República Dominicana: seguro de viaje y de anulación ✈️ p85 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 11 de 25 - Tema con 491 Mensajes y 157688 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar a la Republica Dominicana con una ampliacion del seguro de viajes es muy recomendable ya que la sanidad en el pais es privava y con precios muy elevados.Dicha ampliación de seguro se puede hacer al contratar el viaje o por cuenta propia.
Autor Mensaje
Asunto: Re: R.DOMINICANA: SEGURO DE VIAJE Y DE ANULACION  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Spider0wnz Escribió:
No he contratado seguro de asistencia médica , alguna pagina donde hacernos un seguro ? un saludo!!!

Te lo acabo de decir en mi penultimo mensaje.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Yara , voy a mirarlo con race aver que tal.. Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os copio lo que pone en la descripción haber como lo veis vosotros que entendeis mas...

- Gastos medico-quirúrgicos, farmacéuticos, y/o de hospitalización en el extranjero, con un máximo de 3.000 euros en el extranjero y de 6.010,12 euros en Estados Unidos y/o Canadá, por siniestro. (No serán reembolsados los gastos cuando el importe sea inferior a 9,02 euros)

- Gastos odontológicos de urgencia en el extranjero, con el límite máximo de 30,05 euros. (No serán reembolsados los gastos cuando el importe sea inferior a 9,02 euros)

- Repatriación o traslados sanitarios, con atención medico-sanitaria si fuera necesario, ante un accidente o enfermedad grave en el transcurso de un viaje.

- Gastos de desplazamiento y estancia de un acompañante, en el caso de hospitalización superior a 5 días. En el caso de la estancia, se reembolsará por alojamiento y manutención hasta un máximo de 45,08 euros diarios con un máximo de 10 días.

- Traslado de los restos desde el extranjero, en caso de muerte durante un viaje cubierto por este seguro.

- Servicio de mensajes urgentes, derivados de la cobertura del seguro.

- Localización de equipajes facturados y transportados en avión, barco, ferrocarril o autocar, en caso de pérdida total o parcial, debido al transporte, daños, incendio o sustracción. Se ofrecerá la colaboración en la denuncia, reclamación y las gestiones de búsqueda y localización.

- Responsabilidad civil privada durante el viaje, con un máximo de 30.050,61 euros por titular, siniestro y año, por las indemnizaciones exigidas como civilmente responsable directa o subsidiariamente, por daños materiales, corporales o patrimoniales, ocasionados a terceros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
os copio lo que pone en la descripción haber como lo veis vosotros que entendeis mas...

- Gastos medico-quirúrgicos, farmacéuticos, y/o de hospitalización en el extranjero, con un máximo de 3.000 euros en el extranjero y de 6.010,12 euros en Estados Unidos y/o Canadá, por siniestro. (No serán reembolsados los gastos cuando el importe sea inferior a 9,02 euros)

- Gastos odontológicos de urgencia en el extranjero, con el límite máximo de 30,05 euros. (No serán reembolsados los gastos cuando el importe sea inferior a 9,02 euros)

- Repatriación o traslados sanitarios, con atención medico-sanitaria si fuera necesario, ante un accidente o enfermedad grave en el transcurso de un viaje.

- Gastos de desplazamiento y estancia de un acompañante, en el caso de hospitalización superior a 5 días. En el caso de la estancia, se reembolsará por alojamiento y manutención hasta un máximo de 45,08 euros diarios con un máximo de 10 días.

- Traslado de los restos desde el extranjero, en caso de muerte durante un viaje cubierto por este seguro.

- Localización de equipajes facturados y transportados en avión, barco, ferrocarril o autocar, en caso de pérdida total o parcial, debido al transporte, daños, incendio o sustracción. Se ofrecerá la colaboración en la denuncia, reclamación y las gestiones de búsqueda y localización.

- Responsabilidad civil privada durante el viaje, con un máximo de 30.050,61 euros por titular, siniestro y año, por las indemnizaciones exigidas como civilmente responsable directa o subsidiariamente, por daños materiales, corporales o patrimoniales, ocasionados a terceros.

Este seguro me imagino que es el oblogatorio que cubre el viaje.

Estos seguros son muy flojos en cuanto a cobertura de hospitalización y atención medica.

3000 euros llegado el caso no es casi nada en la RD...por eso yo recomiendo contratar una ampliación.

El seguro que yo contrato por ejemplo de Race te cubre cuatro veces mas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias yara,entonces miraremos en race haber como nos sale de precio!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
markeli22 Escribió:
os copio lo que pone en la descripción haber como lo veis vosotros que entendeis mas...

Este seguro me imagino que es el oblogatorio que cubre el viaje.

Estos seguros son muy flojos en cuanto a cobertura de hospitalización y atención medica.

3000 euros llegado el caso no es casi nada en la RD...por eso yo recomiendo contratar una ampliación.

El seguro que yo contrato por ejemplo de Race te cubre cuatro veces mas.

Muy bien explicado Yara
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas, os voy a contar mi caso.. En julio me voy con mi pareja un mes de voluntariado a una ciudad de RD y he estado viendo lo de los seguros de viajes ya que nosotros vamos por libre sin ninguna agencia y he estado viendo que en race un mes asegurado sube a 250€.. Y claro, eso no nos lo podemos permitir ni de broma.. Así que me gustaria que alguien nos pudiera ayuda y recomendar alguna opción mas economica y que sea buena (se que es dificil pero quizas alguien conozca algo..) Tengo que contratar algun seguro porque ademas yo soy de esos que siempre les pasa algo..

Un saludo gente!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. También podeis sacaros una visa oro, pagar con ella el viaje y asunto arreglado, ya que lleva implicito seguro de accidentes, seguro medico, perdida de equipaje y mas coberturas, es mas amplio que la gran mayoria de los seguros y encima muchisimo mas barato.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lamentablemente el viaje ya esta pagado.. Que fallo ha sido entonces..Gracias por darnos al menos tu consejo!!

Sigo escuchando mas opiniones!!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xabucu Escribió:
Hola. También podeis sacaros una visa oro, pagar con ella el viaje y asunto arreglado, ya que lleva implicito seguro de accidentes, seguro medico, perdida de equipaje y mas coberturas, es mas amplio que la gran mayoria de los seguros y encima muchisimo mas barato.

Hay que mirar bien la cobertura porque mi visa oro de citi pedi la cobertura y por accidentes estaba bastante bien, pero por enfermedades no entraban en cobertura, por ejemplo si me daba un infarto, un ictus, diabeticos, etc,...no me cubria. No sabes nunca lo que puede pasar.
⬆️ Arriba

Experto

Me podeis recomendar un seguro economico para viajar? No entiendo mucho de estos temas... Salimos el día 28 para punta cana y no lo habiamos ni pensado, pero con esto del colera... Creo que es imprescindible.

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien conoce la pagina worldnomadS.com

Que alguien me de su opinion o que la eche un vistazo A ver que le Parece

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ElLitri Escribió:
Hola buenas, os voy a contar mi caso.. En julio me voy con mi pareja un mes de voluntariado a una ciudad de RD y he estado viendo lo de los seguros de viajes ya que nosotros vamos por libre sin ninguna agencia y he estado viendo que en race un mes asegurado sube a 250€.. Y claro, eso no nos lo podemos permitir ni de broma.. Así que me gustaria que alguien nos pudiera ayuda y recomendar alguna opción mas economica y que sea buena (se que es dificil pero quizas alguien conozca algo..) Tengo que contratar algun seguro porque ademas yo soy de esos que siempre les pasa algo..

Un saludo gente!!

Nadie puede ayudarme? ;(

Hay algun tipo de tabla de seguros basicos para ir a RD? es que no se cual es lo minimo que hay que exijir a la hora de contratarlo..

Me ha salido un buen precio en mapfre pero nO estoy seguro!Ayudarme please!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ElLitri Escribió:
ElLitri Escribió:

Un saludo gente!!

Nadie puede ayudarme? ;(

Hay algun tipo de tabla de seguros basicos para ir a RD? es que no se cual es lo minimo que hay que exijir a la hora de contratarlo..

Me ha salido un buen precio en mapfre pero nO estoy seguro!Ayudarme please!

Para mi es el de Race (seguros de viaje) que el que suelo contratar normalmente en la misma agencia de viajes independientemente del viaje pero la gestion me la hacen ellos.

Europasistance también es de lo mejor.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy viendo en mi reserva, q si vais con Iberojet como mayorista, y pides seguros adicionales, son con europe assistance, así que perfecto!
Yo sí lo he ampliado!
⬆️ Arriba

Experto

Última edición por Spider0wnz el Jue, 09-06-2011 15:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Al final lo he mirado con race y si , me sale por 96 € el básico pero está muy bien las 2 personas , 30.000 € por gastos médicos , que te parece yara? un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cual es lo mas recomendable a la hora de los gastos medicos?? Es que race me sube a 200€ y mapfre por una promoción me sale por 90€ con 30.000€ en gastos medicos.. Cuales deben ser los puntos fuertes para coger un seguro??

GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

ElLitri Escribió:
Cual es lo mas recomendable a la hora de los gastos medicos?? Es que race me sube a 200€ y mapfre por una promoción me sale por 90€ con 30.000€ en gastos medicos.. Cuales deben ser los puntos fuertes para coger un seguro??

GRACIAS

200 euros? serà dos personas verdad?.

En punto fuerte son los gastos medicos y de hospitalización...y sobre todo que no funcionen del tipo de : tu pagas y a la vuelta el seguro te lo devuelve..enterate bien de esto.

Yo siempre utilizado seguros en los que una vez allí ,los llamas te atiende el medico o en el hsopital y no tienes que pagar nada.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias po ayudarme Yara, sube a 200€ porque es un mes.. Ahí esta la cuestion de que sea tan caro.. Por eso me gustaria saber si hay algo mas donde tenga que prestar atención mas alla de los gastos medicos y si con 30.000€ es suficiente o me quedo corto..

Muchisimas gracias por ayudarme
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes