Language:

CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ p61 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 74, 75, 76  Next
Page 4 of 76 - Topic with 1501 messages and 140797 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Mis preguntas:
A cuantos euros está el peso dominicano?
Es barato comprar allí?
Me aconsejan llevar el dinero cambiado desde aquí? o hay sitios cerca del grand palladium bávaro donde cambiar y me den buen cambio?
Como está la zona de seguridad? se puede pasear tranquilo por cualquier zona a la tarde/noche? o por el día? se que esta pregunta no va aquí pero ya hago tantas aprovecho jejej, espero no molestar, gracias de antemano me serán de mucha ayuda las respuestas.
Back to ⬆️
Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LL  Posted:

Super Expert

Hola canario_7: si preguntas a cuantos euros esta el peso te dire que a 0,0196 euros cambio oficial. Pero quizas prefieras saber a cuantos pesos esta el euro, en ese caso te dire que a 51,6 cambio oficial. Yo creo que este ultimo es el que prefieres
Back to ⬆️
Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LL  Posted:

Travel Addict

juanchu wrote:
Hola canario_7: si preguntas a cuantos euros esta el peso te dire que a 0,0196 euros cambio oficial. Pero quizas prefieras saber a cuantos pesos esta el euro, en ese caso te dire que a 51,6 cambio oficial. Yo creo que este ultimo es el que prefieres
jejej si así mejor muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Posted:

Super Expert

Aqui os pongo el convertidor que suelo usar yo:
www.oanda.com/ ...converter/
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas !!

Es mi primer viaje a P.Cana y quería preguntaros lo de las tasas de Entrada/Salida

Cobran á la entrada y a la salida o sólo a la salida como en R.Maya??

Me podéis decir cuánto y en qué moneda ??

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

PAYI wrote:
Buenas !!

Es mi primer viaje a P.Cana y quería preguntaros lo de las tasas de Entrada/Salida

Gracias
Aquí te dejo el enlace en el que podran contestarte mejor a tu pregunta
www.losviajeros.com/ ...hp?t=21024
Back to ⬆️

Travel Addict

Bueno sigo liado con los precios jajaja, por lo que veo allí se usa el dollar también no?? a ver si alguien me explica un poco por que la verdad no me entero bien....es mas barato allí que aquí, o mas caro??
Back to ⬆️

Super Expert

tinuco wrote:
PAYI wrote:
Buenas !!

Gracias
Aquí te dejo el enlace en el que podran contestarte mejor a tu pregunta
www.losviajeros.com/ ...hp?t=21024
Muchas gracias por pasarme el post, ya me he pasado por allí
Back to ⬆️

Experto

Hola, he estado hoy en el banco y me cambian dolares a 1,34. Y me parece una pasada de comision. Alguien ha cambiado dolares ultimamente en barajas o punta cana y me podria decir a cuanto se le ha cambiado. Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

elenamelena wrote:
hola, he estado hoy en el banco y me cambian dolares a 1,34. Y me parece una pasada de comision. Alguien ha cambiado dolares ultimamente en barajas o punta cana y me podria decir a cuanto se le ha cambiado. Gracias
casi es mejor que cambies los dolares en el aeropuerto en American Express no cobran comision
Back to ⬆️

Indiana Jones

A mi me los han cambiado a 1.39 en mi banco.
Back to ⬆️

Experto

EN QUE BANCO YEKIPE?
Back to ⬆️

Indiana Jones

En el bbva
Back to ⬆️

Indiana Jones

yekipe wrote:
en el bbva

Muy buen cambio,no se que comisión te aplicaron ,pero el cambio es bueno.
Back to ⬆️

Indiana Jones

De comisión el 1% toy viendo en el papel.
Back to ⬆️

Indiana Jones

yekipe wrote:
de comisión el 1% toy viendo en el papel.

Bien ,no se han pasado...
Back to ⬆️

Super Expert

Yo cambie hace tres semanas a 1,41 (sin comisiones, jejeje). Como veo que esta bajando algo el euro, esperare un poco mas para ganarme unos euros para el siguiente viaje
Back to ⬆️

Indiana Jones

juanchu wrote:
Yo cambie hace tres semanas a 1,41 (sin comisiones, jejeje). Como veo que esta bajando algo el euro, esperare un poco mas para ganarme unos euros para el siguiente viaje

Pues vas a tener que esperar porque esto se complica....
Back to ⬆️

Super Expert

Depende de lo que quiera ganar. Ahora mismo el euro ha perdido 6 centimos (1,35) con respecto a como compre. Lo que pasa que con la ganancia no me va a dar ni para las pipas de la espera
Back to ⬆️

Indiana Jones

juanchu wrote:
Depende de lo que quiera ganar. Ahora mismo el euro ha perdido 6 centimos (1,35) con respecto a como compre. Lo que pasa que con la ganancia no me va a dar ni para las pipas de la espera

Guardalos para el siguiente viaje ,ya que el euro va a caer más...
Back to ⬆️

SubForums: Excursiones - Samaná - La Romana - Baile - Música - Discoteca - Vuelos ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 74, 75, 76  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages