CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ p44 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 13 de 76 - Tema con 1501 Mensajes y 141208 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ok.muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

-zico- Escribió:
se ceban mucho en los hoteles al cambiar a pesos o dolares?

Te recomiendo llevar todo cambiado desde España, en la recepción muchas veces no disponen de cambio y si te lo dan siempre es a la baja, ves a tu banco habitual con antelación y solicita el cambio euros dólares, por cierto actualmente esta sobre 400 euros = 585 dólares

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

VwEos Escribió:
-zico- Escribió:
se ceban mucho en los hoteles al cambiar a pesos o dolares?

Te recomiendo llevar todo cambiado desde España, en la recepción muchas veces no disponen de cambio y si te lo dan siempre es a la baja, ves a tu banco habitual con antelación y solicita el cambio euros dólares, por cierto actualmente esta sobre 400 euros = 585 dólares

Saludos
muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también recomiendo llevar dolares cambiados en españa, en la caixa te recogen el diez por ciento de lo que llevaste al mismo precio que te lo compraron, puedes pagar también con euros, pero son muy pillos y te lo igualan, por ejemplo en la entrada 10 dolares o 10 euros, así que lleva dolares y no tendras problemas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una duda que me queda:
Os he leído y decis que dan un cambio muy bueno en el aeropuerto, ya dentro de la zona de embarque, en la ventanilla de AMEX y otra que hay, ¿sería mejor cambio q en los bancos? ¿se puede cambiar cualquier cantidad a dolares o hay un tope por persona? lo digo porque veo buena opción cambiar allí, si no te cobran comision... Pero si por ejemplo, quiero cambiar 400 euros, ¿se puede o tienen un tope?
Gracias foreros!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por 400€ no vas a tener problemas, puedes cambiar los que quieras sin tope alguno
⬆️ Arriba

Experto

Todo esto , en el aeropuerto de Madrid ? o Punta Cana? lo digo porque estoy interesado en cambiar € por $ y me voy dentro de 3 días... Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Spider0wnz Escribió:
Todo esto , en el aeropuerto de Madrid ? o Punta Cana? lo digo porque estoy interesado en cambiar € por $ y me voy dentro de 3 días... Un saludo!
En el Aeropuerto de Madrid, en American Express puedes cambiar todos los euros que quieras por dolares y no te cobran comision
⬆️ Arriba

Experto

Ahhh perfecto , me lo apunto gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
Spider0wnz Escribió:
En el Aeropuerto de Madrid, en American Express puedes cambiar todos los euros que quieras por dolares y no te cobran comision
Te he leido y me gustaria saber donde se encuentra situado el banco american express en el aeropuerto?,ya que si no cobran comision estaria interesada en realizar el cambio allí,gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo también estoy interesado en saber el paradero de American Express que me quedan 2 días para irme ajjaja y me veo buscandolo como 1 loco nada mas llegar a barajas , 1 saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,
Creo que leí que está (esto seguro), después de facturar, y cerca de la puerta de embarque (esto ya no lo tengo seguro....), pero vamos, supongo que se verá..... A ver si algun forero/a nos lo puede corroborar...
Yo creo que es muy buena opción!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si haber si alguien nos lo confirma,por que me veo como tu Spider0wnz,pero dos semanas después,por cierto que tengas buen viaje y a disfrutar...yo llevo pensado llevar lo justo de dolares y allí cambiar en el cortecito ya que mi chico los pesos los maneja,se tiro dos meses en r.d con su abuelo...yo creo que eso es lo mas acertado... Haber si alguien nos ayuda..
⬆️ Arriba

Super Expert

sulti Escribió:
Hola a todos,
Creo que leí que está (esto seguro), después de facturar, y cerca de la puerta de embarque (esto ya no lo tengo seguro....), pero vamos, supongo que se verá..... A ver si algun forero/a nos lo puede corroborar...
Yo creo que es muy buena opción!
Muchas gracias,al principio te leei mal,osea lo seguro es después de facturar? gracias,un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tashida Escribió:
Por si os sirve de referencia, yo cambié en el aeropuerto de Madrid el día 3 de mayo, una vez pasados todos los controles, ya esperando en las puertas de embarque, no cobran comisión, por 250 €. Me dieron 360 dólares, un buen cambio en ese momento

A esto me refiero!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tashida Escribió:
[quote="alextoledo
Por cierto en el aeropuerto de barajas puedo cambiar los euros por dolares y si es así donde?

1 saludo y gracias[/quote]

Si puedes cambiar, yo lo he hecho este mismo mes, se puede cambiar nada más entrar pero a mi me aconsejaron que mejor dentro una vez pasados todos los controles en la zona del Dutty-free que era mejor el cambio y allí lo hice, está casi en frente de la cafetería grande, mas adelante, al lado del Kiosco y en frente de tiendas y las puertas de embarque

A esto me refiero! Tashida, ¿es en AMEX o es otro sitio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la T2 nada más pasar el control policial sin andar mucho tenéis creo recordar dos puestos de cambio, y en la T4 yo cambie cuando ya estás en las puertas de embarque, una vez que habéis cogido ya la lanzadera y llegado, nada más subir está a la entrada
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero yo voy a la terminal 1,los vuelos internacionales salen de ahí
⬆️ Arriba

Willy Fog

sarakjavi Escribió:
tinuco Escribió:
Spider0wnz Escribió:
Te he leido y me gustaria saber donde se encuentra situado el banco american express en el aeropuerto?,ya que si no cobran comision estaria interesada en realizar el cambio allí,gracias
No te preocupes que antes de embarcar los veras estan localizados por varias zonas del Aeropuerto
⬆️ Arriba

Experto

Perfecto!!!! que nervios , me queda sólo 1 día ya... Jajajaja y rumbo al paraiso!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Samaná - Bayahibe - Punta Cana - Baile - Música - Discoteca - Pepe El Lanchero - Bávaro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes