Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, a todos aquellos que estan decidiendo ir al bloque 7 de este hotel, si, deciros que es el mas nuevo pero también comentaros solo como nota de información, que el bloque 7 es el de las Suits y por lo tanto todos los que querais ir tendreis que pagarla como tal y no como una estandar normal, así que os saldra mas cara la cosa.
Un saludo.
Buenas de nuevo. Viendo los comentarios que poneis la verdad esque mi primo y yo nos kedamos mas trankilos, así ke nada, a esperar al 10 de Junio y a disfrutar!
Unas ultimas consultas, podriais decirme cuanto vale conectarte a internet desde alla?ay algun problema para coger hamaca si no te levantas muy pronto?que tipo de comida ponen el el buffet?cuanto vale dejar las cosas valiosas en la caja fuerte de recepción (es la unica que te cubre si ay robo)?Y por ultimo ay alguien que vaya en estas fechas (10 a 17)?
Buenos días,lo primero, no le des más vueltas y vete tranquilo, sobre todo disfruta.
De internet, te puedo decir que yo por fuerza mayor me tuve que conectar un momento sólo y recuerdo que flipé, carísimo, pero no me quedó más remedio, siento no acordarme de cuanto fue, sólo que lo encontré una pasada.
Para coger la hamaca, si que al bajar a desayunar, ya lo hacíamos con la toalla y la colocabamos en ella, aunque después de desayunar fueras a la habitación porque sino, te quedas sin.( allí madrugaras,ya lo veras)
La comida del buffet es variada,ensaladas,pasta (que te la preparan al momento y delante tuyo),carne,pescado, en lo único que no había mucha variedad era en la fruta.
Lo de la caja fuerte de recepción, no lo se, porque nosotras la teníamos en la habitación,(en la junior suite).
Y por último, nos iriamos sin pensarlo con vosotros, pero......hasta noviembre no podemos.
Saludos
P.d. Todo lo que te cuento, recuerda que fue en noviembre pasado, igual hay cambios,pero espero que me cuentes a la vuelta¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola a todos:
Cierto que la conexión a internet es muy cara, no recuerdo bien la tarifa pero ibamos a toda prisa viendo las cuentas jejejeje.
El bufet es variado y como indicaba anteriormente hacen cenas temáticas, a parte tienes los otros restaurantes a la carta.
Las hamacas, yo no tuve ningún problema pero era Noviembre por lo que te recomiendo dejes la toalla con tiempo antes de desayunar, en cuanto a la caja fuerte de recepción no lo se.
Hola Rosio!
Soy tu tocaya, jaja! perdona por no haberte contestado antes porque la verdad es q no habia tenido mucho tiempo, pero bueno ya toy aki!
Por lo que me dices lo importante es ir con muchas ganas y t puedo garantizar que de eso no nos falta, jaja. A nosotros en la agencia nos lo han enseñado como un superior, entonces que crees que deberia hacer? ponerme en conatcto con el hotel mediante e-mail?
Muchas garcias por tu ayuda! Por cierto felicidades que el lunes fue tu santo!!!!!
Hola y felicidades a ti también,Rocio tocaya¡¡¡¡
Yo de ti, como no vas a perder nada, mandaría email al hotel, solicitandoles una buena habitación y que se yo, diles que otros clientes que estuvieron allí en noviembre (por decir algo o si quieres me nombras,4 chicas de mallorca en nov-06 que estuvimos 15 días..etc) te han hablado muy bien de las suites junior,(bloque 7) que vinieron encantadas y que tu esperas que tu estancia sea lo más agradable posible, en fin.....sueltales un rollito y mucha suerteeeeee.
Me iría contigo ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero que como mínimo disfrutes tanto o más que nosotras y eso si, espero detallessssss
Saludos
Rosio, pues les voy a enviar un e-mail y voy a aprovechar para decirles que durante mi estancia allí es mi aniversario con mi chico (es verdad) y quizas tb por esas tenga un poco de suerte!
Yo he reservado por medio de una agencia, m puedo poner yo directamente en ocntacto con el hotel? Aprovecahndo la ocasion, que tenia la suite?
Animo y vente de viaje!!!!!
Jooooooo!! tengo unas ganas.... Desde que reserve parece q no pasan los días y cuando este allí.... Cuando m de cuenta... Estare de vuelta!!
Nosotras reservamos en la agencia e insistimos muchisimo en que queríamos un 5*superior pero aún así mandamos email.
Aquí te dejo un enlace con fotos de la suite y de la habitación normal, no se cuantas salen, pero si averiguo como poner más, dalo por echo.
La suite es con jacuzzi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Disfruta todo lo que puedas pq una semana se pasa volando y eso que esta vez fuimos por 15 días......http://picasaweb.google.com/rosiope
Intentare presionar en la agenia porque como te dije, estando allí es mi aniversario y m gustaria tener una suite, jaja.
Un saludo y muchas gracias!
Eres de gran ayuda
Me he metido en la pagina de Globalia y he enviado un e-mail comentando que me gustaria que me dieran una habitación en el bloque 7 y ademas he comentado lo de mi aniversaio pero todavia no me han dado respuesta, como puedo saber si por lo menos al leido mi correo?
Rosio, he estado mirando tus fotos y ahora tengo mas ganas de irmeeee!!
La suite tiene buena pinta, yo kiero una de esas!!!!
Se me olvidó decirte,que a mí tampoco me contestaron.....perdón fue un lapsus.
Ahora lo volveré a mirar, pero creo que sólo sale 1 foto de la suite, tengo más. La verdad es que no la disfruté mucho (bueno algún baño en el jacuzzi si que me di, como pa no dartelo¡¡¡) pero si que es una pasada, el minibar te lo rellenaban cada día (bueno un día no fue así) pero que más dará, si tienes bebida en todos los bares del hotel,no?
Ah, y cada día una figurita con las toallas, gel, champú...........
En fin, que volvería con los ojos cerrados.
Saluditos
Entonces como puedo saber si m por lo menos han leido mi solicitud?
Enviame mas fotitos si tienes que me han gustado un monton. La verdad es q lo del minibar es lo de menos porque donde kieras puedes pedir, hay tienes razon! Pero eso tb pasa en las habitaciones normales o solo en la suite?
Mi correo es: rociosalvador1983@hotmail.com (por si m kieres enviar a mi las fotos o por si tienes messenger y kieres hablar mas continuo, jiji)
Un saludo y de nuevo gracias!!
He oido que en muchos hoteles cuando llegas hay como un coctel en la recepción por la llegada y que una vez por semana suelen hacer una fiesta playera, en este hotel tb es así?
En la pagina del hotel, no especifican demasiado, si sabeis de alguna pagina donde peuda encontrar esta información o alguna mas, lo agradezco!
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Lo del coctel, en este exactamente no lo sé, pero suelen hacerlo y si no te lo dan, vas a la barra y te pides el coctel que más te guste... Para algo vas con todo incluido
Y lo de la fiesta en la playa... Digamos que es barbacoa y un poquito de bailoteo por norma general. Yo normalmente me lo salto siempre .... Soy así de rara pero es que siempre hay demasiada masificación y me recuerda a Salou y me agobio jeje. Me voy al buffet y estoy solita ¡¡
Aunque tampoco te esperes la típica fiesta en la playa tipo "Beverly Hills" pk no es así....
El cocktel, a nosotras nos lo hicieron al día siguiente,(bueno a nosotras solas no,eh que conste,a todos los que llegamos ese dia) te citan en recepción y hacen un tipo schow.
Y la fiesta en la playa era los jueves (recuerdo que nosotras fuimos en noviembre) lo digo por si hubiera algún cambio,ehh.
Como ya he dicho en otros mensajes, fuimos 15 días, bueno pues la primera semana, hubo fiesta en la playa, pero la segunda por mal tiempo, parecia que iba a llover, se anuló.
Así que espero que tengais suerte y disfrutarla, porque stubo muy chula.
Saludos
Nosotros estubimos del 20 febrero al 1 de marzo y lo del coptel de llegada pues no ya que llegamos a las 12 de la noche hora local y estabamos reventados.
La fiesta en la playa si y es los jueves y vale la pena es espectacular en todos los sentidos comida,decoración etc...
El hotel esta muy bien en el sentido de comidas y servicio.
Las habitaciones te pueden tocar de dos camas xl o una enorme lo se por que yo cambie de habitación ya que queria una con solo una cama y la primera era de dos.
Te aconsejo el bloque 6 o 7 si puedes conseguirlo, vi una suit de unos amigos y era expectacular con jacutsi en la habitación y otro en el balcon.
Si el día siguiente a tu llegada reserva en los restaurantes para cenar los días siguientes ya que si no estara todo ocupado.
Las habitaciones es limpieza diaria y reposición de la nevera, nosotros como no bebiamos todo lo que tenia lo llevabamos a la playa y se lo dabamos a los chicos de los deportes acuaticos a escondidas ya que no se puede.
Y que les mando recuerdos por el buen trato recibido por ellos,ESMAILI,NICOLAS,EDUARDO,ALBERTO Y ALGUNO MAS QUE ME DEJO.
Si alguien quiere saber algo mas de este hotel que lo diga y si le puedo ayudar sera un placer yo continuo en contacto con la gente que conoci hay,con lo cual si alguien tiene una duda se la puedo preguntar a ellos.
Mi emeil es comandoxxxxx@hotmail.com
Un saludo J.Ramon
Otra cosa referente a internet hay un locutorio en el hotel o una sala de internet pero es muy cara es mejor que si sales a algun sitio entres en un locutorio que los hay y te saldra mucho mas economico.
Yo me lleve el protatil y el hotel tiene red inalambrica y si lo pides te dan la contraseña pero yo como no se mucho de informatica pues no consegui conectarme, pero me dijo el informatico del hotel que le dejase el ordenador y me lo areglaria pero me lo pense y dije que leches estoy de vacaciones y lo queria solo por el tema de las fotos.
Lo de la caja fuerte depende de la habitación es gratis o de pago, no sale cara y vale la pena para guardar el dinero y los pasaportes y alguna cosa mas.
Un saludo J.Ramon Vallirana Barcelona
Lo del Coctel de Bienvenida, deciros que a mi me lo hicieron a nuestra llegada y eso que eran como las 12 de la noche jejeje, y si que hay una fiesta en la playa con animación nocturna y un buffet muy divertido y con buena ambientación y decoración, el minibar lo rellenan todos los días, y tu camarero siempre te deja un detallito al hacerte la habitación, jejeje
Ya te digo si es la alegria del complejo,siempre riendo y metiendose con la gente, cuando venia a la playa se sentaba con nosotros un rato y no parabamos de reir.
Por la noche empezaba tomate un chupito y yo que no y ella venga uno tu y yo dos jajajajajaja.
Por la mañana tenia una resaca de miedo jajaja
Yo tube la suerte de hacer amistad con la gente de los deportes acuaticos y fuen con ellos con los que sali de fiesta a las discotecas.
No pagabamos en las discos entrada ya que conocian a uno de ellos y nos moviamos con sus coches.
Eso si eran los jefes ya que los chabales con lo que ganan es imposible mantener un coche en ese pais la gasolina es mas cara que aquí y todos los coches son americanos y el consumo es descomunal.
Un saludo J.Ramon