Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
La verdad que me he quedado de piedra este año con `los precios que hay el año pasado eran muchos mas baratos, y por lo que e preguntado estos ya son definitivos es decir ya no bajan mas así que si quereis podeis reservar y no os quedais sin plaza, de todas maneras el palladium puede bajar todavía y ponerse en los 750
quiero q me ayuden a encontrar una web (que sea confiable) donde pueda comprar el paquete de vacaciones para punta cana,y q me recomienden un buen hotel,en fin me ayuden ,son mis primeras vacaciones y estoy desorientado gracias de antemano
la verdad que me he quedado de piedra este año con `los precios que hay el año pasado eran muchos mas baratos, y por lo que e preguntado estos ya son definitivos es decir ya no bajan mas así que si quereis podeis reservar y no os quedais sin plaza, de todas maneras el palladium puede bajar todavía y ponerse en los 750
Podrías decirme donde mirar o que precios tienes para el gran Palladium en noviembre??? Espero tu respuesta. Un saludo
Hola foreros! aquí otras 2 parejas que se apuntan al palladium para principio de noviembre, el año pasado nos salió por tan solo 1230€ por pareja también en noviembre, pero estamos ya a mediados de septiembre y todavia no hay ofertas! de todos modos me imagino que este año saldrá mas caro ya que el dollar esta alto, y también por la publicidad que le dió antena3 a este hotel en el programa arenamix internacional. Estamos ansiosos!!! que largo se me va a hacer el resto de septiembre y octubre.....!!! No dejeis de publicar cualquier información o oferta que pueda salir! un saludo a todos!
Somos un pareja de sevilla de 33 y 36 años que vamos de luna de miel del 27 de sept al 08 de octubre a las royal suites del palladium.
Pues lo vais a pasar genial es un buen hotel yo e ido dos veces pero esta vez e tenido que cambiar, yo salgo el 26 y voy al natura park
Muchas gracias pinzon, ya estamos deseando q pase la boda para subir al avión, nos vendrá de lujo el descanso.
Buen viaje
Nosotros estamos igual. Deseando que pase este fin de semana y que llegue prontito el lunes para poder disfrutar de nuestra luna de miel. Supongo que nos encontraremos en Madrid e iremos juntos hasta el hotel
Las ofertas la miros por soloofertas y el palladium esta ahora mismo a 980 euros para el mes de noviembre, pero tal y como vaya pasando el tiempo ira bajando hasta llegar a los 750 que es lo mas barato que e visto del palladium.
q caro 980 euros, en dominicanatorus no tienen disponibilidad para el palladium segun me han dicho.
Pero quieres decir que no van a sacar ofertas o que de momento no tienen? yo el año pasado también lo cojí de dominicanatours y estoy mirandolo todos los días pero nada, no se si empezar a mirar otro hotel....