Hotel Be Live Collection Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 16 de 52 - Tema con 1040 Mensajes y 478483 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Comentarios sobre el Globalia Punta Cana Grand  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Que suerte, el día 8 ya está aquí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuando fuimos, si que llegamos a Santo Domingo y esas 3 horas y pico se nos hicieron mortales, estás deseando llegar y aún te queda la paliza del bus, pero........compensa, la pena es que se nos hizo de noche y no ves mucho durante el trayecto, haces una parada como a mitad de camino para tomar algo y estirar las piernas un poco (que después de tanto viaje...) y como el viaje de vuelta si que es de día, ya vas viendo el paisaje.
Lo del mal tiempo, si que es cierto que ahora es época de tormentas y tal, pero si te sirve de consuelo, cuando nosotras fuimos, el parte meteorológico de la recepción ponía lluvia casi todos los días y sólo nos llovió una noche (justo a la hora de ir a cenar, pero como llovió¡¡) y el último día un ratito (allí llueve 10 min) y luego sollllllllll.
Disfrutar muchísimo y saludos
⬆️ Arriba

Experto

Por si te sirve de algo:
espanol.weather.com/ ...l/DRXX0022
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Efectivamente hay las casi 4 horas de bus y lo peor es que la carretera esta de pena, suerte que el chofer se suele conocer el camino al dedillo y va esquivando los socabones que hay en la carretera que no son bachecitos pricisamente.
Lo que mas acojona es el tema de los adelantamientos que hay no hay control van a saco y siempre con largas de noche aunque vengan defrente.
El tiempo como te comentan es una pasada, igual llueve y en diez minutos un sol de miedo, por eso no preocuparos.
Que lo paseis muy bien y no dejeis de disfrutar de todo lo que podais.
Si quereis ver ralmente como se vive hay salir del complejo por la playa a la derecha detras de los deportes acuaticos y dar un paseo por la calle que hay después del puesto de los guardamarinas a la derecha y vereis la gente lo simpatica que es, hay es donde viven los trabajadores del complejo y mas gente.
En el lado derecho hay un par de edificios que es donde viven los trabajadores y en el lado izquierdo hay chabolas de madera, pensar que con lo que ganan tampoco pueden vivir mucho mejor la mayoria de 150 a 180 dolares al mes.
Si quereis comprar recuerdos cuando salgais a la derecha hay dos chiringitos de venta de cuadros y recuerdos, el segundo tiene de todo, yo lo compre todo hay, regateando por supuesto, me pedian 280 dolares y pague 100 y te garantizo que ganan dinero.
Antonio es uno de sus vendedores es un tio muy grande y con un sombrero de los del oeste, que suele estar cerca del chiringuito de los deportes acuaticos, dejaros aconpañar por el es buena gente y viven de la comisiones de lo que vosotros compreis.
Mas adelante esta la tienda de luk que es un chabal que suele ponerse un camiseta creo que era del deportivo de la coruña, igual me equivoco no entiendo de futbol.
Hay unos billares a la izquierda y mas adelante un bar que hay que subir unas escaleras y por la noche es divertido, eso si variedad de bebidas no busqueis beber lo que hay ron,tequila y president.
No tengais miedo de pasear por hay la gente no se mete con nadie y si vais en grupo menos problemas, suelen saludarte ya que te van cada día en el complejo, son muy agradables.
Un saludo J,Ramon
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA Chic@s, NECESITO Ayuda URGENTE!!!!!
Resulta que nos vamos el lunes que viene al hotel este, el Grand Oasis Punta Cana, y estoy echa un lio, porque en algunos sitios lei que el hotel daba asco, que hay ratas y cucarachas, y que la comida es pesima, y la playa anda llena de algas, alguien que haya vuelto hace poco, y me diga algo POR FAVOR, si no, para ir a la agencia, y aunque tenga que pagar algo mas, pero que me cambien de hotel, quiero unas buenas vacas, no estar rodeada de bichos....SOCORRO!!!
Gracias, y besos!!
⬆️ Arriba
Asunto: ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s, después de leer tropecientas opiniones en distintos foros y ver que cada uno da una opinión distinta y muy diferente de la anterior, ya no sé que pensar ni que hacer, ya que en Septiembre voy al PUNTA CANA GRAND, como viaje de novios y me gustaría que fuera algo para recordar y no olvidar (en el buen sentido) y no venir decepcionado, así que me gustaría alguna sugerencia de alguien que fuera hace poco, o que debo hacer. Un saludo y muchas gracias, dejo mi email: isaac_gmz@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Nosotras de ratas y cucarachas no vimos ni una; la playa la limpiaban cada rato, limpieza del complejo, buena, comida, buena....
No tenemos ninguna queja de nada, y no dudo que alguien las tenga, pero no es nuestro caso, sin duda, repetiríamos.
Bueno, si la única pega fue el viajecito en bus del aeropuerto de Santo Domingo hasta el hotel, pero una vez que aterrizas allí, con ese calorcito, esa humedad, esa musiquita......En fin, a disfrutar.....
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cojer el vuelo a punta cana directo, vale la pena, son 20 minutos al hotel y el aeropuerto es muy guapo.
El complejo desde mi punto de vista esta muy bien y tienes de todo y limpio, yo estube hace tres meses y lo dicho muy limpio y buen servicio.
Tengo fotos del complejo y de las suits si quieres mandame un emeil y te mando algunas fotos para que las veas ok
Yo no tengo mas ganas de decir que a mi me gusto ya que contra gustos no hay nada escrito.
Siempre hay gente por el complejo limpiando y si tienes cualquier problema llamas a recepción y te lo solucionan.
Tiene tres piscinas una central y dos mas repartidas por el complejo la de las suits de piscina es muy guapa y con poca gente.
Mi correo es comandoxxxxx@hotmail.com un saludo
⬆️ Arriba

Experto

En nuestro caso, en la agencia nos dijeron que sólo podíamos ir a Santo Domingo y no a Punta Cana (que hubiera sido lo ideal), porque habíamos contratado noches extra, es decir, si hubieramos ido los 9 días si que ibamos a Punta Cana, pero al coger 15 días, fuimos a Santo Domingo, que aún sigo sin entender la razón. También, como curiosidad, os comento que estando allí, vino por 2 días el sr,Hidalgo (dueño de halcón y globalia) y cuando lo conocimos y nos preguntó por el hotel, la estancia, experiencia etc le comentamos la paliza que era llegar a Santo Domingo teniendo el aeropuerto de Punta cana tan cerca, nos dió la razón, pero ......parece ser que no se puede hacer nada al respecto.( igual son acuerdos entre compañías aereas, aeropuertos, que se yo¡¡)
Bueno, lo dicho, no penseis en esas horas de viaje, sino en lo que vais a dusfrutar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Suerte y saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi correo esta mas arriba mandarme un emil y contestare con algunas fotos sin problemas ok.
Rosio que tu ya tienes no seas abusona jajajajajajaja
Tengo fotos de janet, de los chicos de deportes acuaticos Nicolas,Esmaili,Alberto,Edu, de la playa, los cercados en el mar con tiburones, restaurante la Langosta del caribe, de la disco Airito o como se escriba, de casi todo jejejejejejjejejejejeje tengo como unas 500 o 600 fotos solo jejejejejeje lo que pasa que estan lento mandarlassssssss pero bueno alguna mandare.
Por cierto esta semana he hablado con un amigo que trabaja hay y de momento hace buen tiempo para los que van a ir pronto.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Grand Oasis Punta Cana  Publicado:

New Traveller

Hola una duda, a la que viaja con niños, yo quiero ir con mi hija en agosto, cuanto viene saliendo el viaje?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Espero que se vean

img502.imageshack.us/ ...na4am7.jpg

Es a traves de un programa que uso en otros foros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno como el link se ve, os pasaré alguna, para que los que vais a ir os hagais una idea, esto es antes de la renovación.

[/img]

Espero que os gusten

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

No recomendais este hotel????
La zona de baño no es buena????
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gwen Escribió:
No recomendais este hotel????
La zona de baño no es buena????
Gracias

Es la peor zona de baño de toda Puntacana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas Loli-pop, nosotros fuimos en Noviembre del 2006, te dejo el enlace de mi opinión ok? a nosotros nos gusto bastante!!!!!!

www.losviajeros.com/ ...en+llegada

Ya me contaras cuando vuelvas!!!!!!!

Saluditos!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JessJavi Escribió:
Muy buenas Loli-pop, nosotros fuimos en Noviembre del 2006, te dejo el enlace de mi opinión ok? a nosotros nos gusto bastante!!!!!!

www.losviajeros.com/ ...en+llegada

Ya me contaras cuando vuelvas!!!!!!!

Saluditos!!!!!!!!!

El mensaje de Lola es de marzo y no fue,nos conocimos en el Palladium
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jejejejejejej!!!!! Loli_47!!!!! vaya metedura de pata!!!! Eso me pasa por no fijarme mas!!!!!

Pues nada espero que haya disfrutado de sus vacaciones!!!!!!

Besotes!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?  Publicado:

Travel Addict

Hola Issac, yo estuve allí con mi novio hace un mes y la verdad que genial, nosotros nos alojamos en las junior suites que están muy bien, cama enorme, bañera jacuzzi, ducha aparte, tresillo, las de la planta baja dan a la piscina y tienes el cesped que te puedes poner las tumbonas por que la piscina estaba límpisima y se estaba genial, tetera/cafetera en la habitación, el minibar lleno de todo, cerveza, agua, cocacola etc, te lo reponen todos los días, tb te hacen lo de los animalitos con las toallas y te las ponen encima de la came y esos detallitos, por lo que verás mi experiencia fue muy buena, si que es cierto que el resto de bloques menos el 6 son todos antiguos y no están reformados y yo vi una de las habitaciones y daban pena pero supongo que por ser un viaje de novios ireis a la Junior Suite y sino piden que te cambien en la agencia por que la diferencia merece la pena o pide allí que te alojen en el bloque 6 que son las que están nuevas. Un saludo y espero que te sirva, si tienes alguna pregunta ya sabes........Las Junior Suites están en bloque 7 y las habitaciones reformadas Standar en el bloque 6 (El complejo tiene 7 bloques)
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL GRAN OASIS PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Hola, he llegado hace una semana del Hotel Gran Oasis Punta Cana, pufff, que depresíón, me quiero volver!!! En fin.. Hay que volver a la vida cotidiana para ganar y así preparar otro viaje, bueno no me enrollo,, voy a hablar del hotel, había muchas dudas sobre éste hotel, que si no valia nada, que si la comida, que si los bichos, que si las obras, en fin,,, mucha historia que finalmente y gracias a dios no se ajusta a la realidad.
Nosotros hemos estado 10 personas y nos volveriamos mañana otra vez, nos lo hemos pasado genial, la comida muy bien, hay alguna que se repite un poco, pero es normal pq por ejemplo pasta hay todos los días y es normal pq a lo mejor hoy no te apetece pero mañana si, por lo que es normal.. Eso si, variada y muy copiosa. Las habitaciones son enormes,, nosotros teniamos cama de matrimonio y era 2 por 2, y la habitación en si enorme!!! el cuarto de baño quizás deja un poco que desear pensando que es un 5 estrellas, pero para los que no hayan ido nunca al Caribe los 5 estrellas allí no tienen nada que ver a los de aquí... Nosotros estuvimos en Puerto Plata hace dos años, también Rep. Dominicana y hemos coincidido los que fuimos que quizas encontramos al personal del hotel mas atento en el Bahia Principe de Puerto Plata, mas enrollaos, aunque sin menospreciar a los del Gran Oasis, que hay algunos muy majos... Hay un chico en relaciones publicas, adjunto a gerencia, el cual se llama Jorge de origen gallego, supermajo! nos ayudó mucho en alguna historia que tuvimos, por ejemplo en el olvido de un ipod de uno de mis amigos, gestionandole el reenvio a españa, un tio excepcional,!!!! Gracias Jorge!!!
La animación es un cachondeo, hay gente muy maja,,, el spaguetti es la caña, y anthony también.... Mercedes también es muy maja!!! No sé, no sé que mas contar, os dejo que pregunteis lo que querais y a ver en que os puedo ayudar... (Compras, excursiones, etc.)
La marcha en el hotel, por lo menos en nuestra estancia ha sido muy flojita eso si que es verdad, los juerguistas tienen que salir a dos discotecas que ofertan los relaciones publicas que acuden al hotel, los cuales entran dentro del recinto, (piscina, hall, etc) para ofertarla,,, aquí hay dos nombres a destacar,,, un encanto de niña llamada julith, la cual si no hubiera tenido parienta, no se hubiera escapado, jejejeje, pertenece a la discoteca tropicana, la cual es una disco superchula con dos pistas de baile, una de merengue, etc y la otra de discoteca... Para los que quieran ligar, es un buen sitio, no os espante si alguna os pide dinero.. Prostitutas hay en todos lados... Y la otra disco es mangú, la cual nos la ofertó virginia,, otro bellezón.. Pero de esta no puedo hablar pq no pudimos ir por falta de tiempo y algunos del grupo no tenian ganas de ir... Por la primera pagamos 25 dolares con barra libre, incluido desplazamiento y por la segunda pedian 15 dolares con dos copas incluidas pero se puede pedir que venga la barra libre.... Bueno julith un encanto de chica, nos devolvieron el dinero por una pareja que se puso indispuesta, cosa extrañan en un pais que se mueve por y para los dolares... Bueno, os dejo, y no os aburro mas... Cualquier duda,, no dudeis en preguntar...
Chao.. Buen viaje a todos....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN OASIS PUNTA CANA  Publicado:

Dr. Livingstone

Gracias por tu relato sera de mucha ayuda para futuros viajeros, pero si te parece bien lo mejor seria unirlo con el hilo del hotel así la información no se perderia
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes