REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 190, 191, 192  Siguiente
Página 51 de 192 - Tema con 3822 Mensajes y 600699 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: dudas sobre el viaje a punta cana¡¡¡¡AYUDARME¡¡¡  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola djvane, mira en principio yo nunca he necesitado ningún tipo de certificado médico, en cuanto a lo de las toallas, chanclas y tal, ningún problema, eso sí, es una tontería que cargues con toallas desde España porque en el mismo hotel te las dan; bueno la cámara te la podrían robar igual que en cualquier otra parte del mundo, pero que puedes llevarla sin problemas, de hecho así solemos hacer las fotos, jejeje. Lo de los tiburones, a eso no se que decirte, lo que si te puedo decir que en el complejo Ocean la zona de baño sueles estar acotada, y sí, en el aeropuerto de Punta Cana hay plástico para embalar la maleta. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xiquilla, por dió!....
Yo no se que tipo de viaje te han vendido....
Jejeje (no te lo tomes a mal)

Certificado medico no necesitas, a no ser, supongo claro esta, que tengas alguna enfernedad que si lo requiera, pero si estas sana como una lechuga no hace falta nada

Lo de robarte las cosas en la playa, pues como si te fueras a Salou, lo que tengas en la hamaca, bañate echandole un ojo, pero solo por precaución y por sentido comun

Las playas no son de tiburones, si hay alguna zona pero con tiburones gato creo que es la especie
Bañate tranquila

Y lo de precintar las maletas en el aeropuerto de santo domingo si, pero en el de punta cana ni idea, pero estoy casi segura que tiene que haber
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jejejej gracias por contestarme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno en realidad esto del certificado medico no es cosa mia!! ya sabeis como son las madres!! y sino lo aces no se quedan tranquilas¡¡¡jejej.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, en el aeropuerto de Punta Cana también hay para embalar las maletas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN VIAJA SOL@ A PUNTA CANA ESTE VERANO??  Publicado:

Silver Traveller

Yo no puedo en junio, así que tendría que ser en septiembre...
Te he mandado un correo privado.
⬆️ Arriba
Asunto: Presentarme y Preguntas sobre un Proximo Viaje  Publicado:

Silver Traveller

Buscando en el google por el hotel al que me voy en punta cana me encontre con este foro, y la verdad, que me ha servido de mucha ayuda, con todas las opiniones que hay se hace mucho mas facil escoger hotel y todo. Soy de Oviedo, 23 añetes y me voy de vacaciones 9 días con un amigo.
Nos vamos pa punta cana, al hotel H10 ocean cana, hoy que encargue el viaje estaba de oferta, me sale el viaje con avion desde Asturias a Madrid includo por 790€, viendo el precio que me dieron hace 15 dias(920€) me parece bastante bien.

El hotel escucho de el bueno y malos comentarios, yo me quedo con los buenos la verdad, imagino que algo malo tendra, ya os contare.

Tengo alguno dudilla:

-lo primero el tema de Barajas, nunca estub y debe ser inmenso, que tal se deselvolvera un inexperto por allí?, tiemblo solo de pensarlo.
- Las tasas?, en la R.D. Como son?, me contaron que son solo 20€/$, otros que son 30$/€, lo sabeis a ciencia cierta?.
- otra cosa que me intriga, que llevo, dolares o euros?, al parecer hacen el canje 1€-1$, entos me sale mejor llevar dolares, a mi ver. QUe opinais?, un saludos pa todos y perdonar por el tocho

Pd: me voy el 19, alguno/a mas del foro se va en esas fechas?, por conocer gente que siempre presta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Presentarme y Preguntas sobre un Proximo Viaje  Publicado:

Dr. Livingstone

Bienvenido pero te miraste el foro?casi todas tus preguntas ya tienen respuesta en foro

Aquí tienes un enlace con las listas de viajeros para ver quien viaja en esas fechas:

www.losviajeros.com/ ...php?t=8527

Aquí uno de las tasas

www.losviajeros.com/ ...4&start=75

Aquí otro del cambio de moneda

www.losviajeros.com/ ...2952#42952

Y si tienes mas dudas aquí tienes la opción del buscador es mejor buscar la información y poner allí una pregunta que poner un nuevo mensaje ya que para otros que besquen la información les sera mas facil encontrarla

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Un Saludo
⬆️ Arriba

Admin

Hola y bienvenido...
Respecto al tema de barajas, nos tendrias que explicar con que compañias vuelas ambos tramos de la ida (Oviedo-Madrid-Punta cana), para poder aconsejarte de cara a la facturación, cambio de terminales,etc.
El tema de las tasas lo puedes encontrar facilmente en un hilo de este mismo foro...basta con que uses el botón "buscar".
En cuanto al tema $ vs euros...lo del cambio 1 a 1 te lo van a aplicar los 4 chorizos de turno...eso sí, nadie te dará un cambio tan favorable como aquí...lo normal es que te lo cambien a un 15% más y el otro 15% se lo queden ellos...moraleja: llévate $ y te ahorras problemas.
P.D. Si buscas a más personas que viajen a tu destino en tus mismas fechas, puedes darle un vistazo e incluso apuntarte al listado de viajeros para Punta Cana.
Salu2.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale!!, de aquí en adelante tirare del "BUSCAR". Lo abri xq de paso me presentaba, ya que soy nuevo...!!. Muchas gracias por las respuestas. Un saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE VIAJEROS A PUNTA CANA - VIAJE Y HOTELES  Publicado:

Dr. Livingstone

Actualizado a día de hoy.

Gracias por poner la info en una linea...

Recordad
<nombre> <fecha> <hotel> <vuelo> <email>

P.D. Este post está creado únicamente para que tod@s aquell@s que quieran, puedan formar parte del listado de viajeros.

www.losviajeros.com/ ...php?t=8527

Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos del11 al 19 de junio al melia caribe tropical
⬆️ Arriba
Asunto: Re: personas que viajan a Punta Cana del 22 al 30 de junio  Publicado:

New Traveller

lilo Escribió:
hoal nosotras somos un grupo de 20 chicas que viajamos los mismos días pero estaremos en el hotel barcelo.
Hola nosotros somos 4 amigos q salimos en la misma fecha.si quieres conocernos agregame manago20@hotmail.com
Besos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Soy cristina y viajo con 2 parejas una de ellas mi hermano y mi cuñada y su hijo de 8 mesecitos y la hermana de mi cuñada y su marido.bavaro pincess del 17 de agosto al 1 de septiembre.tengo 22 años si alguien mas o menos de mi edad va q se ponga en contacto conmigo!!un saludooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Viajamos 2 personas al Bavaro Princess del 16 - 23 junio
Ciao
⬆️ Arriba

New Traveller

Andres y Miriam somos una pareja que viaja al Gran Bahia Principe Bavaro del 9 al 16 Junio

Vuelo Iberworld Madrid 9 Junio 15.00

Adg777@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Natastur Escribió:
Hola chic@s,

En este mensaje teneis un listado completo de todos los viajeros que van a Punta Cana, por fechas y hoteles, para poder contactar, conoceros, compartir excursiones, charlar... Lo que necesiteis. Si poneis alguna referencia del vuelo pues incluso podeis coincidir...

www.losviajeros.com/ ...5526#35526

Si os quereis apuntar lo debeis hacer en este mismo mensaje.
Cada par de días se actualizará la información del listado principal.

Gracias por poner la info en una linea...
Recordad
<nombre> <fecha> <hotel> <vuelo *> <email *>

Campos opcionales con *

Fernando y Silvia 20 de junio Majestic Colonial mennmad@hotmail.com*
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos 5 chias que vamos a punta cana 14 al 22 agosto en palladium
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola!!! yo también voy al ocean cana el 18 de julio,cuando vas tu?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Beatriz (36 años), Ignacio (45 años), Elena (11 años) y Patricia (10 años)
En el Palladium del 18 al 30 de julio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

Vete al Taino, yo volvería sin pensarlo, para ir de fiesta es el mejor, y es el Caribe!!, el relax está garantizado.
Yo si puedo volveré y sin duda al Taino.
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - La Romana - Samaná - Excursiones - Puerto Plata - Cayo Levantado - Bayahibe - Bávaro - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 190, 191, 192  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes