero tienes de repuesto mas blanditas en el armario, y al jacuzzi lo que le falla es que no tiene alcachofa para poder aclararte luego pero bueno como la ducha esta al lado pues no es gran problema.. Sobre el tema toallas creo que no hay que darle mayor importancia, yo tuve muñequitos hechos durante toda la semana, cada 2 días nos hacian uno diferente pero a unos amigos que hicimos malagueños estaban el la 1146 y tenian incluso mas adornos así que depende del arte de la limpadora no de si eres americano o no...
Envio y sigo
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver sobre el tema de los restaurantes a mi me parecio que la comida estuvo bastante bien, pero eso claro para gustos... Pero vamos que todos los españoles con los que coincidimos dijimos los mismo y sin embargo una canadiense me dijo que le gusto mas la comida en mexico así que bueno depende de cada uno, la verdad es que variedad habia, tenias paella y fidegua todos los días en la playa habia lomo embuchado queso de muchas clases, jamon con melon.. En fin el que sea de buen comer no creo que repita plato porque habia de todo y la verdad es que para ser buffet no estaba nada mal.. Los restaurantes tematicos que mas me gustaron fue el de la carne y el de pescado, el del gourmet fue el que menos pero no estuvo mal tampo, al japones no llegue a ir porque me faltaron días pero también tenia muy buena pinta, fui al taino así que de ese no opino porque casi ni siquiera lo vi...
Luego sigo eh
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con el tema de las pulseras de verdad es que no te das ni cuenta me dijeron 2 personas distintas que pensaban que los guiris llevaban pulseras distintas porque no tenían todo incluido así que.. Creo que no menosprecian a los españoles en absoluto, en más nos tienen muchisimo aprecio, ellos dicen que los americanos vienen y se van pero que los españoles siempre estamos allí y siempre regresamos.
Bueno sigo a la animación tengo que darles un 10, aquí lo había leído pero no pensaba que fuera así son majísimos siempre con una sonrisa de oreja a oreja y la verdad es que si quieres involucrarte genial y si no no pasa nada porque no son nada pesados, yo jugé a 3 juegos y gané en 2, así que me llevé 2 botellas de ron y mi marido ganó uno y también le dieron una botella de ron, son unos cachondos que no veas, se te va la verguenza en un momento!

Ah!los dueños del hotel viven en el hotel con su hijo así que están siempre atentos de que a todo el mundo se le trate bien y que todo vaya en orden, nos dijeron que van a construir al lado del Majestic otro hotel que se va a llamar el Gran Majestic así que habrá que hacerle una visita en cuanto lo abran!
Lo recomiendo 100% el hotel es uno de los viajes más divertidos que he tenido, y la verdad es que es un gran hotel, si quereis saber más me lo decis ok?
Chao!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Juanfran yo cogí taxi tanto para ir del aeropuerto al hotel como para regresar al aeropuerto, en los 2 casos nos cobraron 35 dolares pero mereció la pena porque en 20min estábamos en el hotel, así que nos atendieron a nosotros solos y el de recepción nos dijo "ustedes han venido en taxi verdad? pues vamos a ver si me queda algo mejor disponible" y nos dio una 3000, yo tenía asignada una 1000 y la verdad es que de hubicación mucho mejor la 3000, por dentro luego son todas iguales salvo las suites pero la verdad es que las junior suites son muy completas y te van a gustar, ya lo veras!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes