REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2005 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 22780 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de viajes a Republica Dominicana para compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, informacion general sobre Puntacana, Bávaro, Isla Saona... principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Autor Mensaje
Asunto: Re: ALGUIEN A VIAJADO O VIAJARA A PUNTA CANA EN NOVIEMBRE??  Publicado:
danielll

Invitado

Votos: 0 👍
Hola yo estuve en agosto en el paladium bavaro y fatal yo el tercer día me queria ir, la comida la bebida de baja calidat te tratan como a turistas tontos como si no supieras distingir un vino bueno de uno malo todo era gato por liebre. La bebida adulterada y de todo incluido olvidaros, si querias beber algo de verdad a sobornar a los camareros o ha pagar. Marisco 120eu sino no lo ves yo puse 3 reclamasiones me cobraron asta una pesicola porque era de botella ojo yo page por el viaje 2400eu pullmantur no han dicho que estan investigando pero no me fio y se que voy a tener que ir a la oficina del consumidor saludos a todos.
⬆️ Arriba
ese cadizzz oeee

Invitado

Alaaaa la marea de cadiz amarilla ya regreso del bavaro princessss, lo pasamos genial y todo todo todo esta genial en el hotel si lo escogeis habreis acertado, x cierto si alguien va dadle recuerdos de los de cadiz al ekipo de animación q son estupendos todos, por cierto desde aki me gustaria pedir disculpas a alguien q estuviera en el hotel con nosotros si armamos mucho jaleo pero bueno 19 chic@s jovenes.....es lo q tiene, disfrutad mucho q se pasa muy rapido, hasta pronto
⬆️ Arriba
perpi

Invitado

Buenas tardes,
Viajamos a Punta Cana el día 28 de noviembre al hotel Melia Caribe. Hay alguien que viaja en estas fechas? Por cierto al final hemos cambiado el Hotel Iberostar Dominica por el Melia.
⬆️ Arriba
Popeye

Invitado

perpi Escribió:
Buenas tardes,
Viajamos a Punta Cana el día 28 de noviembre al hotel Melia Caribe. Hay alguien que viaja en estas fechas? Por cierto al final hemos cambiado el Hotel Iberostar Dominica por el Melia.

Hola Perpi:

Si todo va bien, nos veremos en Barajas para compartir viaje y alojamiento en el Meliá Caribe Tropical. Somos de San Sebastián y es nuestro tercer viaje a RD. Hemos pasado por el Natura, el Catalonia y, tras un paréntesis el año pasado en el Flamenco Xcaret de Riviera Maya (por el tema de los huracanes), volvemos a Punta Cana.
Nos han hablado muy bien del hotel en términos generales, excepto en la animación nocturna. Pero esa parte se soluciona saliendo del hotel.

Si quieres nos podemos mantener en contacto, bien por este foro o a través de hotmail.

Un saludo.
Arizpepopeye@hotmail.com
⬆️ Arriba
perpi

Invitado

Hola Popeye,
Nosotros somos de Reus (Tarragona), y el año pasado fuímos a Riviera Maya al Hotel Palladium y fue maravilloso claro era el viaje de novios y este año hemos querido cambiar a otra isla.
El día 28 de noviembre en barajas salímos a las 15 h. Hacia Punta Cana y vosotros?
Un abrazo
⬆️ Arriba
Davicin

Invitado

Hola !

El día 19/11 marchamos a punta cana al Carabela Bavaro Resort...alguien ha estado por allí y concoe el hotel?

¿que tal la marchilla nocturna?

Esto esta cada vez más cerca....

He sacado brillo al pasaporte....
⬆️ Arriba

New Traveller

perpi Escribió:
Hola Popeye,
Nosotros somos de Reus (Tarragona), y el año pasado fuímos a Riviera Maya al Hotel Palladium y fue maravilloso claro era el viaje de novios y este año hemos querido cambiar a otra isla.
El día 28 de noviembre en barajas salímos a las 15 h. Hacia Punta Cana y vosotros?
Un abrazo

Hola Perpi:

Pues como llegaremos un poco antes, os pondremos la alfombra roja en el hotel y ensayaremos con la banda de música local. Ja, ja.

Nuestro vuelo tiene la salida prevista a las 13,40 desde Barajas, así que estaremos en el aeropuerto desde las 11 de la mañana.

Nosotros ya hemos celebrado las bodas de plata este año, pero tenemos bastante marcha (bueno, yo un poco más que mi mujer), y aguantamos lo que nos echen.

Saludos.
⬆️ Arriba
perpi

Invitado

Que tal Popeye,
Nosotros estaremos en barajas sobre las 12 h. Ya que salimos de barcelona sobre las 10.30.
Por cierto, no estaría mal que nos pusierais una alfombra roja, ja ja ja.
La edad a nosotros no nos importa, pues mira celebraremos juntos los aniversarios.
⬆️ Arriba
perpi

Invitado

Buenos días a todos,
Si quereis información muy completa de punta cana hay una página web que podeis mirar y todas las dudas que tengáis.
www.beatrizweb.com
⬆️ Arriba
Invitado

Hola!!

Somos una pareja de Bilbao de 27 y 28 años. Viajamos también el 28 de Noviembre con Pullmantur y vamos al Gran Palladium Palace.
También salimos de barajas a las 15H. Nos vemos allí!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah que bien! Escribeme o agregame al msn: cobucho@hotmail.com y estamos en contacto y quedamos para ese día!
Nosotros somos de Valencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Busco compañera de viaje a República Dominicana  Publicado:

Travel Addict

Busco compañera de viaje para República Dominicana a elegir entre estas dos posibilidades:
Del 10 /12 al 17/12
Del 17/12 al 24/12

Me apetece un viaje que combine sol, playa, relax con excursiones por libre alquilando un coche o taxi.
En principio, busco chica para compartir habitación, pero sería divertido un grupo mixto, chicas y chicos.
Soy de Alicante y tengo 37 años.
Si a alguien se le ocurre el sitio de la República Dominicana que permita ir un poco por libre y disfrutar de playas, se admiten sugerencias...
⬆️ Arriba
KRISTAL

Invitado

HOLA A TODOS:

A LOS QUE HABEIS ELEGIDO EL HOTEL MELIA CARIBE TROPICAL OS DOY MI MAS ENHORABUENA NOSOTROS LLEGAMOS DE ALLI EL MARTES 15, EL HOTEL ES UNA PRECIOSIDAD, EL SERVICIO ESTUPENDO, Y LOS ANIMADORES Y LA GENTE DEL LOBBY BAR ESTUPENDA.

EL UNICO INCOMBENIENTE QUE TUBIMOS FUE LA HABITACION, NOSOTROS ESTABAMOS EN LA 0711 DEL MELIA TROPICAL,Y TODAS OLIAN A HUMEDAD, POR TODO LO DEMAS FUE MARABILLOSO.

POR EL DIA FIESTA, POR LA TARDE FIESTA Y POR LA NOCHE MAS FIESTA. 8) 8) 8) 8)

EN LA PLAYA AL LADO DEL HOTEL HAY DISCOTECA SI QUEREIS MAS MARCHA.

SI QUEREIS PREGUNTARME ALGO SOBRE EL HOTEL O ESCURSIONES ESTARE ENCANTADA EN CONTESTAROS.

SOLO ME GUSTARIA PEDIROS UN FAVOR, EN EL LOBBY BAR DEL HOTEL TROPICAL HAY UN CHICO QUE SE LLAMA BELLO BELLO DARLE RECUERDOS DE PATRICIA ,LINA, JOSE Y EL TRENCITAS,(MI MARIDO SE HIZO TRENZAS EN LA PLAYA AL LADO DEL HOTEL)
⬆️ Arriba
KRISTAL

Invitado

SE ME OLVIDABA ALGO MUY IMPORTANTE, ANTES DE IR A PUNTA CANA MIRE LA WEB DE BEATRIZ PARA VER EL TIEMPO, CUANDO VI EL TIEMPO CASI ANULO EL VIAJE PORQUE SOLO PONIA TORMENTAS TORMENTAS Y MAS TORMENTAS, ME FUI CON MUCHA DESILUSION, CUAL FUE MI SORPRESA QUE CUANDO LLEGUE ALLI SOLO HACIA SOL ,SOL Y MAS SOL.
CON ESTO OS QUIERO DECIR, QUE NO MIREIS EL TIEMPO EN ESTA HOJA PUES NO ES ACERTADA, POR LO MENOS PARA MI, EN CUANTO TODO LO DEMAS QUE HAY EN LA WEB DE BEATRIZ ES MUY ACERTADO.
⬆️ Arriba
perpi

Invitado

Hola buenas tardes,
Ya queda menos para la salida hacia punta cana. Ya necesitamos las vacaciones rapidamente. Sobretodo que el tiempo nos acompañe.
Un abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL PUNTA CANA GRAND  Publicado:
TITOS

Invitado

Hola.Queria que alguien me ayudara con unas dudas que tenemos mis amigos y yo.Somos de la politecnica(unos 15) y en febrero(20) tenemos previsto viajar a punta cana una semana:Nos alojaremos en el hotel punta cana grand.No tenemos muchas referencias de el aunque apraentemente tiene muy buena pinta.Lo que mas nos preocupa es si va a haber gente joven en el hotel.No hemos leido muchos comentarios acerca del hotel y de su tipo de gente,lo que nos preocupa mas si cabe si vemos que de los demas hoteles hay un gran numero de opiniones.
Si alguien va a ir o por el contrario ya lo ha hecho,que me informe un poquillo de cuantos son y cuando van a ir en el 1er caso y si ya han ido de como se lo pasaron y de la gente que habia.Mucahas gracias.
Dime con quien andas.......y si esta buena me la mandas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL PUNTA CANA GRAND  Publicado:
Billy

Invitado

Hola, nosotros también pretendemos ir para esas fechas mas o menos, no se si exactamente para el 20 de febrero o para el 13 (todavia estamos organizandolo). Seriamos unos 20 o 25 de la uni de zgz. Por lo de la gente joven yo creo q no debes preocuparte ya q por lo q he leido para esas fechas lo qmas suele haber son viajes de estudios allí.
Y por ultimo, por cuanto os sale el viaje a vosotros??

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL PUNTA CANA GRAND  Publicado:
TITOS

Invitado

Hola Billy.La verdad que es bueno saber que va mas gente joven a ese hotel.La verdad sq estabamos un tanto alarmados xq no teniamos muchas referencias de ello,ya que no hay casi comentarios acerca del hotel.
A nosotros nos va a salir todo mas o menos por 800 euros.Viajamos con Halcon viajes.Vosotros sois mas o menos el mismo numero q nosotros.¿Cuanto os sale?¿Con que compañia viajais?
Nosotros ya hemos echo la reserva para el día 20 ya que antes no podemos por los examenes.
A ver si os vais en esa fecha también y nos vemos allí.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Información sobre viaje por libre República Dominicana  Publicado:

Travel Addict

Holaaa, llevo un mes buscando compañera para ir Punta Cana de vacaciones pero en vista de que no encuentro, me estoy planteando irme sola y por libre.

Me gustaría que alguien que haya viajado así me recomiende la mejor zona para estar más cerca de los pueblos y que no sea tan turística y la mejor manera de organizarlo.

Quiero irrrrrr
Gracias
Geles
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Punta Cana  Publicado:

New Traveller

Hola a todos que tal?? Soy Chus, de madrid y tengo 23 años. Tengo vacaciones el dia13 de diciembre y me voy de vacaciones al hotel Bavaro village de punta cana.. Y es que me voy yo solaaaaaaaa!! no me suelo meter mucho a internet pero si suelo mirar el correo y meterme en el msn.. Diariamente;mi mail es:lafamosademadrid@hotmail.com
Me gustaría que gente que haya estado o que vaya a ir los mismos días que yo se pusiera en contacto conmigo y me dijera que tal esta.. Y hablaramos un poquito mas! bueno... Pues eso es todoooooo
Saludos para todossssssss
Muaksss
Chus
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes