Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo acabo de volver hoy mismo del Kantenah Palladium en Mexico (no sé si es al que vais) y os aseguro que vais a estar de cine.
Se pueden hacer excursiones en quad, y lo de la moto acuático no lo tengo tan claro.
Bueno pues ayer ya llegue a españa. Todo ha ido de lujo, nos lo hemos pasado en grande, el hotel perfecto, las habitaciones , las comidas, el trato, todo, en fin ya contare alguna cosita mas. Si alguien quiere preguntar algo del palladium que lo haga, saludos.
Angel
TUVE EL PLACER DE DISFRUTAR DE UNA SEMANA EN BAHIA PRINCIPE BAVARO-PUNTA CANA.TODO PERFECTO : LA PLAYA,EL CLIMA,LAS HABITACIONES, PERO SOBRE TODO EL PERSONAL,ES INCREIBLE COMO PUEDEN LLEGAR A SER TAN AMABLES Y SERVICIALES.DE AHI QUE NOS PARECIESE UNA MAGNIFICA IDEA,CUANDO NOS COMENTARON QUE EL HOTEL, LES HACIA UNA FIESTA, A LA CUAL INCLUSO VENDRIA FRANK REYES A CANTAR EN LA FIESTA.CUAL NO SERIA LA SORPRESA QUE CUANDO LLEGA EL DIA DE COBRO,28 DEC, VEN QUE DE SUS "ENORMES INGRESOS, LES HAN DESCONTADO : 500 PESOS, UNOS 15 DOLARES, POR PERSONA, INCLUSO AUNQUE NO HUBIESEN ASISTIDO A LA FIESTA, ASI ES COMO AGRADECEN A SUS EMPLEADOS EL ESFUERZO QUE HACEN DIA A DIA POR SACAR TODO EL TRABAJO.ERA UNA FIESTA PARA LOS EMPLEADOS O LA FIESTA LA HARA LA DIRECCION PAGADA POR LOS EMPLEADOS?????QUE ALGUIEN SE PARE A PENSAR LO QUE LE SUPONE A LA DIRECCION DEL HOTEL: 500 PESOS X.......EMPLEADOS = ???????BUEN NEGOCIO A COSTA DE LOS ENGAÑADOS EMPLEADOS, QUE REALMENTE SON EL MOTOR DEL HOTEL, YA QUE SIN ELLOS, EL HOTEL NO FUNCIONARIA.
Super Expert Registrado: 03-01-2006 Mensajes: 360
Votos: 0 👍
HOLA FORER@S!!!!
YA HE CONFIRMADO MI VIAJE, ME VOY AL SOL CARIBEÑO LA ÚLTIMA SEMANA DE ENERO CON MI NOVIO, A BRONCEARNOS Y CONOCER MUNDO. NOS ALOJAMOS EN EL HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE CLUB PREMIER, Y VOLAMOS CON AIRPLUS COMET... , COINCIDIMOS CON ALGUIEN?
SALUDOS Y FELIZ AÑO!! 8) SI LO PREFERIS: buenri@hotmail.com
Lastima, nosotros volamos el lunes 16 ,el hotel es genial (estuve allí hace algo mas d un año), es un hotel d superlujo con todas las atenciones cuidadas al detalle.
Y la compañia aerea tb esta muy bien, yo no tengo ninguna pega sobre ellos.
Me gustaria saber si ai alguien q viaje tb la misma semana (a ser posible solteras :lol:) q cada vez q voi solo ai parejitas.
Buen viaje y a disfrutar trankilos q ya os digo yo q no os habeis ekivocado en nada (sobretodo si vais con novi@)
Hola q tal estas?no t vas a arrepentir,ya veras,es un peaso de hotel yo tb estuve en el premier y es una pasada,una piscina solo para adultos,sin niños q hagan ruido ni te molesten,es una pasada,tanto instalaciones como el personal de hay,son wuena gente,ademas disfrutareis de mas ventajas por ser del club premier,po nada q lo paseis muy bien y a disfrutar,
YO TAMBIEN SALGO EL 23 PARA PUNTA CANA. VAMOS 3 PAREJILLAS PA YA. ¡¡¡¡¡QUE GANAS TENGO!!!!!! UNA DE LAS PAREJAS REPITE VIAJE Y HOTEL ESTE AÑO. SEGUN ELLOS ES GENIALY CON PULSERITA MAS. COMER Y BEBER A TODAS HORAS. SI COINCIDIMOS CON ALGUIEN + ESTUPENDO.BESITOS.
DE DONDE SOIS?? NOSOTROS DIGAMOS QUE DE MÁLAGA...
LA MIRI Escribió:
YO TAMBIEN SALGO EL 23 PARA PUNTA CANA. VAMOS 3 PAREJILLAS PA YA. ¡¡¡¡¡QUE GANAS TENGO!!!!!! UNA DE LAS PAREJAS REPITE VIAJE Y HOTEL ESTE AÑO. SEGUN ELLOS ES GENIALY CON PULSERITA MAS. COMER Y BEBER A TODAS HORAS. SI COINCIDIMOS CON ALGUIEN + ESTUPENDO.BESITOS.
¡Que envidia me das! Yo estuve en Noviembre también en el club premier y con airplus comet. Lo peor el avión, con retraso, asientos incomodos, la comida malisima, las peliculas muy viejas y muy pequeño. El hotel está genial y lo mejor la zona del club premier, con su piscina propia. Lo malo que en esta piscina casi que no hay programa de animación. Lo peor es que es la zona más alejada de la playa y tienes que subirte al trenecito cada vez que te apetezca bajar. Pero ante todo lo mejor es el trato del personal, hacen todo lo necesario para que sean las vacaciones de tu vida. Por favor dales recuerdos a todos los camareros del lobby premier sobre todo a Julia, es fantástica hasta nos llevó un día de compras a Higüey. De parte de los DEMOS, este fue el nombre que nos puso nada más llegar al Hotel y ya todos nos llamaban así. Buenos solo os deseo que como mínimo os lo paseis tan bien como nosotros. Saludos
Hola DEMOS!
Te agradezco tu información, siempre viene bien saber algo más de las experiencias de los demás. Mira, yo un retraso de 1h o así, lo tolero bien, ahora bien, me fastidiaría mucho que fueran en plan como los de este verano en AirMadrid y otras tantas compañías más. Que la comida del avión es mala, me hago cargo, para comer bien me voy a un restaurante, que los asientos son estrechos lo entiendo, el que quiera comodidad que pague Business, no? Pero lo que me fastidiaría es que el hotel fuera sucio y esas cosas...
DEMOS, aprovechando que tu viaje es todavía reciente, que tipo de corriente había en el hotel? Me han dicho que de 220v, pero otros me dicen que no, y quiero saber si tengo que comprarme el transformador o no.
Lo del CLUB PREMIER, lo buscábamos así, pq aunq ahora no sea época (al menos en España) de viajar con niños, me imagino esas piscinas llenas de niños con sus flotadores y demás artilugios... Me voy para olvidarme del mundo, para disfrutar, para volver totalmente renovada, así que el hecho de que en mi piscina no haya jarana... Lo voy a llevar bien, creo, vamos.
Gracias y un saludo 8)
DEMOS Escribió:
¡Que envidia me das! Yo estuve en Noviembre también en el club premier y con airplus comet. Lo peor el avión, con retraso, asientos incomodos, la comida malisima, las peliculas muy viejas y muy pequeño. El hotel está genial y lo mejor la zona del club premier, con su piscina propia. Lo malo que en esta piscina casi que no hay programa de animación. Lo peor es que es la zona más alejada de la playa y tienes que subirte al trenecito cada vez que te apetezca bajar. Pero ante todo lo mejor es el trato del personal, hacen todo lo necesario para que sean las vacaciones de tu vida. Por favor dales recuerdos a todos los camareros del lobby premier sobre todo a Julia, es fantástica hasta nos llevó un día de compras a Higüey. De parte de los DEMOS, este fue el nombre que nos puso nada más llegar al Hotel y ya todos nos llamaban así. Buenos solo os deseo que como mínimo os lo paseis tan bien como nosotros. Saludos
[nosotras somos amigas de miri y también nos vamos el día 23 con la misma compania yo creo que nos veremos en el avion a ver si nos vemos estuvimos allí en marzo y es genial esperamos vernos y bebernos una vitamina R nos vemos en punta cana amiga
Nosotros vamos esta semana es lo mejor para nosotros el mejor hotel hemos estado 2 veces si alguien va para alla esta semana agregarnos jessijosu@hotmail.com
as de miri y también nos vamos el día 23 con la misma compania yo creo que nos veremos en el avion a ver si nos vemos estuvimos allí en marzo y es genial esperamos vernos y bebernos una vitamina R nos vemos en punta cana amiga
[quote]hola, nosotros somos 4 amigos que vamos para alla, a disfrutar de la playa. Salimos el 30. Me puede decir alguien qtal son los restaurantes?? coincidimos con alguien?? un saludo [/quote]
New Traveller Registrado: 16-01-2006 Mensajes: 3
QUE NERVIOS, MAÑANA YA POR FIN SALIMOS CON IBW PARA PUNTA DE LAS CANAS, YA VEREMOS A VER SI VOLVEMOS DE ALLI, NOS VAN A TENER QUE SACAR DEL HOTEL A GOLPE DE HURACANES, PREGUNTARNOS LO QUE QUERAIS, SOMOS EXPERTOS EN EL CARIBE, SUS HOTELES, GENTES E INQUIETUDES....
Hola viajero te agradeceria que nos echaras una mano nos vamos el 7 de febrero a ver si nos puedes informar como es el complejo, las playas, si hay mucha fiesta y eso a ver si nos puedes echar una mano . Gracias