Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Pareja con dos niñas de 13 y 11 años, del 24 de julio al 7 de agosto en el Iberostar Hacienda Dominicus, Bayahibe. Para realizar excursiones a Saona (Canto de la playa, Pueblo de Mano Juan y piscina natural) y Catalina(snorkelling y Altos de Chavon) con PEPE el barquero.
Pareja con dos niñas de 13 y 11 años, del 24 de julio al 7 de agosto en el Iberostar Hacienda Dominicus, Bayahibe. Para realizar excursiones a Saona (Canto de la playa, Pueblo de Mano Juan y piscina natural) y Catalina(snorkelling y Altos de Chavon) con PEPE el barquero.
Super Expert Joined: 28-02-2011 Posts: 476
Votes: 0 👍
Yo voy para esa fecha con mi mujer el aguelo con 93 años y la cuidadora del abuelo (enfermera de 24 años, rubia, 1.90cm de altura,), podriamos añadirnos al grupo, eso si hay que alludar al abuelo a subir los 300 peldaños de los altos de chavon.
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27513
Votes: 0 👍
Estela123 wrote:
Alguien me puede decir o poner el enlace del punto de encuentro donde queda la gente que va al palladium?? muchas gracias
Estela, las listas de viajeros, no van por hoteles, van por meses también tienes el punto de encuentro www.losviajeros.com/ ...p?t=141438 pero es general para R.D.
Hola a todos los que estais ya (estamos).... En la "parrilla de salida" y con el viaje ya metido en el cuerpo y en la cabeza....!!!
Como veo que la mayoria va a Punta Cana.... y para que los que van a Bayahibe no empiecen a pensar que se han "equivocado"... Aquí os dejo nuestros planes: 3 chicas, Be Live Canoa BAYAHIBE.... Del 2 al 9 de agosto.... hay alguien más por ahí ???? mamajuana2, te he enviado un mp por si cuadra compartir a Pepe el barquero !!! también queremos hacer esas mismas excursiones !!!!!!!!!
Gontzo y un amigo se van a punta cana al riu naiboa del 21 al 28, alguien mas?
Haremos alguna excursion seguramente con Pedrito pero allí lo veremos, saludos!