HOTEL BE LIVE CANOA BAYAHIBE (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 56 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 176494 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Perfecto Anto muchas gracias por tu respuesta. Una pregunta, las tasas de entrada y salida a RD son 10 y 20 USD respectivamente o ha variado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Son así 10$ de entrada y 20$ de salida

Tu a disfrutar ya veras....que playa y que agua....por lo demas salvo algun repelente para los mosquitos y algo para el resto por si las moscas tu a pasartelo bien y si tienes algun problema ya sabes a quejarte a dirección...
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Qué día te vas? Lo digo porque los restaurantes le hice una foto al cartel para compartirlo pero tengo un pequeño problema con la cámara. La información que me dieron a mí de los temáticos fue muy insuficiente. Al principio por no ir a recepción iba a la prueba de qué estaba abierto (luego llamaba por teléfono). Un consejillo, si vas al japonés (el viernes está abierto) no cojas el turno de las 9.30, por lo que comparé es bastante peor el servicio que te dan.

A mí también me pareció una pasada lo del tema de los pajaritos, creo que no cogí fruta ni un sólo día por ese tema... De todos modos, al estar abiertos los restaurantes siempre rondaban buscando migas del suelo, eso hasta cierto punto es lo más normal del mundo, pero lo de la fruta...

La piscina un poco vieja, necesita una mano de pintura YA. Sé que la limpiaban rato y rato por la mañana, pero no servía absulutamente para nada. Los jacuzzis casi inesixtentes pues los usaban de piscina infantil y no había quien se metiese con niños saltando, colchonetas...

Mi habitación me la limpiaban muy bien, en ese aspecto no tengo queja alguna. Tampoco vi cucarachas ni arañas... Sólo una cucaracha muerta el camino justo después de una de las lluvias gordas que me pillaron.

Tampoco te estreses con el tema de los mosquitos. Sí que es verdad que ningún año he tenido estas cantidades (yo no me alojaba en ningún complejo de los que fumigan tanto) pero con un buen repelente. Yo los bichos era más que nada porque siempre te dejas algún punto sin dar y allí que paran, a veces tardas tras las duchas o baños en volver a aplicarte el repelente...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas! Eso es la intención, disfrutar, descansar y tomar el sol. Jejejjeje.

Aunque ahora se me haya sumado el problema de los pajaros (les tengo un foco de fobia...)

Irlanda, yo voy el Miercoles, q restaurante hay abierto ese día?

Me voy a comprar repelentes e insecticidas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hemos estado en hoteles de punta cana, bayahibe y riviera maya, y en todos ellos, si entrabas a restaurantes abiertos se colaban los pajaros, incluso en el melia caribe tropical entraban en los climatizados, esperaban a que abrieran las puertas para colarse.
A mi particularmente no me molestaban y eso que habia veces que tenias que vigilar tu plato. Incluso tengo videos de un pajaro comiendo de la mano de mi mujer.
Respecto a los insectos es posible que también os piquen los gegenes (no se si se escribe asi) pero a mi eran los que mas me picaban, los mosquitos raramente me picaban.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me parece una guarrada y coincido con irlandalibre permitir que los pajaros se pongan a comer o picotear de las ensaldas y de la fruta que por cierto estab en el mismo sitio...en el restaurante de la playa el grill,repito un asco...para pillar algo muy serio....y esto no tiene nada que ver con que si me molestaban o no hay unas medidas de higiene minimas que hay que cumplir si no...luego vienen las lamentaciones....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las cucarachas devian estar en mi habitación al igual que las arañas y de mas......jajajajajajajajajja

Es broma...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

johnny_pro Escribió:
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas! Eso es la intención, disfrutar, descansar y tomar el sol. Jejejjeje.

Aunque ahora se me haya sumado el problema de los pajaros (les tengo un foco de fobia...)

Comprate el Goibi Xtreme para los mosquitos pero no creo que tengas mucho problema...lo tienes en toallitas casi mejor que la loción para llevartelo y usarlo donde te haga falta.....aunque Yo lleve los dos...

Insecticida ...pregunta por una para pulgas,chinches y demas....
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues es lo que tiene la naturaleza. Hay bichos de toda clase por todos lados. Y no es que les permitan comer, es que si los sitios estan abiertos y abunda la vida salvaje (y como no se les caza en los hoteles ni nada por el estilo) pues entran como tu y como yo ( tampoco es cierto por que entran sin pagar).
Vamos a ver. Que a mi no me hace gracia comer donde los pajaros. Si los veo que picotean en un sitio pues no cojo de ese lugar y que le vamos a hacer. Tampoco vamos a matar a todo bicho viviente. Pero lo dicho, no es un problema de ese hotel en particular ni de esa zona.
A lo mejor colocando un letrero de prohibido el paso a las aves se soluciona
No os preocupeis por eso que siempre hay algun restaurante donde no entran (o entran poquitos).
⬆️ Arriba

Super Expert

Es lo más normal del mundo, yo en ese aspecto no tengo queja, y me hacía gracia verlos picoteando por el suelo y demás. Lo que sí deberían intentar algo para proteger la fruta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anto36 Escribió:
johnny_pro Escribió:

Comprate el Goibi Xtreme para los mosquitos pero no creo que tengas mucho problema...lo tienes en toallitas casi mejor que la loción para llevartelo y usarlo donde te haga falta.....aunque Yo lleve los dos...

Insecticida ...pregunta por una para pulgas,chinches y demas....

Repelente he comprado el Relec Extra Fuerte Condiciones Extremas (jajajajaj anda que el nombre) me han dicho que era de lo mejor que había...

Insecticida me le leído todos los botes y me he comprado uno enorme que sirve para cucarachas, chinches, pulgas, garrapatas, mosquitos, moscas y hormigas. Creo que es el más potente que había... En cuento llegue a la habitación lo rocío todo y a ver...

Respecto a los pájaros... A mi es que me dan fobia de por si... Pero a ver... Aunque me den miedo me parece un asco que coman de donde tu te has de servir tu comida, que entren o no ya en los sitios... Pues es inevitable supongo, igual que aquí se nos cuelas las palomas a veces en tiendas y demás...

Bueno, gracias de nuevo por todos los consejos, ya os contaré mi experiencia...

Otra pregunta que se me ocurre, el hotel tiene adaptadores de enchufes de electricidad en las habitaciones? Mejor llevarlo, no??

Slds,
⬆️ Arriba

Super Expert

En mi habitación no hacía falta adaptador, en las demás supongo que tampoco. Los enchufes de la habitación en sí seguro que no, lo que no te puedo asegurar el del baño porque no lo utilicé
⬆️ Arriba

Silver Traveller

irlandalibre Escribió:
En mi habitación no hacía falta adaptador, en las demás supongo que tampoco. Los enchufes de la habitación en sí seguro que no, lo que no te puedo asegurar el del baño porque no lo utilicé

Entonces se puede enchufar directamente un cargador de los nuestros de camara de fotos y movil?

Me habían comentado que allí eran de los planos y hacía falta adaptador...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo cargué las cosas directamente (y llevaba adaptador) lo que no te aseguro al 100 % que sea así en todas las habitaciones (aunque supongo que sí). Los enchufes que había permitía tanto enchufes americanos como los nuestros
⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente. Normamente suelen tener los dos tipos de clavija (antiguamente era mas dificil encontrar la europea). Lo que si tienes que tener en cuenta es que la electricidad es a 110 V (no 220 V como aqui), y debes de mirar que todos los cargadores que utilices puedan funcionar con ambas tensiones (algunos antiguos solo lo hacian a 220)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, muchas gracias a los dos por contestar tan rápido!!

Si, lo de la potencia ya lo había tenido en cuenta

Slds,
⬆️ Arriba

Super Expert

Restaurantes (confirmalos por si acaso)

Akeru: miércoles, viernes, sábado
Santa Fe: Lunes y sábado
Mare: Jueves
Rigoletto: Martes y viernes

El domingo ninguno abre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Akeru: miércoles, viernes, sábado?? este día no me suena...pero...creo que el japones era dos días a la semana y el italiano otros dos pero...mejor confirmalo a la llegada...bueno te lo dieran allí.

Sin problemas con los enchufes....

El GOIBI XTREME y el Relec Extra Fuerte Condiciones Extremas son los mas empleados... Todo depende de la cantidad de DEEP que lleva uno y el otro a mayor concentración mayor protección........
- Yo llevaria el Goibi en toallitas y el relec en spray así en caso de necesidad con una toallita lo soluciono....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buscare el GOIBI a ver si lo encuentro, q en toallitas parece mucho mas cómodo.

El tema del cambio de moneda esta bien en el hotel? Usabais peso allí? O pagabais de otro forma?

He leído que en algunos hoteles el cambio esta un poco elevado. Hay cajeros automáticos en el hotel?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Necesito contactar con el departamento de reservas del Oasis Canoa pero no encuentro su correo electrónico por más que he buscado.

Por favor si alguien lo sabe le agradecería muchisimo que me lo facilitara.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes