HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 6) ✈️ p88 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 4 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 169820 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: ¿QUÉ HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
El hotel be live canoa bayahibe no se como esta por dentro, pero la playa es espectacular, siempre tranquila y transparente como una piscina.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanchu Escribió:
El hotel be live canoa bayahibe no se como esta por dentro, pero la playa es espectacular, siempre tranquila y transparente como una piscina.

De Punta Cana-Atlántico a Bayahibe-Mar Caribe,la diferencia se aprecia a simple vista
⬆️ Arriba

Super Expert

Es cierto. Pero aun así, hay que tener cuidado que no es oro todo lo que reluce. Y sino, mirael bahia principe la romana. La playa es caribe pero suele estar turbia el agua.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanchu Escribió:
Es cierto. Pero aun así, hay que tener cuidado que no es oro todo lo que reluce. Y sino, mirael bahia principe la romana. La playa es caribe pero suele estar turbia el agua.

Ya se ha comentado ,que es por la desembocadura de un rio que tiene al lado ,y sobre todo cuando hay lluvias ,menudo chasco para quien va.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente es por eso. Y le llamaremos chasco por no utilizar otras palabras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanchu Escribió:
Efectivamente es por eso. Y le llamaremos chasco por no utilizar otras palabras

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!

Somos una pareja con un niño de 2 años y medio que queremos pasar la primera semana de Enero en el Caribe.
Después de mucho buscar tenemos dos ofertas finalistas:

Punta Cana: Bahía Principe Bávaro (Junior Suite Premier)

O

Riviera Maya: Complejo Grand Palladium

¿Cuál me recomendais? Hay que tener en cuenta que al ir con un niñó tan pequeño muchas excursiones no haremos así que la idea es aprovechar las instalaciones del hotel y pasarno el día entre la playa y la piscina.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

lsabadell Escribió:
Hola a tod@s!

Somos una pareja con un niño de 2 años y medio que queremos pasar la primera semana de Enero en el Caribe.

O

¿Cuál me recomendais? Hay que tener en cuenta que al ir con un niñó tan pequeño muchas excursiones no haremos así que la idea es aprovechar las instalaciones del hotel y pasarno el día entre la playa y la piscina.

Muchas gracias!
son dos sitios completamente distintos mejores playas Punta Cana(sino tienes pensado hacer excursiones yo elegiria este destino)mejores hoteles Rivera Maya............aunque en Punta Cana también les hay
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
lsabadell Escribió:
Hola a tod@s!

O

Muchas gracias!
son dos sitios completamente distintos mejores playas Punta Cana(sino tienes pensado hacer excursiones yo elegiria este destino)mejores hoteles Rivera Maya............aunque en Punta Cana también les hay

Estoy de acuerdo con Tinuco, como destino si no piensas hacer excursiones quiza Republica Dominicana, las playas son mejores que las de Riviera Maya en general, pero como hoteles (no he estado pero llevo leyendo comentarios de ambos muchos años) quedarias mucho mas contenta con el Palladium. En Riviera Maya quiza podrias hacer Xel-la o Xcaret con el niño, no se, creo que en los dos estarás bien, solo tienes que valorar si prefieres mejor comida-bebida-servicios en el hotel (en este caso al Palladium) o si para ti lo primero es la playa (en ese caso Bahia Principe)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo conozco los dos y estoy de acuerdo con maruchi30,que te lo a explicado ... Very,Very Well
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Tinuco, Maruchi y Atope.

Yo también tengo entendido por todo lo que he leído por aquí que los Palladium son una maravilla.
Mi duda, más que nada, era por ahorrarle a mi niño la diferencia de tiempo de vuelo entre Punta Cana y Riviera Maya más el transfer hasta el hotel.
También me sabe un poco mal ir a la Riviera Maya y no aprovechar toda la oferta cultural que ofrece esa zona.

Pero, desafortunadamente, la oferta de Bahía Principe ha "desparecido" esta tarde así que acabo de reservar el Palladium de R. M.

Por si teneis curiosidad estas dos ofertas han sido las "finalistas" ya que estamos muy limitados por fecha de vuelta al trabajo, y por presupuesto (of couse!) y son las más buenas en relación calidad/preció saliendo el 2 de enero.

Muchas gracias de nuevo y si a alguien se le ocurre alguna idea, sugerencia o comentario se agradecerá.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lsabadell Escribió:
Muchas gracias Tinuco, Maruchi y Atope.

Yo también tengo entendido por todo lo que he leído por aquí que los Palladium son una maravilla.
Mi duda, más que nada, era por ahorrarle a mi niño la diferencia de tiempo de vuelo entre Punta Cana y Riviera Maya más el transfer hasta el hotel.
También me sabe un poco mal ir a la Riviera Maya y no aprovechar toda la oferta cultural que ofrece esa zona.

Pero, desafortunadamente, la oferta de Bahía Principe ha "desparecido" esta tarde así que acabo de reservar el Palladium de R. M.

Por si teneis curiosidad estas dos ofertas han sido las "finalistas" ya que estamos muy limitados por fecha de vuelta al trabajo, y por presupuesto (of couse!) y son las más buenas en relación calidad/preció saliendo el 2 de enero.

Muchas gracias de nuevo y si a alguien se le ocurre alguna idea, sugerencia o comentario se agradecerá.

Saludos!

Veras como disfrutas mucho del hotel, Palladium ya es una garantia y todo el mundo que ha estado ha vuelto encantadisimo, tanto en el Republica Dominicana como en el de Riviera Maya.
⬆️ Arriba

Experto

¿Ha estado alguien recientemente en el Bahia Principe San Juan de Puerto Plata?.
No veo nada sobre este hotel en el foro.
En otros que he mirado la verdad que hablan bastante mal.
Agradecería experiencias ya que estoy organizando nuestro viaje para la segunda quincena de Enero y este hotel no está mal de precio
⬆️ Arriba

Willy Fog

terypaco Escribió:
¿Ha estado alguien recientemente en el Bahia Principe San Juan de Puerto Plata?.
No veo nada sobre este hotel en el foro.
En otros que he mirado la verdad que hablan bastante mal.
Agradecería experiencias ya que estoy organizando nuestro viaje para la segunda quincena de Enero y este hotel no está mal de precio

En este foro apenas leeras opiniones sobre este hotel por no decir ninguna ya que la gente que viaja a la RD hoy en día suele ir a otras zonas.Hace años cuando se construyó ese hotel y viajaba mas gente a la zona norte como Puerto Plata etc si solian alojarse en el bastantes españoles pero desde que se pusieron de moda zonas como Punta Cana pues las cosas han cambiado bastante.

Si lo que buscas es apenas moverte del hotel yo no lo recomiendo ya que hoy en día el hotel es bastante flojito.Yo me alojaria en el si quisiera moverte bastante por el entorno ya que toda la zona norte a mi especialmente me gusta mucho,el entorno es super bonito ademas puedes acercarte a Cabarete,Sosua,Puerto Plata y aunque mas lejos también a Samanà.

Así que depende de cuales sean tus planes.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ixchel....billete de avion aparte ehhhhhh.....vole con Air France, Barcelona via Paris.......el avion un 777 comodo, amplio y con pantallas de television delante de cada asiento, ( que para los trayectos largos es una pasada)...
⬆️ Arriba

Experto

Pues si que pasada!! yo volé con ellos a India y la verdad que genial. Exceptuando la huelga que me pilló a la vuelta en Charles de Gaulle.. Jajajja pero genial!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajajajaja Ixchel...a mi también me pillo el sabado al mediodia en Charles de Gaulle....pero nos pusieron un vuelo interno Paris-Montpellier y desde allí un bus para Barcelona....4 horas de bus, pero bueno, llegamos....
India...lo tengo pendiente.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iwrence dices que el esmeralda te costo una semana dos personas 1000, cuanto te costo el vuelo barcelona paris punta cana
⬆️ Arriba

Super Expert

El vuelo Barcelona-paris-Punta cana me costo 720 euros ida y vuelta.....(1440 los dos) Haciendo numeros, mi viaje Punta Cana, me ha costado, 1220 por persona....se que habian ofertas mas economicas, de otros hoteles, y a veces con vuelo incluido, pero me decidi por Air France porque me iban mejor los horarios, y por la comodidad de los aviones....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, es la primera vez que escribo en el foro y también es la primera vez que voy a visitar la República Dominicana, a ver que tal nos va el viaje, porque ilusión tenemos mucha.

Salgo del 23 al 30 de enero, y la mayor preocupación que tenemos es el tiempo, que espero que se puedan dar buenos baños sin pasar mucho fresquito, es que mi pareja y yo somos del sur y somos algo frioleros, y claro ahora el agua y el tiempo se que está algo más fria. Y mi duda era que lugar me recomendariais para ir por primera vez, o Punta Cana o Bayahibe, tengo entendido que las playas de Bayahibe son geniales y algo más calentitas porque estan en pleno Caribe, no?

Hemos visto varias ofertas y así las que más nos han interesado son en el IFA Bavaro por 812€ y en el Catalonia Bavaro Beach 892€ (Tengo entendido que la playa del Ifa es mejor?, que era un antiguo Barcelo y son las mejores playas de Punta Cana, y en cambio en la del Catalonia voy a encontrar muchas algas y rocas?)

Y en Bayahibe tenemos la opción del Catalonia Gran Dominicus, pero sube a 1052€, merece la pena pagar más por el?? Vosotros que opción me recomendais??

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes