HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p18 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 44 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 181908 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA-BAVARO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias rosa7, la fecha de mi viaje será dentro de un mesecito más o menos y no sabía ké hotel elegir y la chica de la agencia me ha recomendado los iberostar porque dice que están muy bien y no están mal de precio. Ya os contaré. 1 besito.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buens!! quien me puede contar algo sobre el hotel¿?discoteca,instalaciones(deportivas),animación,distancia desd el aeropuerto...qe gente suele visitar este hotel,españols,franceses,....muxas gracias
Ya qeda poco!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos una pareja que viajaremos la semana del 23 de marzo al Iberostar Dominicana. ¿Alguien me podría decir si han empezado las obras de remodelación para esa fecha? Leí en internet que comenzarían para el mes de fenrero-marzo. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Wenas!alguien me puede decir q nota le da a este hotel?instalaciones,comida,playa,piscina,animación,discoteca,....venga animaros!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que va a estar muy bien, veras como os encantara. Lyro que ya empieza nuestra cuenta atras...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La verdad esqe si,ya qeda menos.....x fin toca desconectar de todo y disfrutarrrr!!
⬆️ Arriba

New Traveller

lyro Escribió:
la verdad esqe si,ya qeda menos.....x fin toca desconectar de todo y disfrutarrrr!!

Una cosa, llevaros móvil o reloj. ¡¡No hay relojes en todo el hote!!! jjejeje ¡¡¡Ni falta que hace!!! Stressss cero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jajaja mejor así!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lyro como van los nervios? vas preparando la maleta??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De momento bien,pero yo hasta el lunes no me la preparo,dejo to pal ultimo momnto!!ya qeda mu poco!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

lyro Escribió:
wenas!alguien me puede decir q nota le da a este hotel?instalaciones,comida,playa,piscina,animación,discoteca,....venga animaros!!!
Mi marido y yo estuvimos hace dos años y le doy un nueve por no decir 10, a todo, instalaciones, servicio, comida, ambiente, etc Verás como tengo razón.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lyro Escribió:
wenas!alguien me puede decir q nota le da a este hotel?instalaciones,comida,playa,piscina,animación,discoteca,....venga animaros!!!
como yo solo conozco la playa, te dire que para mi es una de las peores que he visto

Me edito me equivoque quise decir una de las mejores
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
lyro Escribió:
como yo solo conozco la playa, te dire que para mi es una de las peores que he visto

Que susto me diste Iberostar tiene una playa estupenda y anchita
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
tinuco Escribió:
lyro Escribió:

Que susto me diste Iberostar tiene una playa estupenda y anchita
lo escribi nada mas levantarme y crei leer Barcelo Doninicana
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estbe la semana pasada, y el hambiente es de relax, si buscas fiesta, mejor vete a los riu
⬆️ Arriba

New Traveller

Pero el hotel es espectacular, no te falta de nada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas,

Regresé el 25-04 del Iberostar Doiminicana y solo tengo buenas palabras para todo,

Los bufettes geniales, por la mañana los zumos son la leche (Mango, sandia, piña, ......) recien licuados. A mediodía casi todos los días hacen algo en la parrilla de la playa (arroz con langosta, fideua, mejillones....) y por la noche puedes elegir entre dos/tres sitios mas los restaurantes de reserva ( me decepcionaron)

Los animadores un 10 sobre 10 (Ronaldiño, Pantera, José Luís...) son la releche.

La limpieza en general muy bien, quizas podrían mejorar algo la limpieza de la piscina pero bastante hacen Antolín y compañia con los medios que tienen.

Los jardines super cuidados, todos los días estam los jardineros, cortando cesped, cocoteros,....

La playa bastante bien con algo de oleaje y el servicio de camareros en la misma genial.

En defiinitiva, un hotel para tener muy en cuenta, es mi opinión, claro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA!!!EN JULIO ME VOY A PASAR UNA SEMANITA EN PUNTA CANA DE RELAX YA QUE LLEGAMOS DE USA DE DARNOS UN PALIZON A VER COSAS, NUESTRO HOTEL ES EL IBEROSTAR-BAVARO (Q NO GRAND BAVARO) QUE TAL ESTA??LA PLAYA Y LAS HABITACIONES???INSTALACIONES??
MUCHAS GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Experto

pingüina2711 Escribió:
HOLA!!!EN JULIO ME VOY A PASAR UNA SEMANITA EN PUNTA CANA DE RELAX YA QUE LLEGAMOS DE USA DE DARNOS UN PALIZON A VER COSAS, NUESTRO HOTEL ES EL IBEROSTAR-BAVARO (Q NO GRAND BAVARO) QUE TAL ESTA??LA PLAYA Y LAS HABITACIONES???INSTALACIONES??
MUCHAS GRACIAS!!!

Hola:
El año pasado estuve en Iberostar Bávaro, fijate si me gustó, que este año repetiré en julio.
Las habitaciones que me dieron estaban en primera línea de playa, una parte más tranquila y al lado del chiringuito.
A mi, me encantó.
Slds.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos, somos dos chicas y nos vamos el día 21 al iberostar dominicana, animadas por todas vuestras recomendaciones y por el precio también jajja.
Bueno si alguno va sobre estas fechas a ver si coincidimos y hacemos pandi
Besosssssssss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes