Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hacia un monton de tiempo que no entraba aquí, desde el año pasado que fui a RM y el foro me ayudo muchiiisimo...Me gustaria haceros una preguntita, para elegir entre dos hoteles, El Bahia Príncipe Bávaro y el Catalonia Bávaro...No sabemos muy bien cual coger ya que el año pasado fuimos al Bahia Principe Tulum y el complejo nos gusto mucho, por eso habíamos pensado en repetir, por eso de más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer xD....Vosotros que nos recomendaríais?? La diferencia de precio es bastante, son siete noches dos habitaciones cuatro personas, solo el hotel, si avión y en el BP son unos 1600€ mientras que el Catalonia son 900€ al ver el precio tan bajo no sabemos si tiene mucha calidad o no...
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
Helprincess Escribió:
gasor10 Escribió:
Ok es verdad, pero en otra agencia me dijeron q no se podia, 7 noches o 14, gracias.
Con Travelplan puedes coger noches extras las que quieras,
La salida es desde Madrid o desde otro punto????
Porque yo soy de Barcelona, y si el vuelo es directo solo puedo coger 7 o 14 noches.
Pero desde Madrid puedo alargar las noches que quiera porque salen mas vuelos.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
aromodu Escribió:
Hola que tal!!
Hacia un monton de tiempo que no entraba aquí, desde el año pasado que fui a RM y el foro me ayudo muchiiisimo...Me gustaria haceros una preguntita, para elegir entre dos hoteles, El Bahia Príncipe Bávaro y el Catalonia Bávaro...No sabemos muy bien cual coger ya que el año pasado fuimos al Bahia Principe Tulum y el complejo nos gusto mucho, por eso habíamos pensado en repetir, por eso de más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer xD....Vosotros que nos recomendaríais?? La diferencia de precio es bastante, son siete noches dos habitaciones cuatro personas, solo el hotel, si avión y en el BP son unos 1600€ mientras que el Catalonia son 900€ al ver el precio tan bajo no sabemos si tiene mucha calidad o no...
Muchas gracias de antemano
A mi el Catalonia me gusta y bastante, pero te cuento, es un hotel, no un gran complejo aunque por eso no le falta de nada, alejado de todos los demás complejos y la zona de playa no la cuentan como muy buena, yo desde luego no le pongo ninguna pega y en calidad precio está muy bien
El Bahía Príncipe al contrario es un complejo enorme la playa está muy bien y su situación no es mala está rodeado de hoteles, yo estuve en el Esmeralda y no me moví mucho por los demás hoteles.
gasor10 Escribió:
Ok es verdad, pero en otra agencia me dijeron q no se podia, 7 noches o 14, gracias.
Puedes coger las noches que quieras, pero pagando suplemento por salirte del paquete de 7 noches, vaya morro que tienen , el año pasado era Travelplan eeste año Iberojet también
Muchas gracias de antemano
yo coincido en algo con Tashida, ami como hotel el Catalonia no me disgusto para nada, la playa me gusto menos, en cuanto al Bahia Principe de no ser el Ambar tampoco iria(este tiene mas calidad), su playa en fechas claves esta masificadisima, vamos que tampoco me gusta
Hola a todos, me han dado precio para junio para el hotel palladium punta cana y para el palladium bavaro y la verdad que no se cual escoger.
Cual me recomendais? cual tiene mejor situación y mas ambiente?
Muchas gracias por vuestra ayuda
lumiva Escribió:
Hola a todos, me han dado precio para junio para el hotel palladium punta cana y para el palladium bavaro y la verdad que no se cual escoger.
Cual me recomendais? cual tiene mejor situación y mas ambiente?
Muchas gracias por vuestra ayuda
El más barato , también tengo que decirte que me gusta más el Bávaro, no sé quizá sea por que las 2 veces me han alojado allí, por qué está más cerca de la discoteca, por el Buffet "La Catedral", pero si andáis jostos de dinero dá igual, os podéis mover por estos dos y por El Palace y usar todas, todas las instalaciones y restaurantes y bares.
Muchiiisimas gracias tashida y tinuco por vuestras respuestas, la verdad es que he estado viendo fotos del Catalonia y si en la playa parece como que hay rocas, corales o algo así...nosotros iriamos del 11 al 18 de Junio mas o menos, no se si la del BP estara muy llena.....Si no es mucho pedir y abusando de vuestra amabilidad a que hotel iriais vosotros si pudierais elegir?? Cual me recomendáis?? Ya que vamos a reservar directamente al hotel, podemos elegir a cual ir, no como en las ofertas, muchas gracias!!
aromodu Escribió:
Muchiiisimas gracias tashida y tinuco por vuestras respuestas, la verdad es que he estado viendo fotos del Catalonia y si en la playa parece como que hay rocas, corales o algo así...nosotros iriamos del 11 al 18 de Junio mas o menos, no se si la del BP estara muy llena.....Si no es mucho pedir y abusando de vuestra amabilidad a que hotel iriais vosotros si pudierais elegir?? Cual me recomendáis?? Ya que vamos a reservar directamente al hotel, podemos elegir a cual ir, no como en las ofertas, muchas gracias!!
No hay rocas, ni piedras, ni nada de eso......., la playa es de arena fina, lo que hay son algas, pero a temporadas, no siempre.
Yo me iría sin dudarlo al Catalonia, una curiosidad habéis mirado precio del Catalonia Royal???, Vais con niños??
No hay rocas, ni piedras, ni nada de eso......., la playa es de arena fina, lo que hay son algas, pero a temporadas, no siempre.
Yo me iría sin dudarlo al Catalonia, una curiosidad habéis mirado precio del Catalonia Royal???, Vais con niños??
Digamos que los niños soy yo jajaja, vamos mis padres, mi hermana de 18 y yo que tengo 23. Según he leído no admite niños, pero con nuestras edades no habría problema no?..Acabo de mirar el precio y serian unos 1285€ el Royal y el Bavaro 950€ El Catalonia Royal es mucho mejor?? estan al lado no??
No son rocas?? es que en esta foto se veia mucho mas oscuro, y pense que eran roquitas, porque cuando estuvimos en RM en la playa del hotel habia esas rocas y nos dijeron que era coral...
Por cierto me acaba de surgir una duda que para vosotros puede que sea tonta, pero si nuestra intención es salir el día 18 por la tarde dirección Madrid, el hotel tengo que hacer la reserva hasta el 17 o hasta el 18, lo estaba mirando hasta el 18, pero ahora me he dado cuenta y tendría que ser hasta el 17, osea dormir la noche del 17 y el 18 dejar la habitación no?
El Catalonia Royal es muchísimo mejor, es solo para adultos, la calidad es superior en todo en cuanto a comida, bebida el hotel es bastante más nuevo, digamos que este sería un 5 estrellas y el Catalonia Bávaro un 4, además estando alojados en el Royal podéis usar el Bávaro cosa que al revés no se puede hacer, si os llega el presupuesto no me lo pensaría, Catalonia Royal.
Y eso oscuro no son Rocas ni piedras, son algas, es vegetación, la ventaja de esto es que hay muchos peces si os gusta hacer snorkel, desventaja si llegaís a esa zona es como que pisáis hierba, por si os dá yu-yu
Se me olvidaba, la salida del hotel, la reserva la tenéis que hacer hasta la última noche que dormís, podéis usar todas las instalaciones del hotel hasta que os marchéis, eso si funciona como en España a las 12 hay que dejar la habitación, dejan de funcionar las tarjetas, tienen unas habitaciones de cortesía para ducharse y otra para dejar el equipaje, podéis probar haber si os dejan una habitación hasta que os marchéis, depende de la ocupación, y otras veces te la dejan pagando un suplemento, si vuestro avión sale a las 9 de la noche y os váis a las 6 de la tarde podéis estar allí tranquilamente usando todo.
pues fijate que yo después de pensarlo mucho viendo la calidad del Bahia Principe, en el Catalonia la calidad era parecida, entonces como la playa del Bahia esta mas masificada y ami me gustan las playas con los menos hoteles posibles alrededor elegiria Catalonia ahora como bien te dice Tashida sin duda seria mejor el Catalonia Royal :aplauso
Lo primero tashida muchas gracias por toda tu ayuda, da gusto encontrarse con gente tan amable
La verdad que por las fotos el ROYAL parece precioso, además si puedes utilizar también las instalaciones del Bavaro...Una pregunto hay 24 horas de perritos y hamburguesas y esas cosas (mi hermana es un poco especial para la comida y se alimenta de eso la semana que estamos allí xD)
La diferencia son de 300 euros, que tampoco es tanto, pensando que el avion nos cuesta 200€ estaríamos hablando de 7 días cuatro personas en PC por unos 1400€ es un regalo (eso si vamos al aeropuerto de Santo Domingo, pero todo no podía ser perfecto xD)
Yo el problemilla que le veo es la playa la vegetación que dices, porque a mi eso de los peces me dan una cosa, pero bueno al resto le gustan xD, además supongo, por lo que veo en la zona que hay zonas donde no hay esa vegetación y podrás bañarte tranquilamente.
pues fijate que yo después de pensarlo mucho viendo la calidad del Bahia Principe, en el Catalonia la calidad era parecida, entonces como la playa del Bahia esta mas masificada y ami me gustan las playas con los menos hoteles posibles alrededor elegiria Catalonia ahora como bien te dice Tashida sin duda seria mejor el Catalonia Royal :aplauso
Gracias a ti también tinuco, da gusto con gente tan amable, al final creo que nos estamos convenciendo por el Catalonia Royal, solo de pensar que la playa del BP pueda parecer Benidorm de tanta gente, nos hace desestimarlo
Hola a todos, quería hacer una preguntilla a ver si me podeis aconsejar,
Somos un matrimonio de 30 años y vamos a PC en plan relax. Tenemos en mente 3 hoteles y distintos precios, quería saber si vale la pena pagar un poco más por uno de estos hoteles. Os dejo el hotel y el precio (para 2 personas):
CATALONIA BÁVARO: 2.450€
GRAND PALLADIUM BÁVARO: 2.650€
CATALONIA ROYAL: 2.740€
Por cual os decidiríais vosotros?
El Catalonia Bávaro es el que mejor está de precio, pero por 200 euros mas... Compensa el Palladium? Yo estuve en Riviera Maya y quedé encantado, estuve en el Kantenah.
Y por 90 euros más que el Palladium compensa el Catalonia Royal?