Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola viajero te agradeceria que nos echaras una mano nos vamos el 7 de febrero a ver si nos puedes informar como es el complejo, las playas, si hay mucha fiesta y eso a ver si nos puedes echar una mano . Gracias
Hola en la agencia me dicen que es el mejor hotel de punta cana. ¿es verdad?quiero ir a finales de marzo con un niño de 5 años y no se si le afectara mucho el cambio de horario.22oo€ los tres esta bien desde malaga. GRACIAS si me contestais soy nuevo y llevo solo unos días leyendo alguna cosa y pareca que no todo el mundo opina que este hotel es de los mejores.hay que pagar la caja fuerte. GRACIAS.
HOLA FRANCA CUENTAME ALGO CUANDO VENGAS .A QUE HORA LLEGASTE AL HOTEL REALMENTE SE APROVECHA LAS 7 NOCHES. HAY QUIEN DICE QUE LLEGO A LAS TANTAS Y PIERDES 1DIA.COMO VA EL TEMA DE LOS VUELOS Y EL CAMBIO DE HORARIO. GRACIAS Y A TI FRAN TE AGRADECERIA MUCHO QUE ME AYUDARAS.GRACIAS
Por fa me voy al punta cana princess all suites resorts el 6 de marzo con tres amigas me podrias decir como esta el hotel, la animación, la comida , las discotecas estan cerca. Soy novata en el caribe y espero encontrarme con mas españoles en el hotel me dices algo'
Yo quiero decirte que es un excelente hotel,es precioso y ademas yo cuando fui en enero habia muchas familias con niños.Os teneis que ir porque os va a encantar y ademas no os preocupeis por el cambio de hora con el niño porque no pasa nada.Besos.
QUE NERVIOS, MAÑANA YA POR FIN SALIMOS CON IBW PARA PUNTA DE LAS CANAS, YA VEREMOS A VER SI VOLVEMOS DE ALLI, NOS VAN A TENER QUE SACAR DEL HOTEL A GOLPE DE HURACANES, PREGUNTARNOS LO QUE QUERAIS, SOMOS EXPERTOS EN EL CARIBE, SUS HOTELES, GENTES E INQUIETUDES....
quisiera saber hermano donde hay mas fiesta de joda en el caribe un hotel que sea todo incluido, pero que no descanse nunca que sea siempre una fiesta contestame gracias
Hola, este mensaje va dirigido a todos los que dudeis si ir o no al Hotel Bahia Principe, acabo de llegar,y he pasado 8 días inolvidables en ese lugar de ensueño, hemos estado 7 amigas, las instalaciones son maravillosas, la animación un 10 y la gente encantadora, en el hotel hay una discoteca pero pronto se acaba la marcha, después yo recomiendo la discoteca Mangu (a 10 minutos del hotel), se pueden coger taxis sin ningun problema En cuanto a las salidas no dejeis de ir a visitar Isla Saona, Isla Margarita, altos de chavon y la excursión por excelencia El Salto del Limon en Samana (es alucinante, vas en avioneta a la peninsula de samana, vas en caballo, ves la cascada y después te llevan a la Isla Bacardi, es cara pero vale la pena, no se olvida en la vida).
Hola Sara Apezteguia, yo me marcho para allí el próximo día 23...menudas ganas...aunque aun no tengo muy claro lo de las excursiones...AYUDAME...solo voy 7 días....
Tengo claro ir a Saona...de las demas al principio queriamos ir a Sto. Domingo pero finalmente parece que hemos cambiado por el Jeep Safary....
Isla Margarita no es parecido a Isla Saona?...
La de Samana cuanto cuesta...merece tanto la pena...?
Si tienes tiempo cuentamelas con mas detalle...que pueblos veis o se para...donde hacer compras...etc.
Mi mujer se quiere hacer trencitas donde se las puede hacer?
Se ha hablado mucho y se ha escrito mas sobre este magnífico hotel...pero bueno yo voy a aportar mi pequeña opinión sobre el mismo pero antes aclarar que es una opinión personal y que respeto cualquier otra dado que yo no tengo mucha experiencia en este tipo de hoteles solo este año y el Bahía Príncipe Akumal, pero bueno aportare mi granito de arena a este foro…para cualquier duda CURROZGZ77@HOTMAIL.COM
El viaje: Iberworld, todo perfecto atención, puntualidad e incluso el espacio entre asientos…yo mido 1,90 y no fui tan incomodo como el año pasado en el Air Europa…quizás se note que me empiezo a acostumbrar, pero bueno un 10.
La Terminal 4: En general bastante bien…hay que ir con suficiente tiempo, 3 horas, y se controla al dedillo. El único fallo para Soltour…no tiene allí nadie destinado y si surge algún problema pues te encuentras desnudo…nosotros no tuvimos ninguno pero parece que te encuentras mas “protegido” si sabes que esta cerca alguien de tu mayorista…dado que Iberojet se lavaba las manos de todo.
El hotel BAHIA PRINCIPE BAVARO: En general el hotel en la línea de la cadena…extrema limpieza…muy buena atención a los clientes y las habitaciones intachables. En mi opinión físicamente se encuentra mejor distribuido que el AKUMAL el tren que recorre el mismo pasa cada 5 minutos, ni eso cada 2 minutos o menos…y desde todas las habitaciones tienes acceso rápido al Lobby y a la Playa. Sobre el tema de los mosquitos entre mi mujer y yo solo sufrimos 3 picadas entre ambos pero hubo clientes que si que se llevaron unas cuantas cosas mas…yo vi fumigar 2 días desde mi cuarto…aunque la gente comentaba que donde mas había era en la zona del manglar…pero no lo confirmo aunque parece que tiene su lógica. Para mi sigue siendo un punto negativo de la cadena el que haya que pagar la caja fuerte en un hotel de este tipo pero bueno, nadie es perfecto. Sobre la playa que contar…una MARAVILLA…yo soy de los que defiende el barco, hay gente que no le gusta pero sin un día coges un Kajac y remas a su alrededor en silencio…parece hablarte y aún te gusta mas…yo os invito a remar hasta el…Por cierto no perderse los paseos por la playa…hacia la derecha muchos hoteles y a eso de 30 minutos chiringuitos de compras un poco agobiantes…hacia la izquierda menos hoteles y chicas de trenzas...mi mujer se pego 2 horas con una para hacérselas nos cobro 30 dólares, después de regatearla, pero después de ver el trabajo fantástico que hizo y el tiempo que dedico le dimos 35…luego en Isla Saona también las hacían baratas pero a la gente que se las hizo les duraron muy poco…hay muchas que hacen trenzas pero no todas las hacen bien.
Sobre el TODO INCLUIDO para mi gusto mucho mas flojo que el de Akumal…los zumos naturales brillaban por su ausencia yo no lo note tanto pero mi mujer que no toma nada de alcohol el año pasado tomaba mil combinaciones de zumos en cualquier bar del hotel y en Punta Cana pues no había mucho donde escoger…en general yo he notado menos calidad que en MEXICO, el buffet lo mismo hay mucha variedad pero nada que ver con el del AKUMAL…infinitamente mas grande y variado aquí repetían constantemente de platos y al tercer día ya sabias mas o menos lo que tenías…no es que este mal pero si sale perdiendo con el AKUMAL o TULUM…sobre los temáticos todo el mundo ha hablado generalmente mal…pero yo me fui bastante contento el JAPONES no lo debéis perder os recomiendo ir con gente que conozcáis os lo pasareis mejor dado que depende quien te toque puede ser un poco frío…el FRANCES para mi gusto bastante bueno…yo cene chuletillas y estaban bastante buenas…el pescador os recomiendo Corona de Marisco…y en el GARDEN GRILL en vez de escoger de la carta coger unos chuletones que tienen expuestos…impresionantes…
Las excursiones hicimos 3: Isla Saona y Altos del Chabon, Jeep Safari, Sto. Domingo (capricho de mi esposa)…la primera la mejor una chulada, la segunda no esta mal para conocer otra versión en plan maqueta de la realidad…la tercera estaría mucho mejor si la organización fuese diferente. En este apartado comentar el gran fallo de Soltour que repiten año tras año en cada uno de los lugares, el timo de las paradas en determinados sitios de compras a sabiendas que son mas caros e intentando engañar a los clientes, dado que se llevan sus buenas comisiones…señores las excursiones son caras lo sabemos y admitimos pero ya me parece un abuso el engaño cutre que intentan hacer en cada una de ellas…el ejemplo claro el año pasado en Chichen donde después de 1 hora de viaje te paran 1 minuto antes de llegar a ir al baño supuestamente y te dicen que ellos no saben donde están las cosas mas baratas y que compres allí que quizas eso no lo vuelvas a ver…luego en los pies de la famosa pirámide ves lo mismo 5 o incluso 10 veces mas barato que allí…pues este año lo mismo después de ver Sto. Domingo nos meten a todo correr en una tienda enorme donde dentro de la misma el Guía, Señor Muñoz nos explica que tenemos media hora para comprar…todo el mundo al ver los precios mas baratos que en Punta Cana se harta a comprar muy rápido, solo había media hora, y después de salir todos de la tienda nos lleva a otra calle perpendicular a la que estábamos y nos dice que ahora tenemos una hora mas para pasear…toda la calle eran tiendas con cosas mas baratas, etc…yo refleje mi protesta a Soltour por el engaño…yo soy un cliente habitual de la cadena y espero seguir siendo,(pretendo ir el año que viene al Bahía Príncipe que abrirán a finales de año en Jamaica) pero si continúan con esa política pues quizás cambie de destino hotelero la próxima vez…a veces piensan que los turistas somos TONTON y nos sobra el DINERO.
Bueno por ahora dejo de dar la chapa…en RESUMEN: Un hotel muy bueno pero en el que he apreciado una disminución de la calidad y cantidad de los productos que en el Bahia Principe Akumal…aunque con una distribución mucho más cómoda y una playa que le pega mil vueltas a la de Riviera…yo recomiendo el Hotel pero también sugeririria ciertos cambien en el tema del TI que denoten la calidad del mismo…
Me parece muy interesante todo lo que me cuentas del hotel, yo voy para allí dentro de 20 días, me gustaria saber un poco mas me he quedado con alguna duda qu e te digo:
La caja fuerte cuanto te viene a costar
Que diferencia puede haber entre el punta cana y el bavaro que no lo acabo de entender
Donde es la mejor ubicación para hospedarte mas o menos
Lo del pueblo como funciona te entra el todo incluido en casi todos los bares o en pocos en la publicidad te dicen que la discoteca te entra, pero he leido que hay poco ambiente que hay de verdad en eso
Hablan de otra discoteca cerca de allí no se si habeis ido o no y cuanto te puede costar el taxi
Las actividades en la playa para coger los kaiak me imagino que no sera complicada, me refiero a reservarlas o hay que madrugar para reservar
Muchas gracias por todo y si ademas te acuerdas de algo interesante para contar mejor, nada esta de mas saber
Un saludo grande
Yo voy la semana que viene y quiero saberlo todo, tiempo consejos, todo lo que creas que puede ser interesante y si hay algo que se me queda suelto te escribo otro correo muchas gacias
Mi pareja y yo salimos para ese hotel a finales de mayo,cuentanos todas tus impresiones,y te damos las gracias por anticipado.Un saludo desde Cantabria.
Bien, en cuanto al clima ha sido estupendo. Todos los días ha hecho un sol radiante que te obliga a usar la máxima protección de la que dispongas (nosotros hemos usado la 30 y pantalla total en la cara) y a cubrirte la cabeza si no quieres quemarte o coger una insolación irremediablemente. Aun así, si no extiendes bien tu crema por toda la piel de seguro te quemarás por donde no te hayas dado. Cuidado con esto.
En cuanto al hotel nos ha gustado mucho en todos los aspectos. Las habitaciones son muy amplias y todo muy nuevo. Nosotros estábamos en Club Premier y era una zona muy tranquila, la más alejada de la playa, pero el trenecito pasa constantemente y te lleva cuando quieras a otras zonas. A veces se nos ha apetecido estar en la piscina más cercana a la playa, que parecía más animada. Había mucha más gente y más música y juegos.
La comida bastante bien. Si quereis cenar en el Grill Garden cuya especialidad es la carne reservad por la mañana en cuanto podais el primer día, suele estar lleno, nosotros no hemos podido cenar allí y dicen que es muy bueno.
El restaurante japonés no os lo perdais es superoriginal y la comida muy buena, apetecible para todos los gustos, ya os digo, nosotros no solemos ir a ese tipo de restaurantes y nos ha sorprendido muy agradablemente.
El pescador y el mexicano también están bien.
En cuanto a los desyunos y almuerzos nosotros aun siendo del premier hemos ido al Buganvilla casi siempre, era más completo y más grande. El buffet del restaurante Las Dalias también es muy bueno. Suelen ir con un carrito ofreciendo en los almuerzos como postre café con nata y un licor italiano llamado Zambuca, no dejeis de probarlo está exquisito.
En el lobby del Club Premier nos han servido unas piñas coladas y unos coco locos con un poquito de ron como en ningún sitio, magníficos.
El servicio bueno, un poco lento porque ellos son así por naturaleza, pero con ese clima y esa filosofía de vida, si nos quedásemos allí dos meses seríamos iguales.
La habitación muy limpia, nuestra camarera se llamaba Zeneida y era encantadora y muy servicial. Nuestra costumbre es dejarle propina a diario, haces un bien a alguien que lo necesita, son sólo unos días, sus salarios son bastante cortos y para ellas suele ser muy importante este gesto, que te agradecen con mucha disponibilidad para todo.
Cuando llegueis os hacen una pequeña recepción, ofreciendoos un licorcito, etc., pero a la vez, sobre la marcha, vienen los maleteros queriendo llevarte a la habitación con las maletas subiéndotelas a un carro en el que tú debes suboir también. Nuestro consejo es que no tengais prisa y disfruteis de esa pequeña recepción dandoos tiempo. Las maletas las teneis controladas y ya os la llevarán cuando vosotros querais, están allí mismo a vuestra vista. Lo que el maletero pretende es la propina y si no os vais con él baja del carro vuestras maletas, pues que las baje ya vendrá en un rato y os volverá allevar a la habitación.
Nosotros hemos ido por segunda vez. Hemos repetido la excursión de Capitan Cook (mariscada magnífica en la playa y paseo hasta allí en lancha) y hemos hecho también la excursión de Santo Domingo que no os recomendamos (9 hopras en autobus entre ida y vuelta y lo que vimos no merecía la pena y el almuerzo que nos dieron malísimo).
Bueno, si quereis saber algo más, concretad.
Feliz viaje, vaya envidia nos dais.
Tengo varias preguntas pues nosotros también tenemos el club premier.
Hace falta adaptador de corriente?
Os dieron la botella de ron que daban con el club premier?
Algun sitio tipico por la zona (chiringuito,bar,disco)?
Es verdad que el hotel está lejos de la zona de marcha?No hay guaguas hasta allí?
Cual es el pueblo mas cercano?
Tengo intención de conocer higuey,hay guagua cerca?
No hace falta adaptador de corriente. Además, tienes un enchufe en el cuarto de baño que te admite los dos tipos de clavijas, pero sólo allí.
A la llegada, en la habitación te encuentras con dos botellas de ron de 33 cl. Y también con dos camisetas del hotel.
Bar, chiringuito o disco en la zona sólo tienes lo que te encuentras en Pueblo Príncipe, que lo tienes al lado del Club Premier, todo lo demás te queda lejos. Nosotros no hemos intentado ir y desconozco si tienes guaguas disponibles, aunque imagino que no será difícil que las encuentres preguntando en el mismo hotel cómo hacerlo.
Por Higuey nosotros pasamos cuando fuimos a Santo Domingo. Es el pueblo más cercano al hotel y está a una hora en autobús, aproximadamente.
Por una casualidad no tendras los precios de las excursiones ???? jejeje
Yo creo que tengo claro que voy a hacer chavon y la isla de los delfines y queremos montar en lancha rapida pilotada por nosotros mismos. Si es que te la ofrecen, tienes posibilidad de contratarlas en la playa mas baratas?
Otra cosa que me llama la atención es lo de los enchufes, ya he leido que en el baño no necesitas adaptador para los enchufes españoles, pero los de la habitación si no? lo digo por conectar mas de una cosa a la vez (cargador camara y anti-mosquitos por ejempo) jejeje
Me voy el día 23 creo que puedo dar bastante la turra jejeje