HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 7) ✈️ p36 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 67 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 288443 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
focus ...
... Referente a lo de convertir este hilo en chat ,estoy de acuerdo en ello,para eso podemos opinar en el mes que se viaja,este foro por suerte va clasificado por temas no como el que tu tuviste las trifulcas que allí se vale todo,por desgracia esta bastante muerto, y buscan gente como tu para darle vidilla,

Que pena verdad, ?????

Fue mi primer foro en el 2003,pero como habrás comprobado solo siguen los buscas bullas,asi se han perdido la participación de muchos,entre ellas yo, ...

...

Para una buena organización entonces habría que abrir un hilo por cada día de salida y para cada hotel ... Menudo jaleo de infraestructura forera.

Yo también tengo constancia de ese otro foro desde hace muchísimo tiempo. Casi desde su creación. Me parece mucho más sencillo a la hora de informarse para viajes a la República Dominicana, ya que está centrado casi únicamente en ese destino. Aunque es cierto que ahora que volví a asomarme con motivo de este nuevo viaje, lo encontré demasiado parado en comparación a como lo recordaba.

Puede que en él hayan perdido tu participación, pero por lo que parece no tus asíduas visitas. Cuando algo no gusta, igual sigue sin gustar por no levantar un poquito la voz y hacer saber que de otra forma igual podrían ir mejor las cosas ...

En este comentario casi no tengo manera de salvar el buen discurrir del tema ... Pero lo intentaré!
Ya que conoces muy bien y además por visita reciente, ¿puedes decirme lo que sí te gusta del complejo y lo que no te termina de convencer?
(y pregunto por el complejo en general, aunque puedes pormenorizar por zonas o clubs si te apetece)

Última edición por Focus- el Vie, 16-07-2010 8:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

loli_47 Escribió:
Animación te puedo asegurar que cero patatero.

¿¿¿¿Tan mal está????
Joder, que en otros establecimientos Gran Bahía Principe del Caribe si algo es característico es la buena animación existente en ellos ...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aqui tienes el indice de foro

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Creo que esta bien clasificado

Exacto me perdieron de usuaria pero no de lectora

Y no te voy a entrar a tus trifulcas o mejor dicho al trapo

Nunca la animación del Bahia a sido lo mejor,todo lo contrario,la animación del Bahia es la peor que he visto en todos los hoteles que he estado,pasan de todo.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Me recomendais reservar las cenas temáticas antes de ir (vamos el 3 de agosto) o estando ya allí????los horarios de las cenas los sabeis??
Dentro de los resturantes de especialidades ; cual esta mejor?en el gourmet y pescador que tipo de comida ponen???
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Focus- Escribió:
IRECEN Escribió:
Hola, una preguntita que no me ha quedado clara.

Es mejor reservar las cenas en los temático desde aquí o cuando se llega al hotel??
Ah, y otra cosilla. También hay que elegir la habitación desde aquí??

Que me aconsejais??!!!

Gracias.

Mi opinión personal es que da absolutamente igual.
Si lo haces desde aquí, pues ya te vas con un viaje totalmente programado y preparado al detalle (incluso con la hora exacta y el sitio concreto para cenar). Una "preocupación" menos.
Si vas reservando una vez estés ya allí, podrás cambiar el chic e ir amoldándote a quizá otros horarios, quizá otro ritmo, quizá nuevas apetencias, quizá nuevas amistades, ... Vamos que yo creo que en un viaje así, no hay que llevar todo todo todo tan obsesivamente controlado.
De todas formas, como empecé diciendo, de una forma u otra estará bien hecho. Lo que no es cierto es eso de que si no lo programas y reservas desde España y antes de viajar, te vayas a quedar sin restaurante o sin hora para cenar. Lo que igual varía es el orden ... Que tampoco importa demasiado. Y otra cosa, los restaurantes temáticos están bien, pero eso no quita para que, después de haber cenado en alguno de ellos, se pueda pensar que hubiera estado mejor haber cenado en alguno de los buffets. Y para eso no hace falta ningún tipo de reserva. En algún viaje anterior, después de cenar en algún restaurante temático, nos acercamos a un buffet para terminar de cenar o para poner un mejor final a la cena ... Que hay temáticos que están muy bien, pero otros pueden decepcionar. Y no me refiero a la calidad de unos u otros. Me refiero a que todos somos muy nuestros y que la valoración que se pueda dar varía muchísimo de una persona a otra. Depende de cada gusto personal (como pasa con los comentarios sobre un mismo hotel. Uno lo pinta de ensueño y otro regresa hablando pestes)
Déjate llevar y disfruta el viaje, que es lo importante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah! se me olvidaba , los restuarantes de especialidades(mexicano,japones....)solo son para cenar verdad???las comidas se hacen en los buffets no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Focus.
Alfinal vamos a hacer eso,reservarlo allí , porq es lo q tu dices.
De todas formas el gourmet que tipo de comida tienen??y el pescador?
Otra duda , para responderte a tu mensaje como lo hago , doy a citar y después donde teng q escribir ?me aparece en el recuadro tu comentario , lo teng q quitar o como??
Venga gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Jejejeje (¿Hay algún indice al que dirigir para esta respuesta y no "estropear" el hilo del hotel?)

Lucy787, si seleccionas "publicar respuesta", podrás escribir tu comentario y simplemente es lo que aparecerá. Si seleccionas "citar" un comentario, ese comentario aparecerá en tu respuesta. Tu debes escribir entonces justo debajo de ese comentario que aparecerá citado.
No sé si me entiendes o si me he explicado como el culo ...

Creo que en la página web del hotel hay información sobre cada uno de los restaurantes "temáticos".
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lucy787 Escribió:
Ah! se me olvidaba , los restuarantes de especialidades(mexicano,japones....)solo son para cenar verdad???las comidas se hacen en los buffets no?

Así es,solo para cenas

El Pescador según la temporada esta abierto de buffet para comidas ,pero hay que ir muy temprano o no hay sitio,si no quieres desplazarte también tienes los buffets de la piscina cerca de la playa,las Olas y el Piscis,y una vez a la semana barbacoa en la playa.,

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
Estoy leyendo muchas preguntas sobre el tema de reservar o no los tematicos antes de llegar al hotel. Solo decir una cosa, llevo 4 años consecutivos visitando el caribe, tanto Punta Cana como la Riviera Maya, y en ninguno de los hoteles donde he estado me he quedado sin reserva en ninguno de los tematicos. El año pasado estuve precisamente en BP Coba de la RM y reserve sin ningun problema en los restaurantes donde quise cenar, aunque he de decir que no siempre se come mejor que en los buffets.
Un saludo para todos, especialmente para los que viajan el día 23 de julio a BP premier!!!
⬆️ Arriba

Experto

Saludos laroja, aunque el día 23 igual te los doy in person ...
Ya que dices que el año pasado fuiste al GBP Coba, y yo estuve en el GBP Tulum, ¿también conoces ya el GBP de Punta Cana?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Focus- Escribió:
Ya que dices que el año pasado fuiste al GBP Coba, y yo estuve en el GBP Tulum, ¿también conoces ya el GBP de Punta Cana?
Hola Focus! No conozco el BP de Punta Cana, aunque hace dos años estuve muy cerquita de el; estuve en el Majestic (pedazo de hotel por cierto), espero que la experiencia sea almenos igual de buena que la de hace 2 años
⬆️ Arriba

Experto

laroja Escribió:
Focus- Escribió:
Hola Focus! No conozco el BP de Punta Cana, aunque hace dos años estuve muy cerquita de el; estuve en el Majestic (pedazo de hotel por cierto), espero que la experiencia sea almenos igual de buena que la de hace 2 años

⬆️ Arriba

Travel Addict

Focus- Escribió:
jejejeje (¿Hay algún indice al que dirigir para esta respuesta y no "estropear" el hilo del hotel?)

Lucy787, si seleccionas "publicar respuesta", podrás escribir tu comentario y simplemente es lo que aparecerá. Si seleccionas "citar" un comentario, ese comentario aparecerá en tu respuesta. Tu debes escribir entonces justo debajo de ese comentario que aparecerá citado.
No sé si me entiendes o si me he explicado como el culo ...

Creo que en la página web del hotel hay información sobre cada uno de los restaurantes "temáticos".

Creo q si te he entendido , lo de publicar respuesta si q lo sabia pero no sabia como debia hacer esto...en el ordenador de casa no no me dejaba hacerlo..
En la pagina del hotel hablan de los restaurantes , pero tampoco explican exactamente el tipo de comida del gourmet por ejemplo..he leido q es uno de los mejores...xo bueno sera cuestion de probar , porque ya sabes lo q para unos esta muy bien , para otros....pero bueno con calma....
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me habéis dejado un poco ploff con lo de la animación. Yo había leido siempre que tenía una buena animación. A mi personalmente me preocupa la animación para los niños y no me refiero a espectáculos si no a que les hagan juegos y se entretengan con otros niños ¿alguien ha estado con niños y sabe de esto? Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Llevo días leyendo este foro y en primer lugar quiero daros las gracias por la cantidad de información que dais y la enhorabuena por tener un foro tan agil y con gente con tantas ganas de ayudar.

Me voy en Agosto con unos amigos al Bahia Principe, somos dos parejas jovenes sin niños y nos han ofertado en la agencia; el Club Premier por 2.026 euros por pareja y el Golden Club por 2.200 euros. Estamos indecisos porque no sabemos si vale la pena pagar 200 euros mas por el Golden, por lo que he podido leer aquí la diferencia es que el Golden esta cerca de la playa, cosa que no nos importa ya que habiendo trenecito nos da igual estar mas cerca o menos de la playa. En la agencia nos dijeron que el Golden tiene servicio de habitaciones las 24 horas, es así? sabeis en que cosiste? vale la pena pagar 200 euros mas por ese servicio? tememos que luego estando allí nos digan que el servicio 24 horas no incluye algunas cosas y no nos salga a cuenta habernos quedado en el Golden.
Otra pregunta; que es el servicio de descubierta nocturna? lo he visto tanto en el Premier como el Golden pero ni papa de lo que significa ja ja

Muxas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Super Expert

laurar2010 Escribió:
Hola!! Llevo días leyendo este foro y en primer lugar quiero daros las gracias por la cantidad de información que dais y la enhorabuena por tener un foro tan agil y con gente con tantas ganas de ayudar.

Me voy en Agosto con unos amigos al Bahia Principe, somos dos parejas jovenes sin niños y nos han ofertado en la agencia; el Club Premier por 2.026 euros por pareja y el Golden Club por 2.200 euros. Estamos indecisos porque no sabemos si vale la pena pagar 200 euros mas por el Golden, por lo que he podido leer aquí la diferencia es que el Golden esta cerca de la playa, cosa que no nos importa ya que habiendo trenecito nos da igual estar mas cerca o menos de la playa. En la agencia nos dijeron que el Golden tiene servicio de habitaciones las 24 horas, es así? sabeis en que cosiste? vale la pena pagar 200 euros mas por ese servicio? tememos que luego estando allí nos digan que el servicio 24 horas no incluye algunas cosas y no nos salga a cuenta habernos quedado en el Golden.
Otra pregunta; que es el servicio de descubierta nocturna? lo he visto tanto en el Premier como el Golden pero ni papa de lo que significa ja ja

Muxas gracias por adelantado.
Ho tengo ni idea lo que es el servicio descubierta nocturna, no lo habia oido

En cuanto a lo del precio yo cogeria el premiere, vale que tienes que coger el trenecito para ir a la playa, pero tengo entendido que los otros lo tienen que coger para ir a los restaurantes, lobby y para el pueblo principe que estan las tiendas , orquesta y discoteca, así que creo que es lo mismo, a mi lo de el servivio de habitaciones me da igual, si quiero tomar algo tienes el minibar, y de hecho en la habitación no estas casi, como para pedir algo para comer allí, y 200 € es pasta.
Yo también voy al premiere, el 3 de agost, pero estube en el de riviera maya y me encanto el hotel, esta es mi cuarta vez que voy al caribe, y de todos los hoteles que he estado , para mi bahia principe el mejor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yoligus muchas gracias por tu respuesta, es lo que dices si en las habitaciones vamos a estar solo para dormir y ducharnos el servicio de habitaciones pues como que no lo usaremos mucho. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno ya estamos aki acabamos de llegar del Gran Bahia Principe hemos estado 9 días y puedo dar mi opinion por si a alguien le sirve de ayuda, a nosotros nos intento timar Viajes el corte Ingles por lo que ya pondre mi esperiencia con ellos en otro post pero una cosa esta clara jamas de los jamases me volveran a ver el pelo por el corte ingles a dos días de mi viaje de luna de miel me dejaron tirado como un perro sin mas, pero a lo que voy al final y de prisa casi sin tiempo en la ajencia de mi barrio contrato a ultima hora punta cana al Bahia Principe Babaro, bueno el vuelo bien con Pullmantour con 1 hora de atraso sin muchas explicaciones como es habitual en ellos ya estoy acostumbrado he viajado 5 veces al caribe con pullmantour y siempre te dan alguna sorpresa de este tipo, el vuelo bien el aire acondicionado muy fuerte y en viaje de ida no querian repartir las mantas, después de quejarse numerosos viajeros al final las reparten, la comida la justa para mantenerte con vida, llegamos y en autobus de soltour que te traslada al hotel bien te acompaña una representante que explica todo " Patricia una española simpaticona " te hacen el "check in " en el autobus por lo que nadan mas llegar te vas a la habitación, ellos os reparten entre el punta cana y el babaro pero son identicos así que da igual los maleteros os llevan el equipaje a la habitación y a disfrutar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La habitación esta muy bien es muy amplia y bastante limpia, tiene algunas pegas al menos en mi modulo que era el 25: la bañera de hidromasaje estaba un poco cascada, funcionaba pero tenia una grieta que deslucia y daba imagen de poco cuidada, el water no paraba de atascarse y teniamos que llamar a diario a mantenimiento que por cierto funciona bien, 10 min. Maximo llega el chico con un chupon y lo soluciona, y el aire acondiconado hacia mucho ruido esto no fueron capaces de arreglarlo en toda la semana, al final te acostumbras que le vamos ha hacer.

La comida bastante bien variedad en los buffet un poco repetitiva pero no esta mal y los tematicos no son una maravilla pero tampoco estan mal para una semana tienes 3 yo los elegi fui a Japones, Grill, Italiano, el que mas megusto el Grill pero es que soy de carne pero se de alguien que se los dieron ya elegidos y tubieron problemas para cambiarlos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes