Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nosotros tampoco contratamos ningún club y nos pusieron en el Hacienda Diamond, con nuestra cafetera, nuestras toallas de playa en la habitación, nuestra botellita de ron y nuestras camisetas, hasta pensaron en la edad de los niños y nos las dieron pequeñas, y nuestras 4 cenas en los restaurantes a la carta.
Lo único que nos puso el chico de la agencia de aquí en la reserva es que éramos clientes VIP de la agencia (mentira) pero yo nunca pensé que nos fueran a hacer tanto caso...
Ah! Se me olvidaba decir, que yo lo del club golden tampoco lo veo tan ventajoso...Lo de primera línea de playa, es un decir...porque delante tienes la piscina gigante antes de llegar a la playa, y como no te toque alguna planta alta, estratégicamente colocada tampoco verás la playa desde la habitación....
Yo creo que si sólo lo hacéis por ir las dos parejas juntas, lo podéis poner en la reserva y no creo que tengais ningún problema.
Yo no veo ventaja q este en primera linea de playa por el hecho de asomarte y ver el mar, sino por eso de estar en la playa tumbada y ...¡caray que se me ha olvidaod no se que! o vaya e apetecía haberme traido la colchoneta... Por ejemplo. Y si ya en el hacienda estabas a dos pasos, pues en el golden estas a medio paso.
Hola a todos me boy el día 14 a bahia principe Bavaro pero en una junior suite en regimen normal de todo incluido y lo que queria saber es si una vez allí podria pasarme al club golden pagando lo que haya que pagar, ya que en soltour no me dan esa opción.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
coque Escribió:
Hola a todos me boy el día 14 a bahia principe Bavaro pero en una junior suite en regimen normal de todo incluido y lo que queria saber es si una vez allí podria pasarme al club golden pagando lo que haya que pagar, ya que en soltour no me dan esa opción.
Gracias
Paso tu mensaje al hilo del hotel que es su ubicación correcta. Un Saludo
LOLI 47 al final me quede con las ganas de conoceros, el caso es que una mujer rubita con el pelo corto que tienes fotos en lo de yahoo estuvo hablando conmigo en la piscina grande una tarde que montamos una buena con los chupitos y los animadores y vino a preguntarme que de donde eramos y le dijimos que de Badajoz y es mas me dio hasta un cigarro y nos tomamos algo que pena la verdad por que me hubiera gustado echar una copichuela con vosotros pero bueno el caso que lo pasamos bien un saludo.
Manchot nosotros llegamos hace dos semanas y por el tema de las habitaciones hicimos lo siguiente, reservamos las habitaciones a nombre de uno de nosotros diciendo que eramos cuatro personas así que nos pusieron juntos, desde luego eso todo lo hizo la agencia de viajes y la verdad es que muy bien estaban comunicadas con una puerta jajaja, una tenia una cama de esas de 2x2 y la otra habitación tenia 2 de 1,35 x 1,90 y la verdad es que genial así que miralo por que si que se puede. Un saludo
Manchot nosotros llegamos hace dos semanas y por el tema de las habitaciones hicimos lo siguiente, reservamos las habitaciones a nombre de uno de nosotros diciendo que eramos cuatro personas así que nos pusieron juntos, desde luego eso todo lo hizo la agencia de viajes y la verdad es que muy bien estaban comunicadas con una puerta jajaja, una tenia una cama de esas de 2x2 y la otra habitación tenia 2 de 1,35 x 1,90 y la verdad es que genial así que miralo por que si que se puede. Un saludo
Si así es como me lo dieron a mi el año pasado y es como espero que nos lo vuelvan a dar. El que tenga puerta comunicando es muy muy cómodo verdad?
Loli pues seguro que hemos estado juntos tomando los chupitos y no os he reconocido joder que mala suerte jajaja y es verdad cantamos la canción de alcohoooooool que risas tienes alguna foto de ese momento?
Loli no hay quedar gracias y si quieres pasar otra tarde así en febrero vamos otra vez así que ya sabes. Queremos ir al al Barcelo o al Paladium y sino repetimos en el Bahia Principe te apuntas?