EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 58 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 272940 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Para el que le interese ... Ayer hize una excursion en buggies con Punta Cana Buggies (se contratan con culaquier T.O. O directamente) de medio día que incluia bebidas y alguna degustación, y visitas a una cueva de agua dulce, a una magnifica playa y a una plantación de cacao y cafe.
Lo pasamos muy bien y fue muy divertido conducirr buggies y quads por enormes charcos de agua.
Recomendaciones ... Llevar ropa de repuesto dentro de una bolsa de plastico para cambiarse al terminar, pañuelo para cubrirse la cara (sino, te comes el barro o te cobran 5 dolares) y caramelos, lapices del ikea o cualquier chuche del minibar del hotel para darselo a los muchos niños que saldran a vuetro paso por los caminos que pasareis a saludaros, los cuales os daran mucha pena.
El precio ... 80 dolares por persona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Antes de nada agradeceros a todos la ayuda que me habeis prestado para organizar mi viaje a Punta Cana. Pasé allí 10 días maravillosos.
Quería comentar a todos que hice la excursión de isla saona con capitán gringo y fue genial, la mejor de las 3 que hice, y la más barata. Merece mucho la pena hacerla. Me lo pasé genial, con nuestro capitán " el capitán viruta". Lo cierto es que lo tienen muy bien montado y te lo hacen pasar muy, pero que muy bien. Sin duda, es la mejor opción para realizar dicha exursión.
Luego hice una excursión que se llama Seaquarium, en la que te llevan al fondo del mar, te colocan unos cascos, para poder respirar y vas andando por el fondo del mar, está chula, pero por lo que supone en sí la experiencia, no tanto por lo que ves. Luego te llevan a hacer snorkel, ves peces de colores y dos tipos de manta-raya, son enormes y muy chulas, y también una especie de tiburón ( no recuerdo cuál es, pero es uno que es inofensivo). Esta excursión la hice con el touroperador, con iberojet, y nos costó 95 dólares por persona, sinceramente, muy cara.
Luego hice la de los buggies, con el hotel, ( 130 dólares por 2 personas). Estuvo chula, y nos lo pasamos muy bien. Es un recorrido de unas 2 horas.
Si alguien necesita saber algo no dudeis en preguntarme.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Experto

capi_rulo Escribió:
Para el que le interese ... Ayer hize una excursion en buggies con Punta Cana Buggies (se contratan con culaquier T.O. O directamente) de medio día que incluia bebidas y alguna degustación, y visitas a una cueva de agua dulce, a una magnifica playa y a una plantación de cacao y cafe.
Lo pasamos muy bien y fue muy divertido conducirr buggies y quads por enormes charcos de agua.
Recomendaciones ... Llevar ropa de repuesto dentro de una bolsa de plastico para cambiarse al terminar, pañuelo para cubrirse la cara (sino, te comes el barro o te cobran 5 dolares) y caramelos, lapices del ikea o cualquier chuche del minibar del hotel para darselo a los muchos niños que saldran a vuetro paso por los caminos que pasareis a saludaros, los cuales os daran mucha pena.
El precio ... 80 dolares por persona.

Con quien lo contrataste??
⬆️ Arriba

Experto

kartikeyan Escribió:
hola, posiblemente vayamos para PC la semana que viene , y me gustaria saber algo de la excursion a la cueva fun fun (o es fan fan?), que parece divertida, pero los precios me parecen algo caros, sabeis algun guia que la haga o alguna agencia???

También estoy interesada en saber si alguien mejora el precio lo más barato pasan de los 100 dolares, que seguro que los vale, pero era por saber
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy a viajar la semana que viene a Puerto Plata, todo la información que encuentro sobre excursiones es con salida de Punta Cana y alrededores. ¿Tenéis alguna información de las excursiones desde Puerto Plata que no sean de los TO?. Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

lsalite2001 Escribió:
Voy a viajar la semana que viene a Puerto Plata, todo la información que encuentro sobre excursiones es con salida de Punta Cana y alrededores. ¿Tenéis alguna información de las excursiones desde Puerto Plata que no sean de los TO?. Gracias!

En este hilo tienes un post mio con información de lo mas interesante para ver desde Puerto Plata así como algunas fotos : PUERTO PLATA

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estamos buscando opciones des de punta cana para ver cayo Levantado y en concreto la Isla Bacardi, pero siempre topamos con el mismo inconveniente: solo te lo ofrecen si estas alojado en Samana,Las Terrenas o Sto Domingo. Alguien nos puede echar un cable
⬆️ Arriba

Experto

Hay una excursion que te llevan en avioneta desde punta cana y una vez allí haces una excursion y en ella te llevana isla bacardi, pero el problema es que son 200e por persona
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta que quiero hacer, he reservado con Gringo saona altos rio chavon, la unica preferencia por esta y no por la otra es porque en la otra pone que la comida es a base de langosta y en esta del Chavon pone que la comida es un bufet variado, es esto verdad? me gusta mas la otra que es mas tranquila pero la comida a base de pescado y langosta pues fatal porque no como pescado, de ahí que reservado esta, y lo de la sandalias de atara, son tan necesarias?
⬆️ Arriba

Super Expert

El otro día hicieron pollo a quien quiso... De todos modos a mí no me convenció la comida mucho, aunque como yo iba porque decían que la playa era más bonita...

En la del Canto de la Playa no son necesarias unas sandalias de atar, pero en la otra no sé que decirte...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

fennixx Escribió:
una pregunta que quiero hacer, he reservado con Gringo saona altos rio chavon, la unica preferencia por esta y no por la otra es porque en la otra pone que la comida es a base de langosta y en esta del Chavon pone que la comida es un bufet variado, es esto verdad? me gusta mas la otra que es mas tranquila pero la comida a base de pescado y langosta pues fatal porque no como pescado, de ahí que reservado esta, y lo de la sandalias de atara, son tan necesarias?

Te puedo decir que nosotros el año pasado hicimos con Gringo Saona el canto de la Playa ( Este año repetimos ) y en la primera parada para dejar al cocinero se nos pregunto si alguien queria otra opción que no fuera Langosta, algunos se decantaron por ella y les dieron Pollo. Decirte también que la opción Canto de la playa en Lanchas es brutal, la encuentro mas personalizada que la otra. Cachondeo asegurado, snorkel en varios puntos etc....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fennixx Escribió:
una pregunta que quiero hacer, he reservado con Gringo saona altos rio chavon, la unica preferencia por esta y no por la otra es porque en la otra pone que la comida es a base de langosta y en esta del Chavon pone que la comida es un bufet variado, es esto verdad? me gusta mas la otra que es mas tranquila pero la comida a base de pescado y langosta pues fatal porque no como pescado, de ahí que reservado esta, y lo de la sandalias de atara, son tan necesarias?

Hola fernnixx.

Si no te gusta el pescado como bien te han comentado, tienes la opcción de comer pollo y ensalada y patatas, se lo puedes comentar cuando lo llames para confirmar que estas en el hotel.

La del Rio Chavon, si que tiene otras cosas para comer , como arroz, carne, ensaladas, patatas.

Y lo del tema de las chanclas, no es necesario pero si recomendado, ya que en Catalinita hay muchos trozos de conchas, cuando bajas de la lancha y te puedes cortar.

⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, pues voy a preguntar eso de la comida porque la verdad es que prefiero la de canto de playa que es mas tranquila, solo reserve la otra por el tema de la comida, gracias por la información. Por cierto, cerca de punta cana hay islas pequeñitas? lo digo porque si es así me gustaria alquilar una barquita o algo así e irme a pasar un día tranquilo a una islita de esas
⬆️ Arriba

Experto

Leyendo las 2 excursiones son muy parecidas, incluso quizas es mas completa la de catalinita no? vas a los mismos lugares qie la de Canto de playa pero ademas vas a otros sitios. No se cual hacer
⬆️ Arriba

Super Expert

Cambia la playa de Saona a la que vas y creo que lo del pueblo de pescadores. De todos modos allí me arrepentí un poco de no haber pillado la de Catalinita
⬆️ Arriba

Experto

Ya veo que fuistes a la de canto de playa, también te llevaron a eso de lo de las caracolas? porque estoy seguro que eso de las caracolas le gustara a mi pareja
⬆️ Arriba

Experto

Me gustaría saber qué diferéncia hay entre un buggie y un quad? Más o menos es lo mismo o no?
Qué excursión es más recomendable la de los buggies o la de los quads?

Cómo siempre muchísimas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

fennixx Escribió:
ya veo que fuistes a la de canto de playa, también te llevaron a eso de lo de las caracolas?

No, esa isla es Catalinita
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy super, super perdida...A ver si siendo más concisa me podéis ayudar...Entre las dos excursiones, ¿cuál veis más apropiada para ir con crios? Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

irlandalibre Escribió:
fennixx Escribió:
ya veo que fuistes a la de canto de playa, también te llevaron a eso de lo de las caracolas?

No, esa isla es Catalinita

Ok, y porque te arrepentistes de no coger la de catalinita?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes