HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 3) ✈️ p28 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 25 de 47 - Tema con 937 Mensajes y 172613 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE EN JUNIO GENIAL  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
No hago ningún comentario esta todo más y que dicho una imagen vale más que mil palabras

es.pg.photos.yahoo.com/ .../my_photos

Hola somos una pareja de Chile, voy en Julio al Hotel Bahia Principe Bavaro, me puedes decir si es una buena elección???

Con que información me puedes ayudar que sea util, gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ventajas golden  Publicado:

Super Expert

Aver, nosotros el año pasado no pedimos ningun club en particular, solo llamaron mis tios tb para pedir dos habitaciones juntas, a poder ser comunicadas. Y dijeron que simproblema. Una vez allí nos pusieron en dos habitaciones tal como habíamos pedido, solo que ademas nos pusieron en el club hacienda. Lo que pasa que mis tios ya era la tercera o cuarta vez que iban a ese hotel entonces supongo que lo del hacienda seria un premio a la fidelidad.

Este año pues lo mismo. Contratamos pakete normal, llamaron para pedir habitaciones pegadas y comunicadas y dijeron q sin problema, q nos las daban encantados y que volveríamos a recibir un trato VIP, incluso mejor que el año pasado así que me imagino que nos meteran en el golden. Mis tios, q practicamente estrenador el hotel jejeje.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si has visto las fotos creo que dicen mucho del complejo,has echo muy buena elección.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy deseando q vaya mi hermano y me venga contando y tb de que llegue septiembre y tenga yo algo averiguado para ir ,pk una cosa tengo ya clara y es q nos vamos en septiembre pk por trabajo no nos podemos ir en otra fecha,bueno nos podiamos ir a finales de octubre,pero me parece mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros tampoco contratamos ningún club y nos pusieron en el Hacienda Diamond, con nuestra cafetera, nuestras toallas de playa en la habitación, nuestra botellita de ron y nuestras camisetas, hasta pensaron en la edad de los niños y nos las dieron pequeñas, y nuestras 4 cenas en los restaurantes a la carta.
Lo único que nos puso el chico de la agencia de aquí en la reserva es que éramos clientes VIP de la agencia (mentira) pero yo nunca pensé que nos fueran a hacer tanto caso...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah! Se me olvidaba decir, que yo lo del club golden tampoco lo veo tan ventajoso...Lo de primera línea de playa, es un decir...porque delante tienes la piscina gigante antes de llegar a la playa, y como no te toque alguna planta alta, estratégicamente colocada tampoco verás la playa desde la habitación....
Yo creo que si sólo lo hacéis por ir las dos parejas juntas, lo podéis poner en la reserva y no creo que tengais ningún problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no veo ventaja q este en primera linea de playa por el hecho de asomarte y ver el mar, sino por eso de estar en la playa tumbada y ...¡caray que se me ha olvidaod no se que! o vaya e apetecía haberme traido la colchoneta... Por ejemplo. Y si ya en el hacienda estabas a dos pasos, pues en el golden estas a medio paso.
⬆️ Arriba
Asunto: Bahia principe Bavaro y Club Golden  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos me boy el día 14 a bahia principe Bavaro pero en una junior suite en regimen normal de todo incluido y lo que queria saber es si una vez allí podria pasarme al club golden pagando lo que haya que pagar, ya que en soltour no me dan esa opción.

Gracias

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bahia principe Bavaro y Club Golden  Publicado:

Super Expert

Sabes que todas la habitaciones son iguales?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si lo se, pero el caso es que nos interesa estar mas ceca de la playa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

coque Escribió:
Hola a todos me boy el día 14 a bahia principe Bavaro pero en una junior suite en regimen normal de todo incluido y lo que queria saber es si una vez allí podria pasarme al club golden pagando lo que haya que pagar, ya que en soltour no me dan esa opción.

Gracias

Paso tu mensaje al hilo del hotel que es su ubicación correcta. Un Saludo

www.losviajeros.com/ ...php?t=4115
⬆️ Arriba

Super Expert

coque Escribió:
si lo se, pero el caso es que nos interesa estar mas ceca de la playa

Pues entonces no tengo ni idea, lo siento.
⬆️ Arriba

Experto

LOLI 47 al final me quede con las ganas de conoceros, el caso es que una mujer rubita con el pelo corto que tienes fotos en lo de yahoo estuvo hablando conmigo en la piscina grande una tarde que montamos una buena con los chupitos y los animadores y vino a preguntarme que de donde eramos y le dijimos que de Badajoz y es mas me dio hasta un cigarro y nos tomamos algo que pena la verdad por que me hubiera gustado echar una copichuela con vosotros pero bueno el caso que lo pasamos bien un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Manchot nosotros llegamos hace dos semanas y por el tema de las habitaciones hicimos lo siguiente, reservamos las habitaciones a nombre de uno de nosotros diciendo que eramos cuatro personas así que nos pusieron juntos, desde luego eso todo lo hizo la agencia de viajes y la verdad es que muy bien estaban comunicadas con una puerta jajaja, una tenia una cama de esas de 2x2 y la otra habitación tenia 2 de 1,35 x 1,90 y la verdad es que genial así que miralo por que si que se puede. Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

brugal

Quien eras tú,la de la foto soy yo,cantamos la canción,

Hemos venidoooooo ...... Los resultados nos dan igual.

Jajaajajajajajajjaajaj.

Seguro que eres la que me cojia para capuzarnos
⬆️ Arriba

Super Expert

Brugal Escribió:
Manchot nosotros llegamos hace dos semanas y por el tema de las habitaciones hicimos lo siguiente, reservamos las habitaciones a nombre de uno de nosotros diciendo que eramos cuatro personas así que nos pusieron juntos, desde luego eso todo lo hizo la agencia de viajes y la verdad es que muy bien estaban comunicadas con una puerta jajaja, una tenia una cama de esas de 2x2 y la otra habitación tenia 2 de 1,35 x 1,90 y la verdad es que genial así que miralo por que si que se puede. Un saludo

Si así es como me lo dieron a mi el año pasado y es como espero que nos lo vuelvan a dar. El que tenga puerta comunicando es muy muy cómodo verdad?
⬆️ Arriba

Experto

Loli pues seguro que hemos estado juntos tomando los chupitos y no os he reconocido joder que mala suerte jajaja y es verdad cantamos la canción de alcohoooooool que risas tienes alguna foto de ese momento?
⬆️ Arriba

Experto

Ya te digo si es comodo jaja necesitas algo das dos golpecitos en la puerta y no tienes que salir de la habitación
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estuvimos juntas,cantamos bebimos y no supisimos quien eramos la culpa fue mia por no preguntar si habia algún brugal, Gracias por esa tarde.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo que me voy al bahía en muy muy muy pocos días....

Alguien quiere encargarme que me entere de algo o cualquier cosa? algo facil eh? jajaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes