Marijo65
New Traveller
Votos: 0 👍
|
TRIKETA Escribió:
Marijo65 Escribió:
TRIKETA Escribió:
Nosotros lo reservamos directamente desde la web de Bahía Principe, y la ventaja fue que no te cobraban si elegias habitación, que no veas si se pasa, 49€ por elegirlas, pero ya te digo que no salió grais, lo que si que pagamos fue los asientos del avión que nos clavaron 18€ por asiento, lo hicimos por que mi marido es muy alto y 8 horas embutido como que no, nosotros cogemos el ave desde BCN, a las 6 de la mañana, así que en el avión a dormir.
Nenuca, espero que sí, que encontremos gente maja y nos lo pasemos genial, y lode las medallas habrá que probar jajajja Hola TRIKETA mi familia y yo marchamos el día 20,y me gustaria saber como has cogido la habitación
Por la web,lo he estado mirando y no he encontrado la manera de hacerlo,a no ser que sea por telefono,nosotros vamos al club premier.
Yo lo hice a través de esta pág. www.bahia-principe.com/ ...p;linnum=5
Una vez reservado hay una parte con un dibujo de una llave ahí le dí y te aparece un mapa con las villas que quedan libres, lo que en premier no tengo ni idea. Gracias por la ayuda.
|
Elvex
Dr. Livingstone
Votos: 0 👍
|
Hola a todos!
Debido a la gran cantidad de mensajes que tiene el tema de este hotel, lo separamos en este punto.
El tema activo continúa en este hilo:
HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO
Un saludo!
|