HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 3) ✈️ p87 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 26 de 47 - Tema con 937 Mensajes y 172596 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bahia principe Bavaro y Club Golden  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
coque Escribió:
si lo se, pero el caso es que nos interesa estar mas ceca de la playa

Pues entonces no tengo ni idea, lo siento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE EN JUNIO GENIAL  Publicado:

Experto

LOLI 47 al final me quede con las ganas de conoceros, el caso es que una mujer rubita con el pelo corto que tienes fotos en lo de yahoo estuvo hablando conmigo en la piscina grande una tarde que montamos una buena con los chupitos y los animadores y vino a preguntarme que de donde eramos y le dijimos que de Badajoz y es mas me dio hasta un cigarro y nos tomamos algo que pena la verdad por que me hubiera gustado echar una copichuela con vosotros pero bueno el caso que lo pasamos bien un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ventajas golden  Publicado:

Experto

Manchot nosotros llegamos hace dos semanas y por el tema de las habitaciones hicimos lo siguiente, reservamos las habitaciones a nombre de uno de nosotros diciendo que eramos cuatro personas así que nos pusieron juntos, desde luego eso todo lo hizo la agencia de viajes y la verdad es que muy bien estaban comunicadas con una puerta jajaja, una tenia una cama de esas de 2x2 y la otra habitación tenia 2 de 1,35 x 1,90 y la verdad es que genial así que miralo por que si que se puede. Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

brugal

Quien eras tú,la de la foto soy yo,cantamos la canción,

Hemos venidoooooo ...... Los resultados nos dan igual.

Jajaajajajajajajjaajaj.

Seguro que eres la que me cojia para capuzarnos
⬆️ Arriba

Super Expert

Brugal Escribió:
Manchot nosotros llegamos hace dos semanas y por el tema de las habitaciones hicimos lo siguiente, reservamos las habitaciones a nombre de uno de nosotros diciendo que eramos cuatro personas así que nos pusieron juntos, desde luego eso todo lo hizo la agencia de viajes y la verdad es que muy bien estaban comunicadas con una puerta jajaja, una tenia una cama de esas de 2x2 y la otra habitación tenia 2 de 1,35 x 1,90 y la verdad es que genial así que miralo por que si que se puede. Un saludo

Si así es como me lo dieron a mi el año pasado y es como espero que nos lo vuelvan a dar. El que tenga puerta comunicando es muy muy cómodo verdad?
⬆️ Arriba

Experto

Loli pues seguro que hemos estado juntos tomando los chupitos y no os he reconocido joder que mala suerte jajaja y es verdad cantamos la canción de alcohoooooool que risas tienes alguna foto de ese momento?
⬆️ Arriba

Experto

Ya te digo si es comodo jaja necesitas algo das dos golpecitos en la puerta y no tienes que salir de la habitación
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estuvimos juntas,cantamos bebimos y no supisimos quien eramos la culpa fue mia por no preguntar si habia algún brugal, Gracias por esa tarde.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo que me voy al bahía en muy muy muy pocos días....

Alguien quiere encargarme que me entere de algo o cualquier cosa? algo facil eh? jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Loli no hay quedar gracias y si quieres pasar otra tarde así en febrero vamos otra vez así que ya sabes. Queremos ir al al Barcelo o al Paladium y sino repetimos en el Bahia Principe te apuntas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

drugolina

Traete las bachatas nuevas

brugal

ojala pudiera pero en invierno no puedo hasta mediados de marzo estoy castigada
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis que día y donde dan de beber en cocos con sombrillita?? Me encantaria hacerme una foto y en Mexico las dos veces que he estado no lo consegui.
⬆️ Arriba

Super Expert

cantabruca Escribió:
Sabeis que día y donde dan de beber en cocos con sombrillita?? Me encantaria hacerme una foto y en Mexico las dos veces que he estado no lo consegui.

Pues ni idea. Yo estuve dos semanas y creo que solo lo vi un día así que igual no lo hacen todas las semanas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

cantabruca Escribió:

Cuando nosotros estuvimos en Mayo, lo hicieron un Jueves. Lo hicieron en la arena de la playa, junto al Snack las Olas, cerquita de donde se hacen las bodas. Estaba riquíiiiiiiiisimooooooooo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Loli,cuando llegas al aeropuerto de punta cana ,hay semaforo como en mexico? te abren las maletas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJOS DEL BAHÍA PRÍNCIPE  Publicado:

New Traveller

Holaa!! Yo yambien estuve en este maravilloso hotel!! Lo e reconocido por tu foto avatar, ese barco hundido jaja

El hotel estaba muy bien 6y animo a todos los que esten indecisos que se decidan por este, a mi me encanto, servicio perfecto la habitación una maravilla y si vas al club premier ya... Ni te cuento. La comida era buena la animación también y si le Hechabas un poca de morro te podias colar en el hotel de al lado, el Riu. Conservo grandes anécdotas de ese viaje, era la primera vez que iba en avión... ( quizá lo mas pesado del viaje)

Un abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJOS DEL BAHÍA PRÍNCIPE  Publicado:

Dr. Livingstone

Lo junto con el hilo del hotel así no se perdera
⬆️ Arriba
Asunto: PUNTA CANA EN OCTUBRE  Publicado:

New Traveller

Voy de viaje de novios al hotel Melia Caribe Tropical a finales de octubre.
Algun comentario de alguien que haya estado en este hotel?
Alguien que valla por estas fechas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran bahia principe bavaro  Publicado:

New Traveller

Conoceis a los animadores del bahía principe punta cana?

Vamos a ir a ese hotel y nos han dicho que son muy divertidos y que hay un par de ellos que bailan fenomenal.

Si alguien ha estado recientemente que nos informe porfa que nos han hablado muy bién, sobre todo de los trencitas y rastas.

Esperamos vuestra rápida respuesta ya que nos queda poco tiempo para ir para allí

Besotes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran bahia principe bavaro  Publicado:

New Traveller

Hola soy nueva en este foro y me voy el domingo a punta cana ( bahia principe bavaro), esta semana he visto q llovia todos los días sabeis si esto es así ?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes