Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Como te dice Yara jacuzzi en la terraza solo en la zona menos nueva,
Jacuzzi interior para poder hasta bucear,las romance suite y las deluxe suite,y si le añade swim up ( salida directa a piscina ) no creo que necesites dos jacuzzis uno interior y otro exterior para disfrutar de una habitación,
YA LOSE QUE NO HACE FALTA DOS JACUZZIS PERO YA QUE ME CASO Y ESPERO Q LA LUNA DE MIEL SEA LA UNICA DE MI VIDA Y NUNCA ME PEGADO UN VIAJE ASI Y ME HACE ILUSION TODAS ESAS COSAS Y MIRAR LAS ESTRELLAS EN UN JACUZZI ECT
ESPERO Q LO ENTIENDAS LOLI 47....QUE ESTAS AHORA ALLI¿?¿
Hola : Una duda.¿Tienes algun problema al postear? es que duplicas los mensajes siempre.
Y otras cosita..para escribir mejor siempre en minusculas
A mi personalmente las honneymoon son las habitaciones que menos me gustan.Prefiero mucho mas la habitación donde esta Loli o si vas de luna de miel una romance swing-up,primero porque me gusta mas la zonas mas nueva de las Royal y en dicha zona no hay habitaciones con jacuzzi en la terraza y segundo porque en dicho jacuzzi tienes muy poquita intimidad.
Siiiii tengo problemas algunas veces tarda en aparecer que el mensaje esta enviado y le doy a enviar dos veces, a parte de eso weno no soy de meterme mucho en foros ni en chats y ando un pokito perdida/o.Bueno gracias por la aclaración es que con tantisimos comentarios de tantisimas paginas que he visitado me han creado muchas dudas. No es que sea o necesite mas que nadie simplemente que me caso allí, es la primera vez que voy a un viaje de estas caracteristicas y quizas sea la unica vez que visite la republica........
Bueno decir que gracias y si alguien me puede dar algun consejo mas sobre lo que sea lo acepatare encantado/a. Un saludo!!!!!
Loly 47 que disfrutes!!!!!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
cadizfornia3032 Escribió:
siiiii tengo problemas algunas veces tarda en aparecer que el mensaje esta enviado y le doy a enviar dos veces, a parte de eso weno no soy de meterme mucho en foros ni en chats y ando un pokito perdida/o.Bueno gracias por la aclaración es que con tantisimos comentarios de tantisimas paginas que he visitado me han creado muchas dudas. No es que sea o necesite mas que nadie simplemente que me caso allí, es la primera vez que voy a un viaje de estas caracteristicas y quizas sea la unica vez que visite la republica........
Bueno decir que gracias y si alguien me puede dar algun consejo mas sobre lo que sea lo acepatare encantado/a. Un saludo!!!!!
Loly 47 que disfrutes!!!!!!
Ya verás, cadizfornia, como luego es todo mucho más sencillo de lo que parece y cómo sale todo el viaje rodado!
Aunque, por supuesto, si tienes dudas y necesitas aclararaciones, estás en tu foro!!!
Pd: enhorabuena anticipada por la boda
Hola a todos!!!! ayer volvi del royal suites turquesa y la verdad que a parte de agradecer a toda la gente del foro esta información deciros que la gente se queda corta con las criticas positivas,..no os imaginais que gente tan estupenda ahí alli trabajando , pero no tengo ninguna pero que ninguna queja la verdad es que todo ha estado de diez, prometo hacer un diario en condiciones contando todo....
Quien tenga dudas sobre algo que me diga porque traigo la información fresquita,,,,,
Por cierto un saludo para loli que la conoci cuando visite a pedrito...
De verdadd yo creo q las royal cada día se superan mas.....
Las habitaciones son geniales,. La comida madre mia.....no se lo que he engordado..y esos cocteles tan geniales q preparan con ese encanto....
Ahora solo esperar 12 meses para volver a las royal.......
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
veronikk125 Escribió:
Hola a todos!!!! ayer volvi del royal suites turquesa y la verdad que a parte de agradecer a toda la gente del foro esta información deciros que la gente se queda corta con las criticas positivas,..no os imaginais que gente tan estupenda ahí alli trabajando , pero no tengo ninguna pero que ninguna queja la verdad es que todo ha estado de diez, prometo hacer un diario en condiciones contando todo....
Quien tenga dudas sobre algo que me diga porque traigo la información fresquita,,,,,
Las habitaciones son geniales,. La comida madre mia.....no se lo que he engordado..y esos cocteles tan geniales q preparan con ese encanto....
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Hola a todos!
Veronikk, deseando leer tu diario, a ve si te animas y lo escribes, que nos dará más información y más ganas de ir...
Loli 47!!!! sigue disfrutando !!!!
hola a todos!
Veronikk, deseando leer tu diario, a ve si te animas y lo escribes, que nos dará más información y más ganas de ir...
Loli 47!!!! sigue disfrutando !!!!
Loli tuvo que regresar una semana antes por un tema familiar importante.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
veronikk125 Escribió:
Bienvenida,
Que razón tienes con todo lo que dices,
Me tuve que volver antes de lo previsto por problemas familiares,
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Hola loli...Ya me lo dijo pedrito ayer, que te tuvistes que volver , espero que todo fuese bien,ayer estuvimos recordando nuestras vivencias en la royal de años atrás,echando un vistazo por allí de paso que fuimos a junto de Pedrito,este año toca el Esmeralda,y para el año.....Ya se vera, un saludo desde el Esmeralda
Hola a todos, vamos a reservar para 22 de octubre y tenemos una duda: ¿qué diferencia hay entre una Royal Junior Suite y una Deluxe Junior suite?, aparentemente la deluxe es más bonita. ¿Puede ser que las Royal sean las de la zona "vieja" y las otras de la nueva?. Gracias, un saludo.