REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (2) ✈️ p91 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 68 de 83 - Tema con 1651 Mensajes y 214824 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN NOVIEMBRE 2010  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola foreros! aquí otras 2 parejas que se apuntan al palladium para principio de noviembre, el año pasado nos salió por tan solo 1230€ por pareja también en noviembre, pero estamos ya a mediados de septiembre y todavia no hay ofertas! de todos modos me imagino que este año saldrá mas caro ya que el dollar esta alto, y también por la publicidad que le dió antena3 a este hotel en el programa arenamix internacional. Estamos ansiosos!!! que largo se me va a hacer el resto de septiembre y octubre.....!!! No dejeis de publicar cualquier información o oferta que pueda salir! un saludo a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

A nosotros el año pasado tampoco nos llovio en noviembre (bueno, un par de horas un dia). Veremos que tal este año.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

New Traveller

pinzon28 Escribió:
bis_2509 Escribió:
Somos un pareja de sevilla de 33 y 36 años que vamos de luna de miel del 27 de sept al 08 de octubre a las royal suites del palladium.

Pues lo vais a pasar genial es un buen hotel yo e ido dos veces pero esta vez e tenido que cambiar, yo salgo el 26 y voy al natura park
Muchas gracias pinzon, ya estamos deseando q pase la boda para subir al avión, nos vendrá de lujo el descanso.

Buen viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

bis_2509 Escribió:
pinzon28 Escribió:
bis_2509 Escribió:
Somos un pareja de sevilla de 33 y 36 años que vamos de luna de miel del 27 de sept al 08 de octubre a las royal suites del palladium.

Pues lo vais a pasar genial es un buen hotel yo e ido dos veces pero esta vez e tenido que cambiar, yo salgo el 26 y voy al natura park
Muchas gracias pinzon, ya estamos deseando q pase la boda para subir al avión, nos vendrá de lujo el descanso.

Buen viaje
Nosotros estamos igual. Deseando que pase este fin de semana y que llegue prontito el lunes para poder disfrutar de nuestra luna de miel. Supongo que nos encontraremos en Madrid e iremos juntos hasta el hotel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Tres chicos de punta umbria el 26 para natura park
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2010  Publicado:

Dr. Livingstone

tashida Escribió:
Tash y otro mas, hotel Majestic Elegance, del 18 al 29 de octubre, vuelo con AE.

Cancelado
⬆️ Arriba

Experto

Las ofertas la miros por soloofertas y el palladium esta ahora mismo a 980 euros para el mes de noviembre, pero tal y como vaya pasando el tiempo ira bajando hasta llegar a los 750 que es lo mas barato que e visto del palladium.
⬆️ Arriba

Super Expert

Q caro 980 euros, en dominicanatorus no tienen disponibilidad para el palladium segun me han dicho.
⬆️ Arriba

Experto

lucygmm Escribió:
q caro 980 euros, en dominicanatorus no tienen disponibilidad para el palladium segun me han dicho.

Pero quieres decir que no van a sacar ofertas o que de momento no tienen? yo el año pasado también lo cojí de dominicanatours y estoy mirandolo todos los días pero nada, no se si empezar a mirar otro hotel....
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo creo que con tanta publicidad nuestra en el foro, en el palladium se estaban frotando las manos. Anda que no hay hoteles buenos, con grandes piscinas, muchos restaurantes y playa, que es la misma. Creo que están muy enganchados al foro y piensan que vamos a pagar 1000 euros por un hotel similar a otro de 700. Por mi parte que se olviden. Yo estuve en el Palladium de Riviera Maya y me encantó, pero en la furgoneta de vuelta al aeropuerto que pasaba por otros 3 hoteles, todos iban encantados con su viaje, ya que nadie podía comparar 2 estancias diferentes. Quien se lo pasó mejor? quien cenó mejor? quien tuvo más marcha? que zona de playa era mejor? imposible saberlo si no vas varias veces, y si lo haces, seguro que hay cosas que son mejores y peores en cada uno. PALLADIUM, OLVÍDAME!!! HAZ UNA OFERTA EN CONDICIONES!!
ESPAÑA SIGUE EN CRISIS Y TE VAS A QUEDAR VACÍO!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos de Luna de Miel del 28 Sep al 5 Octubre al Gran Bahia Principe Bavaro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también llevo mirando ofertas como 1 mes y no sale nada barato, a ver si espabilan ...

Salkudos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Queriamos ir a finales de octubre, que tal tiempo ???

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, somos una pareja de Barcelona. Vamos del 24 al 2 de Octubre al Grand Palladium, en Bávaro. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

El suyo sería irse al iberostar punta cana que lo han reformado entero y dicen que es impresionante en calidad y todo el tema, el unico pego que le encuentro es que no tiene barra humedad, el royal catalonia es un pedazo de hotel hay estado yo pero este año esta 200 euros mas caro, pero tranquilo que el palladium saca ofertas hasta ultima hora pero no va a bajar de 750.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de hablar con el touroperador y dice q este año no estan poniendo las ofertas tan anticipadas, que saldrán un mes antes de la fecha. Sandokanjipy creo q tienes razón, hay mas hoteles y muy buenos, solo q todos conocemos el dicho " mas vale malo conocido q bueno por conocer". Pero ya no me importa si sale la oferta bien, y si no pues nada, probamos otro hotel o nos vamos a la riviera maya o jamaica.... Las opciones son infinitas! Así q el Palladium q vaya bajando de las nubes!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tres parejas de entre 40 y 50 al Iberostar Bavaro del 13 al 23 de Octubre
⬆️ Arriba

New Traveller

Tienes razón, por ese precio casi no compensa ir a la república dominicana. Yo me lo había planteado viendo los precios del año pasado. Esta claro que el dólar está más caro, un euro era 1,47 dólares, y el petróleo estaba un 20 % más barato que en estos momentos, así que una por otra. En todo caso si no hacen caso al petróleo, la oferta máxima del palladium debería estar en torno a 680 €, así que no me cuadra. Habrá que hacer un foro que diga no vayais al palladium a ver si se ponen un poco las pilas; de todas formas, lo veo innecesario, ya que, por muy bien que lo pusiesen, que lo ponen, yo no pago un 50 % más que en otro posible viaje a otro hotel, y pienso que muchos otros tampoco lo harán. Pongo todo esto pq me jode que se aprovechen del foro, ven que la gente lo pone bien y creen que pueden hacer el agosto en noviembre. Me había hecho a la idea de ir allí, e iré, pero cuando se den cuenta de que la gente no va a cualquier precio. Todos los que van lo valoran a un precio, pero si pagan una pasta a lo mejor las críticas no son tan cojonudas. Además viendo los precios del año pasado de todos los hoteles, que eran similares,no creo que este año hayan hecho unas infraestructuras de la ostia para separarse tanto en precio
⬆️ Arriba

Experto

Que preferis, los rius o los iberostar?¿

Por que la diferencia de precio (50 euros en dominicanatours) entre el punta cana que está recien reformado y el dominicana? se supone que se puede estar en los 2 no?

700-750 euros es muy caro para noviembre? es que nunca he mirado precios, pero al menos es más barato que en octubre según veo.
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver no os fieis de los precios de dominicana, yo ya llevo 4 solicitudes mandadas para distintos hoteles y van y me dicen que no hay que habria en otra habitación supeiro y mas caro, q habria con otra compñaia y mas caro....

Les digo q entonces para que ponen esos precios con opciones de nochyes ect. Y se callan.
Me estoy qedando alucinada.

Por otro lado dicen que en noviembre dejan de operar air euopa creo
Así q menos vuelos y menos ofertas. Uff.
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - La Romana - Samaná - Excursiones - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes