Language:

Vivir en República Dominicana o Punta Cana ✈️ p69 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 106, 107, 108  Next
Page 4 of 108 - Topic with 2145 messages and 774498 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Noticias de Actualidad Viajeras Curiosas.......  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Descifran las inscripciones árabes de la Alhambra de Granada.......

El profesor de Historia del Arte de la Universidad de Granada, José Miguel Puerta, ha descifrado por fin, el significado de las curiosas inscripciones árabes en los muros y demás elementos arquitectónicos del famoso monumento nazarí.......

En su mayoria son poemas y frases del Corán.....

La obra la presento ayer en un libro, y está concebida como una guía visual e incluye 900 fotografías de las inscripciones.......

Saludos.......
Back to ⬆️

Indiana Jones

Una noticia viajera, bastante curiosa.....

Un seísmo cambia el color del agua en Argentina, se trata del Lago Nahuel Huapi, de 550 Kilómetros cuadrados, situado al sur de Argentina......

Un grupo de científicos esta investigando un cambio de coloración de este lago, tras el fuerte Terremoto, que el 2 de Enero sacudió Chile......

Este Terremoto parece ser el motivo de la aparición de una amplia franja de aguas más claras en el lago, a cuyas orillas se levanta Bariloche.......

Saludos........
Back to ⬆️

Willy Fog

Anda! que noticia mas curiosa! Esperemos que no sea obra del Nahuelito
Back to ⬆️

Travel Addict

Que curioso.... Haber si nos enteramos cuando descubran cual ha sido la razón del cambio de color del agua
Back to ⬆️

Willy Fog

Pues resultó que al final no. Los científicos al final negaron esa teoría y lo atribuyeron a cierta tormentas en ciertos rioys y arroyos que vierten en el NH y que el cambio de color estaba desapareciendo
Back to ⬆️

Indiana Jones

lualpa wrote:
Pues resultó que al final no. Los científicos al final negaron esa teoría y lo atribuyeron a cierta tormentas en ciertos rioys y arroyos que vierten en el NH y que el cambio de color estaba desapareciendo

Vaya lualpa, y en mi caso no lo sabia, la curiosidad ya esta resuelta...... Gracias por comentar lo que realmente era, el cambio de color del agua, y la verdad que era debido a ciertas tormentas, y no por el Terremoto.......La Naturaleza no nos dejara de sorprender nunca......Y todo tiene una verdadera explicación......

Saludos......
Back to ⬆️

Travel Addict

Interesante, ya tenemos la solución al misterio sin haber recurrido a Iker Jiménez....
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hablando de misterios como dice Deudermont.....

Hay una noticia curiosa viajera en Estados Unidos, y a la vez aterradora........

¿Alguien sabe, como última noticia, el por que de tantas muertes de pájaros, que estan últimamente pasando en este país?

Saludos.......
Back to ⬆️

Willy Fog

Paarece que la respuesta está en la pirotecnia

www.infobae.com/ ...os-pajaros
Back to ⬆️

Travel Addict

Es verdad, lo vi en las noticias hace 4-5 días..... Pero había también peces muertos... Era en un pueblo que no recuerdo el nombre...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Curiosa Torre Olímpica en Londres en el 2012......

Llamada Torre ArcelorMittal Orbit(115 metros) es una Torre que está siendo levantada en Londres, contigua al Estadio Olímpico......

Su coste asciende a la nada respetable cifra de 23 millones de Euros.....

La moderna y curiosa construcción, ideada por el escultor indio Anish Kapoor. Será la nueva atracción para los visitantes del parque Olímpico y un símbolo emblemático de los próximos Juegos, que se celebraran en el 2012 en la capital británica......

La fastuosa y curiosa obra. Incluirá dos plataformas internas de 300 metros cuadrados que ofrecerán una vasta panorámica de la ciudad, así como restaurantes y un pabellón en la base de la estructura, con una exposición educativa......

Los promotores creen que la Torre, que se unirá a la lista de grandes monumentos como la Torre Eiffel de 324 metros, o la Estatua de la Libertad, de 93 metros, podría atraer a un millón de visitantes al año, con unos ingresos nada despreciables de 10 millones de libras, unos 12 millones de Euros.......

Saludos.....
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias Mafrena .... Vaya "torre" .... Será cuestión de "acostumbrarse".
Por ahora me parece .... No bonita

Back to ⬆️

Travel Addict

Yo podria ser mas expresivo en mi calificación de "esto"... No bonita me parece ser excesivamente generoso XD
Back to ⬆️

Indiana Jones

Que horrooooooor.......
Back to ⬆️

Willy Fog

No tengo palabras...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Creo que lo que están buscando con esa torre, es "la originalidad" y el "algo diferente" como un punto de referencia en el futuro
Es una obra que yo creo que no va a dejar indiferente a la gente, para gustar o no gustar, pero para que todo el mundo lo conozca, y si es así conseguirán su objetivo
Back to ⬆️

Travel Addict

Zafiroh wrote:
Creo que lo que están buscando con esa torre, es "la originalidad" y el "algo diferente" como un punto de referencia en el futuro
Es una obra que yo creo que no va a dejar indiferente a la gente, para gustar o no gustar, pero para que todo el mundo lo conozca, y si es así conseguirán su objetivo

Eso esta claro, o gustará o se odiará, como con la Torre Eiffel, serán futuras generaciones las que dicten sentencia al respecro..... Pero a mi no me gusta
Back to ⬆️

Indiana Jones

Otra curiosidad viajera, pero de hace siglos, en Londres......

Se montaban Ferias del hielo sobre el río Támesis......

El pasado diciembre, en Londres hizo mucho frío. Tanto, que muchos recordaron las famosas ferias del hielo de los siglos XVI a principios del XIX.....

Este invierno, por ahora, el Támesis no se ha congelado, pero en aquellos siglos lo hacía con mucha frecuencia, ayudado por la menor profundidad del río y su mayor anchura......

En 1607 se realizó la primera feria del hielo. La gente instalaba tiendas de campaña sobre el río en las que vendían café, cerveza, comida, recuerdos. También había columpios y otras atracciones, juegos de bolos y competiciones de trineos......

El invierno de 1638-84 fue el más crudo que se recuerda y el río estuvo congelado dos meses seguidos. En el siglo XVIII se congeló diez veces, por lo que hubo otras tantas ferias......

La última fue el invierno de 1813-14......Una multitud se amontonó para ver un Elefante cruzar el Támesis, congelado de orilla a orilla.....Aquella feria duró solo cuatro días. El viento del sur derritió el hielo.......

Saludos.......
Back to ⬆️

Willy Fog

lualpa wrote:
Gracias Mafrena .... Vaya "torre" .... Será cuestión de "acostumbrarse".
Por ahora me parece .... No bonita

A mi me parece horrorosa!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

¡¡¡Qué espanto de ¿torre?!!!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Punta Cana - Samaná - Isla Saona - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Santo Domingo ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 106, 107, 108  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages